Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ***AVISO Zona Paracuellos. ROBOS DE MOTOS **** (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/aviso-zona-paracuellos-robos-motos-11595/)

Spartan 02-mar-2012 11:31

***AVISO Zona Paracuellos. ROBOS DE MOTOS ****

Tomado de otro foro:

"En este estado quedó la S1000RR de un colega de un compañero de trabajo, en una urbanización de Paracuellos del Jarama.

Fue durante la madrugada del lunes al martes.

Entraron y empezaron a desmontarla. Saltó la alarma dos veces y un vecino llamó a la policía. Llegaron los municipales. El que estaba en la puerta avisó al resto y salieron disparados en un bmw y casi se lo llevan por delante. Al mismo tiempo que salían llegó la guardia civil y empezó a perseguirlos, pero al ver que no le daban alcance los dejaron ir.

Han vuelto a ver al BMW merodeando por la zona, y la noche siguiente volvieron a ver si podían llevársela.

Mil ojos a los que viváis por la zona. También en la misma zona, el otro día robaron una a plena luz del día en otro garaje de la zona con una furgoneta.

https://lh3.googleusercontent.com/-n...0/IMG_5616.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-c...0/IMG_5618.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-3...0/IMG_5617.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-R...0/IMG_5619.JPG

Lo dicho, los de Madrid, ojito y cuidadín. Malditos ladrones. :cabeza
Ya ni con Wilocks, los desgraciados. Estos son los que están robando en la zona del Corredor del Henares, Barajas y Alcobendas.

Menganito de tal 02-mar-2012 11:35

Que hijos de puta pobre moto tio

Suko 02-mar-2012 11:59

La hostia puta macho... bajar al garaje y encontrarse así la moto tiene que ser un show roto2

markos 02-mar-2012 12:16

bfffffffffff vaya tela, menudos cabrones a ver si los pillan pronto porque menuda manera de joder las ilusiones de la gente.

tranky 02-mar-2012 12:26

Lamentablemente estos hechos pueden pasar en cualquier parte, así que nunca hay que bajar la guardia. Estoy totalmente de acuerdo en que tiene que ser un palo cojonudo encontrarte la moto así...o no encontrarla....y desde luego no tengo adjetivos para los mal nacidos que se dedican a estas malas artes...pero, no se, no quiero pecar de desconfiado ni que me deis estopa pero esta historia me parece "un poco" rara:confused:

En caso de robo a mí no se me ocurriría llamar a los municipales, entre otras cosas por que seguro que llegan tarde para no complicarse, de hecho, a mí me ocurrió un robo en el garaje, les llamé y se desentendieron, ya que me "informaron" que para eso está la Policia Nacional, a ellos no les compete:confused:

En el caso de que en esa localidad sean más eficientes que en Logroño, que permitan que se den a la fuga....raro, luego aparece la Guardia Civil y como no los alcanzan...desisten:mad:, perdonad, pero no me lo puedo creer, a estos no les hace falta correr, dan aviso y ya te pillarán....vale, se han escapado, pero resulta que vuelven a ver el mismo coche rondando por la zona:confused:...¿y quien lo vió y reconoció no dió aviso?:confused:

No se, en internet se leen cosas cada vez más raras, y si todo esto es cierto, desde luego lo siento por el propietario pero es que me resulta muyyyy subrrealista.

.:eek:

Hondavid 02-mar-2012 17:17

Lamentablemente es cierto, pq a mi me acaban de entregar mi casa y justo es ahi en paracuellos y la cosa esta chunga de echo yo no me he traido la moto a mi garaje de momento, por si acaso...
A un compañero de curro q tb le intentaron robar las llantas del coche, como no pudieron volvieron al mes mas o menos y se llevaron el coche entero y a los 15 dias volvieron a su garaje a por otro coche asi que asi esta mi nuevo barrio.

Menganito de tal 02-mar-2012 17:20

Pero donde vives en el Salvador tio

Hondavid 02-mar-2012 17:26

jajaja ya ves parece ciudad juarez... y eso q tenemos a la esteban de vecina ilustre.

stilorobert 02-mar-2012 19:19

Cita:

Originalmente publicado por Hondavid (Post 181336)
jajaja ya ves parece ciudad juarez... y eso q tenemos a la esteban de vecina ilustre.

Precisamente es por eso que va la chusma...

