Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Almeria 1 de Noviembre. (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/almeria-1-noviembre-1181/)

Pit 02-nov-2009 11:18

Almeria 1 de Noviembre.
 
Bueno pongo este post para ir poniendo alguna fotillo y comentar lo mal que nos lo pasamos :parto:parto

Después del viaje, nos reencontramos con los "madrileños por el mundo" en el hotel....bueno mejor dicho en el aparcamiento, estaban mimando a sus monturas.

Por fín vi la naranjita 82 de Julián :babas:babas. El pobre estaba deseando montarse...pero no se atrevía, antes de decirle nada....ya estaba metiendo la llave para arrancar la moto...y ensayar unas posturitas....hizo un dos o tres tandas facilmente....sin bajar la moto del carro :parto:parto:parto

Luego nos fuimos a pegarnos una ducha y a cenar....llenamos medio hostal :plata:plata la mayoria ataviados con la equipación oficial del Todocircuito Team.

Nos fuimos a acostar, aunque Julián me da que se bajo el colchón al parking....para seguir practicando posturitas, jajaja.

Aunque parezca increible nos dió por madrugar, había un par de Ninjas que como tenían calentadores nuevos los querían montar pronto :x:x

Al llegar al circuito no se veía casi nada de la niebla, la primera tanda la perdimos, pero bueno luego salió el sol y dejo un día de PM.

Y el resto pues lo de siempre....y rodar....y rodar. Tuvimos un par de sustos con Nacho (PAncho) y Hortalín, que "tumbaron" demasiado. Espero que hoy no tengáis muchos dolores.

Bueno os dejo algunas fotillos.

Chispi, que le dio por ir perdiendo deslizaderas por la pista y arañar el mono.
http://img11.imageshack.us/img11/3182/foro3r.jpg

Julián llevando a la pista las posturas ensayadas encima del remolque:
http://img692.imageshack.us/img692/6653/foro4.jpg

Y aquí un servidor apretándole las tuercas a la Yaya:
http://img11.imageshack.us/img11/1803/foro1g.jpg
http://img682.imageshack.us/img682/1175/foro2i.jpg

Un placer conocer a gente nueva (no digo nombres para no olvidarme a nadie) y también volver a ver caras conocidas (Roberto, Mursi, etc).

Nos vemos en la próxima.

Saludos.

luc 02-nov-2009 12:15

Muy wapas las fotos Pitt...para cuando estarán colgadas las muestras??...me da a mi que veremos muy buenas fotos...
Salu2

Pit 02-nov-2009 12:17

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 10494)
Muy wapas las fotos Pitt...para cuando estarán colgadas las muestras??...me da a mi que veremos muy buenas fotos...
Salu2

Espero que el viernes como muy tarde, había casi 120 motos.

davidepmc 02-nov-2009 12:45

Que bien vais!!!!

Haber si para la de Enero os apuntais y podemos rodar juntos!!!!

Chipi te sigue destiñendo el mono???? espero que por lo menos la huella de tus deslizaderas vaya por una trazada más o menos respetable, no quiero ir allí y ver que hace Ss

diegop 02-nov-2009 12:45

asi me gusta...con fotos:parto

que envidia:cabeza...y yo viendo el tiempo para el dia 9....que precisamente bien no pinta:(

lita39 02-nov-2009 12:58

como pongo fotos en grande?

Chispi 02-nov-2009 13:02

Cita:

Originalmente publicado por lita39 (Post 10505)
como pongo fotos en grande?

Puedes utilizar tu album personal de fotos del foro. Esta en la pestaña "Comunidad" "Imagenes & albumes" creas uno, y subes las fotos. Despues copia el enlace de la imagen en el post y listo:one

:birras:birras:birras:birras

lita39 02-nov-2009 13:15

a ver si sale

nano24
http://www.todocircuito.com/foro/pic...&pictureid=277

lita39 02-nov-2009 13:16

no sale aaaaaaaaaaaaaaaa

lita39 02-nov-2009 13:17

ahora si

nano24

http://www.todocircuito.com/foro/pic...&pictureid=277

Victofol 02-nov-2009 13:36

Bueno, pues un placer haber rodado con vosotros!! la verdad es que me lo pase genial, el circuito es increible, lo mejor que he probado este año!! No hay ni un solo tramo en plano!! bueno casi nada, siempre con sube bajas, parece una montaña rusa!!! Menudas curvas ciegas!!! aun no tengo fotos, pero en cuanto las tenga pondre algo!! Un placer estrenarme con vosotros en este circuito!!! Gracias por acogernos tan bien!!! Un saludo!!!

