![]() |
***AVISO Zona Paracuellos. ROBOS DE MOTOS ****
Tomado de otro foro:
"En este estado quedó la S1000RR de un colega de un compañero de trabajo, en una urbanización de Paracuellos del Jarama. Fue durante la madrugada del lunes al martes. Entraron y empezaron a desmontarla. Saltó la alarma dos veces y un vecino llamó a la policía. Llegaron los municipales. El que estaba en la puerta avisó al resto y salieron disparados en un bmw y casi se lo llevan por delante. Al mismo tiempo que salían llegó la guardia civil y empezó a perseguirlos, pero al ver que no le daban alcance los dejaron ir. Han vuelto a ver al BMW merodeando por la zona, y la noche siguiente volvieron a ver si podían llevársela. Mil ojos a los que viváis por la zona. También en la misma zona, el otro día robaron una a plena luz del día en otro garaje de la zona con una furgoneta. https://lh3.googleusercontent.com/-n...0/IMG_5616.JPG https://lh5.googleusercontent.com/-c...0/IMG_5618.JPG https://lh5.googleusercontent.com/-3...0/IMG_5617.JPG https://lh3.googleusercontent.com/-R...0/IMG_5619.JPG Lo dicho, los de Madrid, ojito y cuidadín. Malditos ladrones. :cabeza Ya ni con Wilocks, los desgraciados. Estos son los que están robando en la zona del Corredor del Henares, Barajas y Alcobendas. |
Que hijos de puta pobre moto tio
|
La hostia puta macho... bajar al garaje y encontrarse así la moto tiene que ser un show roto2
|
bfffffffffff vaya tela, menudos cabrones a ver si los pillan pronto porque menuda manera de joder las ilusiones de la gente.
|
Lamentablemente estos hechos pueden pasar en cualquier parte, así que nunca hay que bajar la guardia. Estoy totalmente de acuerdo en que tiene que ser un palo cojonudo encontrarte la moto así...o no encontrarla....y desde luego no tengo adjetivos para los mal nacidos que se dedican a estas malas artes...pero, no se, no quiero pecar de desconfiado ni que me deis estopa pero esta historia me parece "un poco" rara:confused:
En caso de robo a mí no se me ocurriría llamar a los municipales, entre otras cosas por que seguro que llegan tarde para no complicarse, de hecho, a mí me ocurrió un robo en el garaje, les llamé y se desentendieron, ya que me "informaron" que para eso está la Policia Nacional, a ellos no les compete:confused: En el caso de que en esa localidad sean más eficientes que en Logroño, que permitan que se den a la fuga....raro, luego aparece la Guardia Civil y como no los alcanzan...desisten:mad:, perdonad, pero no me lo puedo creer, a estos no les hace falta correr, dan aviso y ya te pillarán....vale, se han escapado, pero resulta que vuelven a ver el mismo coche rondando por la zona:confused:...¿y quien lo vió y reconoció no dió aviso?:confused: No se, en internet se leen cosas cada vez más raras, y si todo esto es cierto, desde luego lo siento por el propietario pero es que me resulta muyyyy subrrealista. .:eek: |
Lamentablemente es cierto, pq a mi me acaban de entregar mi casa y justo es ahi en paracuellos y la cosa esta chunga de echo yo no me he traido la moto a mi garaje de momento, por si acaso...
A un compañero de curro q tb le intentaron robar las llantas del coche, como no pudieron volvieron al mes mas o menos y se llevaron el coche entero y a los 15 dias volvieron a su garaje a por otro coche asi que asi esta mi nuevo barrio. |
Pero donde vives en el Salvador tio
|
jajaja ya ves parece ciudad juarez... y eso q tenemos a la esteban de vecina ilustre.
|
Cita:
Vaya palo para el de la BMW.:laser |
El otro dia en el conce donde trabajo en guadalajara entraron a robar por la nocha a la campa (donde aparcamos los coche) y robaron 12 o 13 catalizadores.
Por suerte a la que salian pillaron a uno y lleva varios dias durmiendo en los calabozos.Eran 6 o 7 los hijos de pu....... |
Esta gente se merece el peor de los canceres y una muerte lenta, angustiosa y dolorosa.
|
Así se les caigan las manos o se las coman los cerdos!!
|
Malditos hijos de puta!!!!