Vaya palo para el de la BMW.:laser

adatie 02-mar-2012 19:48

El otro dia en el conce donde trabajo en guadalajara entraron a robar por la nocha a la campa (donde aparcamos los coche) y robaron 12 o 13 catalizadores.
Por suerte a la que salian pillaron a uno y lleva varios dias durmiendo en los calabozos.Eran 6 o 7 los hijos de pu.......

cbr-rito 02-mar-2012 20:15

Esta gente se merece el peor de los canceres y una muerte lenta, angustiosa y dolorosa.

Newton 02-mar-2012 21:07

Así se les caigan las manos o se las coman los cerdos!!

ck7 02-mar-2012 22:09

Malditos hijos de puta!!!!

Pero que vamos a tener que hacer????

Como es posible ponerse a desmontar una moto, me he quedado flipado.

:mad:

CONRRAX 02-mar-2012 23:58

pues tal y como esta el tema esto ira a mas......putos ladrones y mas hijod de puta los compradores

oswal 03-mar-2012 17:11

Esto es como la droga,sin compradores de cosas robadas,no hay tráfico.:bang

thor 03-mar-2012 17:11

ESTO ES LO QUE HAY EN ESTE MARAVILLOSO PAIS, YA LES DABA YO MANO DURA A ESTA GENTUZA LA JUSTICIA QUE TENEMOS VAYA MIERDA.Y ENCIMA NO LES PILLES QUE O TE MATAN O LOS TIENS QUE MATAR TU , ESPEREMOS QUE REMITA ESTA LACRA DE MANGANTES , UN SALUDO Y SUERTE PARA TODOS NOSOTROS.:bang

brasicr9 03-mar-2012 17:36

que cabrones colgarlos era poco con el trabajo que nos cuesta juntar para comprar una moto y ya ves lo que pasa !!!

gabi-yanki 03-mar-2012 17:38

Propiedad privada como en estados unidos .. El que entre en tu propiedad pegarle un tiro y a tomar por culo.. No hay derecho

kawaman 03-mar-2012 19:01

Cita:

Originalmente publicado por Oswal (Post 181618)
Esto es como la droga,sin compradores de cosas robadas,no hay tráfico.:bang

Yo una vez tire a un chaval de la tienda, ya que se habia piñado en el 2010 con una ZX6R de ese mismo año y vino a preguntarme por un carenado de los replica, le comente que no tenia carenado aun de esa moto y el me comneto que iba a ver que podia hacer si podia buscar alguno de segunda mano, a los dos dias me vino con un carenado completo, de color verde y con el deposito, yo me alegre que lo habia conseguido, cuando descargo todo hablanco con el me comento que le habia costado todo 300 € de segunda mano, volvia a sacar todo el material de la tienda y le dije que ojala nunca le pasara a el lo mismo que le ha pasado al dueño al que le robaron la moto, el decia que no tenia porque ser robado...yo le explicaba que nadie vendia un carenado completo con deposito de una moto nueva por 300 años, ese chico lleva ahora montado ese carenado y se me revuelve el estomago cada vez que veo la moto de saber que ese carenado es robado, pero por lo menos te quedas tranquilo de que tu te negaste a montarselo y le avisastes.

Balsalobre 03-mar-2012 19:22

Cruzo los dedos todos los días!

Tintao 03-mar-2012 20:46

Mi consejo es un buen seguro de robo...

chusekas 03-mar-2012 21:01

Cita:

Originalmente publicado por markos (Post 181202)
bfffffffffff vaya tela, menudos cabrones a ver si los pillan pronto porque menuda manera de joder las ilusiones de la gente.

por lo menos ha tenido "suerte" y tiene "moto" ,es un putadon muy gordo ,pero lo jodido es bajar y no encontrarte nada,este hombre se tendra ke gastar un paston pero por lo menos tiene lo pricipal de la moto, otros nos hemos kedado solo con los papeles y aveces solo con las llaves porque los papeles estaban debajo del asiento......no deja de ser un putadon muuuu gordo ,xq esto si ke no lo encuentras no loco a no ser ke un plastico tuviese un toke y no le arrerglen pero en madrid es buscar una aguja en un pajar.lo siento compi y gasss:cabeza

Tatron 04-mar-2012 00:35

Q mal rollo.....es una loteria.xq no se persiguen mas estas cosas??

