![]() |
PROTECTORES R6 07 (Mision imposible!!!)
Hola buenas, alguien sabe donde se consiguen, me han devuelto el pago realizado por pay pal porque habían venido fallados y se los llevaron de vuelta pa china.Veo que muchos lo buscan pero no leo que alguien lo haya encontrao
Busco de r6 07 Gracias!!! |
Supongo que te refieres a los del depósito por el tema de que no se incendie.
Yo tengo un proveedor que los lleva pero pide una pasta!!, 70€ cada uno, cada lado.!! Si te interesa me lo dices, plazo de entrega una semanita. roto2 |
En Speed fiber lo tienes, salen caros 120€ pero son de los mejorcitos.
Si no los tienes en http://www.stracingfiber.es Y que creo que Britishman tb los tenía |
En madrid en canerados UVES os los hacen del tema de la pasta ni idea estan en villaverde en el poligono de Marconi
|
Cita:
|
jajajja ese ese esta en la calle Valle de tobalina que lo he mirado en el callejero
|
Cita:
jejej el poligono del amor jeje gracias rueda.....aun sigo sin encontrarlo. vss |
Cita:
gracias! |
Cita:
gracias, te digo algo |
este post se esta yendo al lado oscuro,siempre acabamos con lo mismo:parto:parto:parto
|
Lo entiendo.
Ya me dices algo. :bang |
Tapas carbono deposito R6
Aqui tienes unas por 70 euros de ITR...@diegott21
http://tienda.vespacitonomecorras.es...roducts_id=817 No se quien del foro pregunto por ellas una vez y me quede con el singular nombre de la web:x |
Supongo que alguno del foro que venda los productos de ITR te los puede facilitar.....
pregunta a @dapol |
Hola.
Yo se los he comprado a Robertons. En principio creo que mañana me llegan. En motostion tambien los tenían, pero a un precio prohibitivo. Resulta que valen más dos plaquitas para el depósito, que cubrir el chasis o el basculante entero, no lo entiendo. Espeo haberte ayudado. Voy a rodar a Alcarrás el 25 y si no los hubiera conseguido estaba pensando en hacermelos yo de fibra y echándole por ejemplo virutas de aluminio o algo así para reforzar. Es una idea. |
En su día sólo encontraba para la 06/07 y nada para la 08 en adelante, ahora veo que es al revés.
Suerte en la búsqueda, he visto varios videos de R6's y similares quemándose en circuito y carretera por la mierda de depósito que llevan ahora. Yo creo que es bastante importante estas tapas. |
Cita:
gracias igual |
Cita:
|
Protectores r6r
Hola si aun estas buscando los protectores llamame 635575749 o dame tu numero y te llamo
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:37. |