Pero que vamos a tener que hacer???? Como es posible ponerse a desmontar una moto, me he quedado flipado. :mad: |
pues tal y como esta el tema esto ira a mas......putos ladrones y mas hijod de puta los compradores
|
Esto es como la droga,sin compradores de cosas robadas,no hay tráfico.:bang
|
ESTO ES LO QUE HAY EN ESTE MARAVILLOSO PAIS, YA LES DABA YO MANO DURA A ESTA GENTUZA LA JUSTICIA QUE TENEMOS VAYA MIERDA.Y ENCIMA NO LES PILLES QUE O TE MATAN O LOS TIENS QUE MATAR TU , ESPEREMOS QUE REMITA ESTA LACRA DE MANGANTES , UN SALUDO Y SUERTE PARA TODOS NOSOTROS.:bang
|
que cabrones colgarlos era poco con el trabajo que nos cuesta juntar para comprar una moto y ya ves lo que pasa !!!
|
Propiedad privada como en estados unidos .. El que entre en tu propiedad pegarle un tiro y a tomar por culo.. No hay derecho
|
Cita:
|
Cruzo los dedos todos los días!
|
Mi consejo es un buen seguro de robo...
|
Cita:
|
Q mal rollo.....es una loteria.xq no se persiguen mas estas cosas??
|
joder, lo que han dicho antes, si no hubiera demanda, no habría oferta!!! pq no creo q ninguno de esos hijos d p..ta tuviera una bmw en su garaje y necesitase de piezas!!
|
A mi me robaron la R1 y la verdad es que lo pasas muuuuu mal es pa matarlos hijos de p.....
Chaus |
Hijos de p.... , como dice mas de uno, si no hubiera demanda no habria mercado, pero es triste y es asi cuantos moteros nos cruzaremos por carretera que se enorgullecen de saludarte y son complices de toda esta mierda, mi sentidas condolenciasal compi por que eso es: UNA PUTADA
|
:bangyo creo ke iban a por las tapas y punto sino ,en un garage veo muchisimo mas facil robar una moto que en la calle donde hay mil ventanas ,en el garage ,encuanto se enciende la luz es que entra alguien se esconden y despues a seguir ademas ¿quien se va a enfrentar a 2,,3,4 tios por la noche por una moto que no es tuya osi? como mucho puedes llamar a la policia y punto,creo ke si se proponen llevartela ni wilock ,ni nada,te la llevan igual.ademasen los videos de muestra de la web se ve ke se cierra muy rapido y el paisano se va mostrando la llave ,no se ve el mecanismo ni nada.aunke quizas sea mejor para lke el ke se lo encuentre no sepa como va la jugada..........aunke una radial (ademas en todos los garages hay enchufes ) lo parte todo..si estan por llevartela te la llevan,sino tienes la suerte de ttener un garage cerrado y que te toke por loteria ,ninguna moto esta segura.......menuda banda de askerosos y peor los ke lo compran.....si tienes dinero para una S1000RR tendras dinero para comprar los carenados si te caes ,sino comprate una runner ke valen 80 pavos todos los plasticos como mucho cerdos
|
esta claro q estos son un hp pero les da igual una moto,coche... para mi lo peor es quien compra estas piezas esos son los los verdaderos cabrones.
|
Cita:
|
la verdad creo que al final me alistare al cuerpo de seguridad osea policia nacional si pudiese claro.. pues la verdad
deberian estar mejor armados tanto en armas de fuego como vehiculos porque estos hijos de su putisima madre no se huviesen escapado si tanto la guardia civil como la policia fueran vien equipados..y de eso la policia espanola deveria coger ejemplo de la italiana en fin lo siento por el de la bmw..eso me pasa ami y no digo mas saludos y saludos a todos los moteros acabemos con esta gentuza |
Con las leyes que tenemos en España...... esto no tiene ningún tipo de castigo ejemplar..... por lo tanto..!!!! ancha es Castilla !!!! .. hijos de puta.... si a mi una vez me robaron un retrovisor del coche y lo pase fatal, no me quiero imaginar al amigo cuando vio la moto.... ¡¡ ánimo !!
|
la verdad duele ..Lo siento si es verdad por el de la moto
pues la verdad el culpable pienso yo noes el que roba sino elque hace la demanda saludos y animo...a por ambos un tiempo encerrados les cambiaria el cerebro SEGURO |
Yo no se bien como funciona pero creo que los ladrones venden las motos a piezas y que mejor sitio para venderlas que los desguaces,
yo creo que deben estar compinchados con algun desguace donde vendan la moto entera a piezas y yo creo que eso es lo que tendrian que controlar ¿como? habria que estudiarlo.No quiero pensar que ningun motero compre piezas sabiendo que son de procedencia sospechosa. Un saludo |
Cita:
Desgraciadamente mucha gente está dispuesta a comprar repuestos que tienen un precio "regalado". :mad: |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:43. |