![]() |
Hola todocircuiteros!!! Me presento
Hola a todos los miembros de Todocircuito:bye
Me e registrado esta semana y no e visto ningun apartado de presentaciones pero creo k lo normal seria presentarse(cm en otros foros)xa asi poder poner post y k mas o menos me conozca la gente. Bueno Soy Chuchi de madrid, llevava mucho tiempo buscando algun foro de este tipo relacionado con tandas y circuitos y sobre todo de nuestra pasion las motos y por fin di con el:x:x En esto de los circuitos no soy muy nuevo ya k con 16 años(ahora tengo25) corri la copa bancaja de 50cc,luego me pase a 125cc y por dinero solo corri el gp de baeza y despues pase la moto a calle asta un fatidico dia en un tramo de montaña me sali de una curva y me caí por la pendiente,la moto siniestro y yo2meses de baja(la rodilla y hombro)y desde ese dia(tenia20años)ya no e vuelto a coger moto(alguna de 600 de amigos xo nada mas). Ahora kiero volver a la carga con las motos pero solo para circuito ya la calle no la kiero:cabeza. Estoy buscando una r6 de las primeras y empezar poco a poco en las tandas. Bueno no os entretengo más, solo espero k os pueda ser de ayuda y ser ayudado de vez en cuando y sobre todo conoceros en los circuitos:ovacion:ovacion Un saludo |
Bienvenido al foro, me imagino que la semana que viene te contestara mas gente, porque ahora mismo vamos una buena tropa para Almeria a rodar mañana. Un saludo desde Murcia ;-P
|
Bienvenido a todocircuito :birras:birras
Tenemos a medio foro en Almería haciendo el ganso, así que el lunes te darán una bienvenida como Dios manda ;) Un saludo!! |
muy buenas chuchi, espero q te lo pases bien entre nosotros un saludo:birras:birras
|
Bienvenido al foro Chuchi,ponte cómodo y a disfrutar,seguro que con este montón de colgaos por las motos;),te encontrarás como en casa
He visto que buscas una R6...mirate el juguete este. http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=1163 Salu2:birras |
Bienvenido chuchi !!!
|
Bienvenido!!!!! Compañero pasa y ponte comodo :birras:birras:birras
|
bienvenido chuchi, pasa comodate y ale dar opiniones
|
Muchas gracias por la bienvenida!!!
Espero k pasemos buenos ratos x aki y en los circuitos jejeje Disfrutar en Almeria y cuidadin con la vuelta!!! Luc Muchas gracias!!!(La tuya tambien me gusta bastante xo la 600 jeje) Esa ya la abia visto en motos.net y en otro foro de easyracer, La verdad k esta muy xo k muy bien xo no es lo k busco...Busco algo k este mas de serie sobre todo xa ir preparandola yo cuando la moto me lo vaya pidiendo k si no aora con una de esas me emociono y me estrello!!!K ace muxisimo k no entro en circuito y menos con motos de 4t :D:D Un saludo y gracias x la bienvenida!!!! |
Bienvenido chuchi !
Espero que tu vuelta a los circuitos sea de lo mas satisfactoria,aunque ya veo que eres todo un profesional ! Un saludete desde los madriles ! |
Adelante ponte comodo..:):)
|
Bienvenido, date brillo pilla la moto y en diciembre nos vemos jajajajaja
:birras:birras:birras:birras |
bienvenido al foro aaaaaaaaaaaaa r6 no pillate una zx6r
|
Me alegro que te ayas animado a volver a los circuitos. mucha suerte con la vuelta. saludos.:birras:birras
|
Bienvenido :birras
|
:x:xMuchas Gracias a todos x la bienvenida:chupi
Espero tener la circuitera pronto y os pueda conocer en los circuitos y sobre todo k la vuelta a los circuitos sea bastante buena :ovacion Estoy buscando una r6 xq me gusta mas yamaha xo tambien toy mirando cbr´s y ninjas, xo asta la semana k viene k no se llevan el coche y tengo € no me decidire, ya os la presentare :D :ola Gracias x la bienvenida parece muy buen Foro (ay otros k buffff sobre td de coches) |
bienvenido
|
pos nada bienvenido desde granada makina...y menudo curriculum....
salu2 |
bienvenido chuchi
|
bienvenido;:birras pon unas fotillos de tus comienzos, que seguro que nos pones los dientes largos
:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:20. |