pollitocb 02-nov-2009 14:18

ese nano hey hey,,,,http://www.todocircuito.com/foro/alb...&pictureid=278

pollitocb 02-nov-2009 14:21

http://www.todocircuito.com/foro/pic...&pictureid=278

nano24 02-nov-2009 14:39

pero bueno, mi amigo LITA 39 y EL POLLITO ,me estais vendiendo en el foro ? pero q cabrones:parto:parto

lita39 02-nov-2009 15:01

bueno con la gran ayuda de mursi cuelgo otra foto de


edu1000


http://img266.imageshack.us/img266/7098/dsc03068p.jpg

lita39 02-nov-2009 15:15

como lo prometido es deuda la moto de la_mursi :birras


http://img441.imageshack.us/img441/5517/dsc03080m.jpg

Chispi 02-nov-2009 15:48

Cita:

Originalmente publicado por lita39 (Post 10539)
como lo prometido es deuda la moto de la_mursi :birras


http://img441.imageshack.us/img441/5517/dsc03080m.jpg

esta moto me suena haberla visto paseando por la pista:D:D:D:D:D

Pit 02-nov-2009 16:11

http://img441.imageshack.us/img441/5517/dsc03080m.jpg
Dime tu dirección para mandarte las pegatinas que le quité a tu moto :parto:parto

Pit 02-nov-2009 16:11

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 10545)
esta moto me suena haberla visto paseando por la pista:D:D:D:D:D

:parto:parto

Victofol 02-nov-2009 16:52

Bueno Chicos, pues ya estoy aqui!! sano y salvo y sin ningun percance!!!! Os voy a contar mi experiencia.

Sabado por la mañana, 9:00 a.m. me despierto, como siempre un poquito nervioso, pero mucho menos que otras veces. Xq sera? pues bien, es xq no voy a tener que estar pendiente de los 2 H.P. que siempre me estan picando y siempre voy con la misma tension x su culpa. En fin, que estaba bastante bien, hasta que llegue a la planta baja a poner el remolque. NO FUNCIONANBAN LAS LUCES TRASERAS DEL COCHE NI DEL REMOLQUEEEEEE!!!! :tickedoff:, nada, no iban!! no podia irme asi, por lo que llame a mis compis del curro y me empezaron a guiar para ver lo que le pasaba. Despues de estar un rato buescando, fusibles, bombillas, etc... me dicen que se me debe de haber fastidfiado el aparatito que va en el pedal de freno que da la señal y que me vaya a buscar uno por las Seat que ellos me lo montaran. Alla que cargo rtemolque y todo y de busqueda por valencia, un sabado, a los concesionarios. Bueno pues los recambios los sabados no estan abiertos!! Unicamente el de la Avd del Cid. Cojo otra vez y para alla. Llego y bueno resumiendo, compro el aparatico, previo pago de 15 eurazos por un plastico y me vengo a mi curro. Aquí , siendo ya las 11 a.m. me desmontan y montan el nuevo y las luces siguen sin funcionar. Total que se ponen a investigar, descartando los fusibles ya que yo los habia mirado, y casi me matan cuando ven que uno estaba roto, jajajajaj descojono plural!!!Sere tonto!! En fin que a las 12:20 salimos de Valencia direccion Murcia, donde habiamnos quedado para comer y hacer unas cositas en IKEA. Cuando acabamos quedamos con Mariajo, de Murcia, y nos fuimos a por ella. Bla blka blablablabalal. Salimos de Murcia hacia Almeria y a las 20:30 mas menos llegabamos. Reparto de habitaciones, guardamos motos y a cenar!!! Pedazo de cena!! La verdad es que mu bien. Bueno llegaba la noche de antes y seguia sin estar nervioso, QUE DIFERENCIA!!!!!, no voy a rodar mas con vosotros.

7:30 a.m. Riiinnnnnnnnnnggggg, arriba, despues de dormir durante toda la noche!!! No me lo podia ni creer. Miro por la ventana y......NADA, no se veia nada a mas de 1 metro de distancia, menuda niebla!!!! Lo habia dadop todo por perdido. Bajamos al desayuno, recogida de trastos, sacada de coche con remolque y a cargar gasolina!!!!

Llegamos al circuito!! A duras penas ya que esta un poco escondido y no veia nada, ademas de que no conocia el tramo. En fin nos ponemos a bajar trastos, moto y demas y nos acplamos.
Vamos a inscribirnos y tal y cual y al ratito briefing. 10: 00 am. Nos dicen que de monçmento nada de nada, no podemos rodar. Asi que a Almorzarrrrr!!!!