kalimi 04-mar-2012 01:00

joder, lo que han dicho antes, si no hubiera demanda, no habría oferta!!! pq no creo q ninguno de esos hijos d p..ta tuviera una bmw en su garaje y necesitase de piezas!!

japr34 04-mar-2012 08:13

A mi me robaron la R1 y la verdad es que lo pasas muuuuu mal es pa matarlos hijos de p.....
Chaus

amalio69 04-mar-2012 09:39

Hijos de p.... , como dice mas de uno, si no hubiera demanda no habria mercado, pero es triste y es asi cuantos moteros nos cruzaremos por carretera que se enorgullecen de saludarte y son complices de toda esta mierda, mi sentidas condolenciasal compi por que eso es: UNA PUTADA

chusekas 05-mar-2012 05:17

:bangyo creo ke iban a por las tapas y punto sino ,en un garage veo muchisimo mas facil robar una moto que en la calle donde hay mil ventanas ,en el garage ,encuanto se enciende la luz es que entra alguien se esconden y despues a seguir ademas ¿quien se va a enfrentar a 2,,3,4 tios por la noche por una moto que no es tuya osi? como mucho puedes llamar a la policia y punto,creo ke si se proponen llevartela ni wilock ,ni nada,te la llevan igual.ademasen los videos de muestra de la web se ve ke se cierra muy rapido y el paisano se va mostrando la llave ,no se ve el mecanismo ni nada.aunke quizas sea mejor para lke el ke se lo encuentre no sepa como va la jugada..........aunke una radial (ademas en todos los garages hay enchufes ) lo parte todo..si estan por llevartela te la llevan,sino tienes la suerte de ttener un garage cerrado y que te toke por loteria ,ninguna moto esta segura.......menuda banda de askerosos y peor los ke lo compran.....si tienes dinero para una S1000RR tendras dinero para comprar los carenados si te caes ,sino comprate una runner ke valen 80 pavos todos los plasticos como mucho cerdos

rueda entre semana 05-mar-2012 06:18

esta claro q estos son un hp pero les da igual una moto,coche... para mi lo peor es quien compra estas piezas esos son los los verdaderos cabrones.

amalio69 05-mar-2012 12:31

Cita:

Originalmente publicado por rueda entre semana (Post 182294)
esta claro q estos son un hp pero les da igual una moto,coche... para mi lo peor es quien compra estas piezas esos son los los verdaderos cabrones.

+ 1

tigres 05-mar-2012 22:55

la verdad creo que al final me alistare al cuerpo de seguridad osea policia nacional si pudiese claro.. pues la verdad
deberian estar mejor armados tanto en armas de fuego como vehiculos porque estos hijos
de su putisima madre no se huviesen escapado si tanto la guardia civil como la policia
fueran vien equipados..y de eso la policia espanola deveria coger ejemplo de la italiana
en fin lo siento por el de la bmw..eso me pasa ami y no digo mas saludos y saludos
a todos los moteros acabemos con esta gentuza

dvdkmc 06-mar-2012 06:50

Con las leyes que tenemos en España...... esto no tiene ningún tipo de castigo ejemplar..... por lo tanto..!!!! ancha es Castilla !!!! .. hijos de puta.... si a mi una vez me robaron un retrovisor del coche y lo pase fatal, no me quiero imaginar al amigo cuando vio la moto.... ¡¡ ánimo !!

tigres 06-mar-2012 07:25

la verdad duele ..Lo siento si es verdad por el de la moto
pues la verdad el culpable pienso yo noes el que roba sino elque
hace la demanda saludos y animo...a por ambos un tiempo encerrados les
cambiaria el cerebro SEGURO

japr34 06-mar-2012 07:39

Yo no se bien como funciona pero creo que los ladrones venden las motos a piezas y que mejor sitio para venderlas que los desguaces,
yo creo que deben estar compinchados con algun desguace donde vendan la moto entera a piezas y yo creo que eso es lo que tendrian que controlar ¿como? habria que estudiarlo.No quiero pensar que ningun motero compre piezas sabiendo que son de procedencia sospechosa.
Un saludo

CARLINHO.S2R BROOOUM 06-mar-2012 08:37

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 181467)
pues tal y como esta el tema esto ira a mas......putos ladrones y mas hijod de puta los compradores

Cuanta chusma, ...

Desgraciadamente mucha gente está dispuesta a comprar repuestos que tienen un precio "regalado". :mad:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:43.