Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   3ª ley de la fisica (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/3-ley-la-fisica-11845/)

frazar 10-mar-2012 15:51

3ª ley de la fisica
 
A cada accion corresponde una reaccion igual y contraria.............................o no???

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m0...lh1io1_400.gif

Que reflejos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :leche:leche

Piltraz 10-mar-2012 16:31

plassss, ahora vas y vuelves a gastar una bromita de esas......

Menganito de tal 10-mar-2012 18:02

Se la comió con patatas

koyo 10-mar-2012 18:10

:parto,,:parto,,,,:parto

ES la MEJOR MANERA DE APRENDER, SEGURO QUE HA ENTENDIDO Q ESO NO SE HACE

:parto

Pit 10-mar-2012 18:56

Se vende bocina usada solo una vez......se incluyen en el envio dos dientes :parto:parto:parto:parto:parto

Pit 10-mar-2012 18:57

Aqui el video:

Menganito de tal 10-mar-2012 19:00

Yo creo que es mentira el video

GabiRR 10-mar-2012 19:17

:eek::eek::eek: Valla peazo de ostia

tinoko 10-mar-2012 21:24

Jajajaja que ostia se lleba por lista

Kenny 10-mar-2012 21:51

Joder.... Que bestia.

Lo que no me mola es ver como una mujer se lleva una hostia (sea verdad o mentira).

meusidrin 10-mar-2012 23:18

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 185872)
Joder.... Que bestia.

Lo que no me mola es ver como una mujer se lleva una hostia (sea verdad o mentira).

+1

CONRRAX 10-mar-2012 23:27

eso es mentira....si no lo primero que haces es ir a ver lo que le pasa a la chica

frazar 11-mar-2012 09:13

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 185872)
Joder.... Que bestia.

Lo que no me mola es ver como una mujer se lleva una hostia (sea verdad o mentira).

Si no fuera en plan humoristico no lo hubiera puesto............................................ ....de todas formas pensarlo al revez, si lo hace un hombre a una mujer dormida, a ver si no se la lleva, y mas, en teoria la ley (de la fisica, la otra no) es igual para tod@s................

Dapol 11-mar-2012 09:16

ahora vas y la cascaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss.

Yayo 11-mar-2012 11:16

Jaja, joder con el Jaki Chan

Kenny 11-mar-2012 14:11

Igual??? Amos no me jodas.... De igualdad nada.... Un hombre mete unas hostias del copon.... Y una mujer pues igual a un hombre no es.... Esto de la igualdad tiene mucha gracia,,, y mucha trampa.

Yeeeeeeeeee que no digo nada, que los videos estan para eso,,,, yo solo digo que cuando veo aun tio meter una hostia a una tia me causa asco. Imagino que tendra su gracia,,,, yo no se la veo, simplemente.

Pero cusha,,,, solo es una opinion..... Y en estos temas pues.... No me puedo callar.

Igualdad.... Me rio yo de la payasa esa de ministra de igualdad.... IMBECILLLLLL seran iguales una CBR 100 y una Kymco.... Pero como coño vamos a ser iguales los hombres a la mujeres,,,,, vaya chorrada.

Haiga paz, por favor. Que nadie me tenga mucho en cuenta,,,, el Kenny a veces se ralla un poco....

Chispi 11-mar-2012 17:30

carlitos no llenes tanto la cachimba que te lo he dicho mil veces :parto:parto

Yo no veo a ninguna chica en el video veo a una persona "gilipollas" que se lleva una cacho de ostia por hacer el tonto jejeje, el próximo día te hacemos a ti "la bromita" a ver como reaccionarias, yo no me quedo a verlo salgo corriendo jajajajaja

Y creo que nadie se ha reido porque le pegue a la chica, ni mucho menos, sino por la reacción, que creo que todos la tendriamos similar. a este por lo menos no le hacen ni una mas:parto

Kenny 12-mar-2012 21:37

Guaje,,, a mi me hablas de usted.... Que ya no identificas a las personas mayores,,,,

Si es por hablar de algo, como no salen tetas y tal..... Juasssssss

Me sigues debiendo un par de vasos de sidra.

Tomo nota de lo de la cachimba..... Ufffffff que guenos ratos!!

Chispi 13-mar-2012 23:06

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 186884)
Guaje,,, a mi me hablas de usted.... Que ya no identificas a las personas mayores,,,,

Si es por hablar de algo, como no salen tetas y tal..... Juasssssss

Me sigues debiendo un par de vasos de sidra.

Tomo nota de lo de la cachimba..... Ufffffff que guenos ratos!!

tomo nota de los vasos, me apunto tambien la cachimba, y para rematar cena y timba de poker.... ¿¿que dia hemos quedao????

marius750 13-mar-2012 23:19

Pues yo me he reido un rato... y en ningún momento me he parado a pensar si un tio pega a una tia o al revés.

Es la situación la que ha tenido gracia...:parto:parto:parto:parto
Igual se la habría llevado un tio que una tía... por otro lado, también me da que está un poco preparadillo....roto2

lingas 14-mar-2012 08:54

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 185822)
Se vende bocina usada solo una vez......se incluyen en el envio dos dientes :parto:parto:parto:parto:parto


:parto:parto:parto:parto:parto:parto

PD: te plagio la frase para el FB ;)

Pit 14-mar-2012 09:01

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 187860)
:parto:parto:parto:parto:parto:parto

PD: te plagio la frase para el FB ;)

Ya lo he visto, jajajaja

Pitiklin 14-mar-2012 09:18

jejejeje :parto,bueno despues de ver el video se ve que es mentira pero aun asi impresiona el Zas en toda la boca :colleja

en paro 15-mar-2012 16:20

Marius lleva razon es la situacion y no quien se lleva el tortazo de lo que hay que reirse ,haber si no acabamos como los politicos sacando todo de contexto

Javi74 15-mar-2012 16:48

Jajaja oju el tío ese sonámbulo un.peligro!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:00.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com