Las 11, sale iniciacion y pasa volando, todavia estaba algo turbio el ambiente, x lo que me lo pienso, aunque al final decido salir para tantear y conocer el circuito!! Mono, casco, y demas quehaceres y salimos!!!! 1ª a derechas, hacia una subida donde no ves el final ni lo que hay despues, madre mia que miedo!!! Una curva a derechas que no se ve nada!!! En la que enlazas a otra a derechas para estirar un poco pasar a 3ª y tomar la triple a izq dejando la moto rodar con un buen paso por curva, preciosa. Luego enlazas casi con una a derechas en subida tb, que chula!!! Y luego empalmas con otra a derechas todas ellas en 3ª, para luego coger una a izq peraltada, cambiando a 4ª y haciendo despues uno de los pocos planos que tiene el circuito. Estiras un poquito y bajas a 3ª para entrar a derecha y coger una rapidisima a izq con una pequeña recta pero inclinando y cambiando a 4ª pegandose a los pianos como un poseso, frenas fuerte, bajas 2 marchas y entras en chicane, muy muy lenta y luego pues a coger una a derechas tb doble donde metes 3ª y hay que abrirse mucho para trazarla bien, y te encuentras con una recta que no se ve el final y que encima es en subida!! Pero menuda subida!!! 4ª, 5ª, Muy rapida, mas menos 260 Km/h, mas que en Cheste!! Y que frenada!!! Con una subida que te mueres, reduciendo 3 marchas para llegar a una curva a derechas cerradisima en subida que te cagas y despues enlazar con una a izq y llegar a meta, donde es en bajada y no se ve lo que hay detrás de la meta. 1 er tiempo 2:08:16. Bueno no estaba mal, era mi 1ª vez. Me habian dicho que los tiempos eran muy similares a los de Cheste , mas o menos. y yo estaba a mas de 13 segundo de mi tiempo en Cheste!! Yo no creia posible llegar a esos ritmos en este pedazo de circuito. Bueno, pasa la mañana y comemos, aquí no se para a comer!!!! Que guay!! 40 min para comer y de milagro!! Salgo a rodar y empieza a fallarme el embague, no podia reducir de ninguna de las maneras!!! Total que me salgo y con Manolooooh, del foro, miramos y tensamos la maneta y Bualahhhh, listos otra vez!!!
Salgo de nuevo y ya no habia nada de trafico!! Que bien me lo pase!! El circuito es mas que recomendable al 1000 x 1000, que trazado!!! Bueno que en esas tandas el tiempo bajo a 1:58:9, creo que un buen tiempo para ser la 1ª vez que iba.

En fin una puta montaña rusa!!! Casi nada es plano, todo subidas y bajadas.

Los que habeis estado lo sabreis, y los que no pues estais perdiendo el tiempo!! Para mi, hasta ahora no hay ninguno mejor!!!

A las 18 h todo recogido y para casa!!!

Bueno tengo que hacer mencion especial a Jose (Cabrit) que era la 2ª vez que entraba a circuito y no veas como va!!! Pero es que Joder como corre la Cbr 1000 RR del ´08, eso es un avion sin alas!!! Le falta un poquito pero cuando se coja, no habra dios que le coja!!!! Muy bueno Jose. Un placer compartir el dia contigo y tu familia.

Bueno pues espero que os haya gustado y gracias por aguantar este toston!!!!


GRACIAS Mª JOSE POR TODO!! ERES UN CRACK!!! Y ENCANTADO DE HABEROS CONOCIDO A TODOS!!!

oscar 02-nov-2009 17:02

si señor muy buena cronica de la rdd. saludos:)

Abellan 02-nov-2009 17:06

Mi cronica es muuuuuuuuu corta...me ha gustao conoceros mamones y eso que alguno ablo con mieres para que no me dejara rodar para no perder las pegatinas del carenado...lo pase genial lo poco que rode aunke no era dia para hacer un gran tiempo ya que habia bastante trafico.
Al final me quede en el 1:54 pero weno estubo bien ademas el negocio se dio bien...
Espero que alguien tenga alguna foto mia que no tengo ninguna decente por aquello de que ruedo una vez al año...
Un saludo al tio de la gsx1000 que me freia por la recta una y otra vez para luego frenar por las curvas...
Weno chicos aver si nos vemos el dia 10 de enero alli ok???? Que alguno de mi lista negra se escapo sin que le diera lo suyo....
Salu2

