![]() |
<<<<<encuesta circuiteros>>>>>
Muy buenas a todos!!! Bueno me re-presento (ya que leo y me meto muxo pero escribo poco:gayer), me llamo Oriol y estoy haciendo una encuesta a gente q entra a circuito a darle al mango para un estudio de mercado que tengo que hacer para la Universidad.
Si me podeis echar una manita y rellenar la encuesta (se tarda un minutillo como muxo!!!) que aparece en el link de abajo me haceis un favorazo enorme!!! http://www.e-encuesta.com/answer.do?testid=4XzvuzmjFQs= **Gracias SUKO por permitirme hacer la encuesta aki en el foro...MIL GRACIAS!!!:birras:birras |
Lo he intentado...pero nada, el apartado 11 no me deja:confused:
|
Cita:
|
Ala gañan ya tienes la mia rellena suerte
|
Joder pues a mi no me a dado problemas
|
Para rellenar la pregunta 9 y 11 aparece pegado al margen derecho no se porque :cabeza... de todas formas si teneis algun problema y no podeis contestarla no pasa nada!!!!
|
Ahh y MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!
|
Encuesta hecha, espero haberte ayudado. Ya contarás de lo que trata el tema
|
Ala, ya está hecha. Espero que te ayude en tus estudios. Cuando lo termines manda los resultados a los circuitos ( les va a importar una mierda) y a los organizadores (más de uno lo va leer) para que sepan nuestra opinión sobre su instalación u organización
|
Pues ya la tienes, en la 11 no os deja repetir la respuesta como ha dicho un compi asique te he puesto de mas a menos usado, aunque no uso casi nada de las cuatro cosas, jeje.
Espero que te sirva, un saludo. |
Ya tienes otra encuesta rellenada.
Suerte con los estudios!!!!:birras:birras |
Otro mas al saco!
:plata |
Una mas pal saco, suerte con la unii...
|
Vamos, otro más!!!:plata:plata:plata
|
Contestado todo a ver que sale de aquí ja ja ja
|
Asignatura de libre configuración de "elaboración de encuestas"?? yo la hice en su día... una maría como dios manda!.
|
Ya ta
Chaus |
Encuensta realizada, ya nos dirás como ha sido el estudio.....
|
Encuesta rellenada....pero una cosilla...
de mayor (1) a menor (4) ??????? no es mas logico de menor (1) a mayor (4)??? :colleja y la pregunta 11 no permite repetir la misma valoracion en distintas opciones. Un saludo :birras |
Joer,yo la relleno entera y me dice que me faltan preguntas por contestar......?
|
Muchisimas gracias todos!!!!! sois la caña:plata:plata:plata
Pues el estudio se basa fundamentalmente en un analisis del sector (rodadas en circuito/organizadores/circuitos/...etc), en entrevistas que estoy realizando a distintos organizadores y la encuesta que estoy realizando. Mi objetivo inicial era obtener la informacion necesaria de este mundo para en un futuro montar una empresa de rodadas...pero haciendo calculos me será muy muy dificil por no decir imposible:cabeza....asi q el objetivo pasara a ser aprobar la asignatura y poco mas cuando termine de analizar los datos publicarlos aki en el foro para que se conozcan mejor nuestros gustos y necesidades. Por cierto queria dar las gracias publicamente a los siguientes organizadores por colaborar en las entrevistas y regalarme un poco de su valioso tiempo. MUCHISIMAS GRACIAS: MotorExtremo, Racing100, WhitePlanetBike, y MieresRacing. |
Cita:
|
Cita:
|
completada ;)
|
Cita:
Bueno...ya veo que no soy el único "raro" :gayer |
Otro mas que la ha hecho! Suerte!!
|
Cita:
Cita:
|
yo ya tengo la mia hecha!!!
|
Cita:
Que cabronazo:mad:...@Diablo, a este hay que canearle:colleja :parto :parto :parto :parto Lo cierto es que tenemos unas cuantas cosas en común...además de ser cazurros (según @Placebo claro) somos miopes:gayer, nos gustan las motos, nos llamamos Roberto y...curramos en lo mismo :birras |
Pues ya tienes una mas!
|
Encuesta enviada, buena suerte.
De qué era el premio por participar que no me acuerdo?... |
Cita:
:birras |
Listo otra pal bote.
|
Cita:
|
a mi me pasa lo mismo en la pregunta 11
pero si dices que dandole al fin ya se queda grabado........... tendras 3 mias con diferentes respuestas en la 11. si, que pasa yo soy de ciencias y sigo el metodo de ensayo y error jejeje |
Otra echa :birras
|
Rellenada :birras
|
Pues ahí llevas la mía!
Sent from my iPhone using Tapatalk |
1 mas
|
Encuesta realizada.
:x:x:x:x |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:36. |