RAUL RR 02-nov-2009 17:13

Pedazo de cronica :leche me alegro que todo saliera bien:birras:birras:birras

Mariajo 02-nov-2009 17:16

Me alegro muchisimo victor que hayas disfrutado, como ya te dije en septiembre cuando nos vimos, el circuito te iva a encantar y asi lo ha hecho, me alegro, ahora.. a pensar en la próxima ;)

lita39 02-nov-2009 21:07

para chispi que tio mas majo!!!!!!!


http://img44.imageshack.us/img44/9688/dsc03078u.jpg

lita39 02-nov-2009 21:20

adivina adivinanza

http://img688.imageshack.us/img688/9126/dsc03070.jpghttp://img688.imageshack.us/img688/d...jpg/1/w640.png

lita39 02-nov-2009 21:22

nacho ante del percance

http://img22.imageshack.us/img22/2850/dsc03075q.jpghttp://img22.imageshack.us/img22/dsc...jpg/1/w640.png

lita39 02-nov-2009 21:25

otro que tuvo un pequeño percance..


http://img204.imageshack.us/img204/5508/dsc03077x.jpghttp://img204.imageshack.us/img204/d...jpg/1/w640.png

Raulix 02-nov-2009 22:49

Me alegro que disfrutaráis tanto. A ver si para la próxima estamos a punto y nos apuntamos

el_jul 03-nov-2009 05:24

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 10486)
Después del viaje, nos reencontramos con los "madrileños por el mundo" en el hotel....bueno mejor dicho en el aparcamiento, estaban mimando a sus monturas.

Por fín vi la naranjita 82 de Julián :babas:babas. El pobre estaba deseando montarse...pero no se atrevía, antes de decirle nada....ya estaba metiendo la llave para arrancar la moto...y ensayar unas posturitas....hizo un dos o tres tandas facilmente....sin bajar la moto del carro :parto:parto:parto

El viaje con Chispi, Nacho y Hortalín comenzó a eso de las 6:30 de la mañana, para pasar por Granada a una hora razonable para recoger a la naranjita. Extrañamente no había pasado la noche en vela por los nervios... ¿quizá porque ya había pasado dos sin pegar ojo?

Al llegar a Granada, la veo medio desnuda lo que me provoca una gran ehhhh... ¡emoción! Después de hablar largo y tendido con Abellán, la subimos al remolque y partimos para Almería.

Allí después de tomar algo, vamos a poner nuestras monturas a punto. Que si estriberas, que si la abuela fuma, que si tal, que si cual. Hasta que llega Pit, y después de haber estado todo el día conteniendo la emoción me anima a arrancarla y consigue que me ponga a hacer posturitas con la moto sobre el remolque, lo cual hace que mi calentura aumente considerablemente. Espero que no haya fotos del momento, y si hay, que nadie las cuelgue, ¿no, Marco?

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 10486)
Nos fuimos a acostar, aunque Julián me da que se bajo el colchón al parking....para seguir practicando posturitas, jajaja.

Aunque parezca increible nos dió por madrugar, había un par de Ninjas que como tenían calentadores nuevos los querían montar pronto :x:x

Estuve tentado de bajar a dormir con la moto, pero lo mejor hubiera sido llevármela a la habitación para seguir haciendo "guarreridas". Quedamos a las 07:30 para desayunar, y cuando bajo sobre esa hora ya está toda la gente lista... ¡si al final voy a ser el tío más tranquilo de todos a pesar de mi estreno!

Al llegar al circuito, empiezan los nervios. Caballetes, calentadores, slics, algo completamente nuevo para mí. Al igual que una R: en mis manos y entre mis piernas... ¡esto va a ser genial!

Y así fue, después de una tanda MUY TRANQUILA cogiéndole el punto, el resto de vueltas se contaron por alegrías :)

Para muestra, un botón, a falta de las fotos que lleguen en unos días:

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 10486)
Julián llevando a la pista las posturas ensayadas encima del remolque:
http://img692.imageshack.us/img692/6653/foro4.jpg

Lo dicho, un placer conoceros a todos, una maravilla de día y un estreno a lo grande.

Suko 03-nov-2009 05:33

así me gusta leches, una croniquita con fotos como Dios manda :x:x:x

lo de la niebla es muy normal en Almería por estas fechas, yo casi siempre que he ido a rodar después del verano me ha hecho niebla... pero dura poco a eso de las 10,30 normalmente se queda el cielo totalmente azul

para los que no conociais el circuito, me alegro que os haya gustado, la verdad es que para mi es uno de los más divertidos de España pese a no contar con el prestigio de otros trazados mundialistas... esa triple de derechas ciega en bajada es de lo mejor :plata:plata

quiero más fotos!!!

Toro 7 03-nov-2009 06:24

Cita:

Originalmente publicado por lita39 (Post 10608)


LITA ESTAS FOTOS SON PRIVADAS:parto:parto:parto:parto:parto

Toro 7 03-nov-2009 06:35

No te preocupes Nacho, mi chica no sacó fotos del momento, y a mi me dan yuyu sacar fotos de esas cosas, y menos de un colega tan de p.m. como tú, figura. Todos hemos pasado por ahí.

Te quiero ver pronto por los circuitos de esta piel de Toro.:birras:birras:birras:birras:birras

pablito 03-nov-2009 08:20

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 10618)
El viaje con Chispi, Nacho y Hortalín comenzó a eso de las 6:30 de la mañana, para pasar por Granada a una hora razonable para recoger a la naranjita. Extrañamente no había pasado la noche en vela por los nervios... ¿quizá porque ya había pasado dos sin pegar ojo?

Al llegar a Granada, la veo medio desnuda lo que me provoca una gran ehhhh... ¡emoción! Después de hablar largo y tendido con Abellán, la subimos al remolque y partimos para Almería.

Allí después de tomar algo, vamos a poner nuestras monturas a punto. Que si estriberas, que si la abuela fuma, que si tal, que si cual. Hasta que llega Pit, y después de haber estado todo el día conteniendo la emoción me anima a arrancarla y consigue que me ponga a hacer posturitas con la moto sobre el remolque, lo cual hace que mi calentura aumente considerablemente. Espero que no haya fotos del momento, y si hay, que nadie las cuelgue, ¿no, Marco?



Estuve tentado de bajar a dormir con la moto, pero lo mejor hubiera sido llevármela a la habitación para seguir haciendo "guarreridas". Quedamos a las 07:30 para desayunar, y cuando bajo sobre esa hora ya está toda la gente lista... ¡si al final voy a ser el tío más tranquilo de todos a pesar de mi estreno!

Al llegar al circuito, empiezan los nervios. Caballetes, calentadores, slics, algo completamente nuevo para mí. Al igual que una R: en mis manos y entre mis piernas... ¡esto va a ser genial!

Y así fue, después de una tanda MUY TRANQUILA cogiéndole el punto, el resto de vueltas se contaron por alegrías :)

Para muestra, un botón, a falta de las fotos que lleguen en unos días:



Lo dicho, un placer conoceros a todos, una maravilla de día y un estreno a lo grande.


Julian que me alegro que al final todo haya salido perfecto y ahora a cogerle el punto a la kawa :plas :plas

Victofol 03-nov-2009 08:40

Bueno una fotito en movimiento!!!

http://img687.imageshack.us/img687/5126/fototw.jpghttp://img687.imageshack.us/img687/f...jpg/1/w640.png

Toro 7 03-nov-2009 09:34

muy guapa foto, victor

oscar 03-nov-2009 09:57

si señor.. chuliisima la foto:god

pancho_sv 03-nov-2009 10:08

Toro, no dudes que en breve voy a estar pasando la bayeta... digo rodando de nuevo. con lo entretenido que estoy buscando y rebuscando ( bendito ebay y desguaces ), como para no querer volver! al final la cosa mas tonta es lo que mas caro me va a salir, pero son cosas que pasan.
ni siquiera me ha surgido ningun miedo, se que la culpa fue mia y por una tonteria facil de no repetir. doy gracias de no haberme hecho daño, la moto siempre tiene arreglo.
la verdad, lo que mas lamento es haber perdido casi todas las tandas, aunque eso me dio ocasion de conocer a mucha gente en los boxes, lo que fue un placer en todos los casos.
la proxima os saco a todos las pegatinas, por las que he perdido esta vez!!

y PiTT, si me dio tiempo a salir en alguna foto, me la regalaras, verdad?? a que te doy penita...

RAUL RR 03-nov-2009 10:29

[quote=Victofol;10655]Bueno una fotito en movimiento!!!

http://img687.imageshack.us/img687/5126/fototw.jpghttp://img687.imageshack.us/img687/f...jpg/1/w640.png[/QUOT



Joder macho que pedazo de foto ya nos explicaras como la hiciste:birras:birras:birras

Pit 03-nov-2009 10:36

Cita:

Originalmente publicado por pancho_sv (Post 10693)
y PiTT, si me dio tiempo a salir en alguna foto, me la regalaras, verdad?? a que te doy penita...

Pues tenía pensado hacerlo....pero ahora que has puesto PITT, no sé no sé.

Por cierto....
http://img10.imageshack.us/img10/589...rs12572513.jpg

:parto:parto:parto:parto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:52.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com