![]() |
Que hacemos con esto...? Como poco denunciar
|
Pringaos
Para denunciarlo si......lastima que queden gilipollas que se quieran picar con motos y luego contar que adelantaron a uno
|
Venganza!!!
Por lo menos habia que hacer esto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
|
Creo que si la Guardia Civil visualiza el video sería suficiente para empapelarlo, se come la continua y pone en serio peligro tanto al que le adelanta como a los que vienen de frente....menudo energúmeno:mad:
|
vete a la comandancia de la guardia civil que te pille a paso y pide hacer una denuncia voluntaria, y les enseñas el video por si quieren actuar de oficio
|
pa darle un par de :colleja:colleja:colleja:colleja
|
Al paredón todos los que hacen de la carretera su circuito particular. Este flipao, con el número de matrícula a la vista, que se prepare para recibir unas cuántas recetas.
Para denunciar: delitos.tecnologicos@policia.es telematicos@guardiacivil.es Ya lo hecho una vez a uno que iba de "carreritas" por la misma zona del vídeo. :colleja |
Veo que el que grabó el vídeo conoce al conductor del citroen ya que lo llama por su nombre . . . :D
Hace poco nos pasó a unos colegas y a mi lo mismo por una carretera de montaña con un tontaina que iba con un Volkswagen Passat " tuneao ", nosotros ibamos en plan tranqui-dominguero ( algunos iban con las mujeres ) y el muy flipao no hacía más que meter morro :mad: |
Darle fuego al coche y ya no lo vuelve ha hacer
|
Con el personaje dentro
|
es para flipar con la peña.:leche si se ve el numero de matricula y todo esto creo q si podrian joderlo con las imagenes del video.
|
Cita:
|
Pues denunciarlo! Asi la proxima que no adelante a pique de tirar ha alguien.. por lo menos que espere ha que no haya peligro...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
chicos estamos rodeados de subnormales
porque no tiene otro nombre |
Luego nos dicen a nosotros. Este video es para pasarselo a la DGT y que le caiga a correspondiente multa la verdad :mad:
|
vaya tela, la que podía haber liado el muy gilipollas .... :bang:bang:bang
|
Pero dios mío por poco mata a esos chavales!! Se le caerá el pelo, estoy seguro
|
Maldito hijo de puta ese no tendria k conducir mas en su puta vida!!!
|
Si llega a tocar al q viene d frente no se escapa ninguno. Luego pagan justos por pecadores e inutiles que se creen los dueños del asfalto como este y juegan con la vida de los demas se escapan. Seguro que luego presumia con los colegas de adelantamiento!!!
|
menudo HIJO DE PUTA SUBNORMAL GILIPOLLAS a un compañero llendo de ruta por una carretera de curvas enlazadas vino uno de frente invadiendo su carril se lo comio la moto siniestro el 2 meses en el hospital despues de quedarse sin moto y casi ni con tarlo le hecharon la culpa a el porque el muy cabron que conducia era guardia civil manda cojones luego dicen que las motos :cabeza
|
Yo creo que se ve suficientemente bien, pero por si quedan dudas....
http://img193.imageshack.us/img193/625/c44457grj.jpg :mad: |
Pa dar la vuelta.. pillarlo y inflarlo a ostiass...
Habra que ponerse un cartelito, voy grabando y si me la lias te voy a denunciar.. a ver si asi respetan un poco y no juegan con nuestra vida tan libremente. |
Luego dicen de los moteros!
Pero qué se ha creido? Ni que los de la moto fueran hablando entre ellos! Si la Policía puede sacar la matrícula se lo van a follar pero bien, que se joda por Comemierda.:cama |
Denúncialo a la G.Civil o la Policía, mejor a la G.Civil porque el extraradio es de su competencia ;)
...también puedes mandar a alguna cadena de televisión el video, seguro que lo cuelgan y lo comentan, sobre todo para decir que no solo los moteros somos unos temerarios, también hay conductores de coches que son terroristas :bang |
Cita:
+1,a estos CABRONES,cuando mas tranquilos fueran ellos cojer con un Camion y hacerle lo mismo ya veras como no se rien tanto los muy mal nacidos estos. yo hace ya bastantes años,como 15 ya, iba con una suzuki gsx 750 f del 91(la cual fue mi primera moto grande) y cuando estaba en plena curva tumbado(tu sabes a lo que yo llamaba tumbado:parto entonces era de risa pero weno:colleja,pos eso cuando estaba en plena curva y linea continua,de frente como es normal venian circulando coches y cuando me doy cuenta,un Cabron de estos:bang:bang:bang adelantando en plena curva con linea continua y de frente mia,cuando lo veo y yo tumbado sin opcion alguna,tube que levantar la moto,haciendo un recto,saltando un cortafuegos y saltando turrones de arena como sandias de grande y pasando entre olivos, me meti como 50 metros dentro del campo:eek: y si señores no se ni como,con todo lo sucedido no me cay solo tube un susto,weno y un Angel de la suerte que pasaba por alli seguro porque vamos como esas no hay dos. total que el gilipollas pues seguiria haciendo el mamonazo por hay y ni se paro haber si me habia matao o algo el muy cabron. Ojala le pasaran lo mismo a estos cabrones y ya veras como no lo hacian tanto. PD:DENUNCIALO:bang |
Seguro que si se manda el video a la g.civil o quien corresponda se lo follan bien follado.
Eso lo hace el dia que salimos mi grupo y a ese lo paramos entre todos y la que el cae es chica vamos |
A mi es que me da igual que se mate si es sólo y si le da igual... lo que me jode son dos cosas
la primera es, que se lleve a otra persona por delante... eso tiene que ver con el la segunda es (esto ya no tiene que ver con el sino con la demagogia humana) que ahora por ver cosas así gente cerrada de mente (que no es poca) va a generalizar sobre nuestro colectivo (el mundo motero) diciendo que todos somos unos locos peligrosos... al ver cosas así en fin, viendo cosas como estas es cuando me entra la mala hostia pensando que luego a mi me multan por tener un portamatriculas de PUIG, totalmente legal en una cbr 600... con luces de posicion, matriculas, intermitentes y matricula sin doblar ni nada... claro! a mi que me multen pero estos que anden hacer el loco y luego farden de ello |
Efectivamente hay mucho subnormal que se pica al ver una moto por la carretera... Es otro motivo por el que ya no salgo a la calle, sólo circuito
|
Yo alucino ....
Desgraciadamente cada vez hay mas de estos imbeciles ...... :birras |
Impresionante
Impresionante el tío es para que se hubiesen dado la vuelta los de las motos que venían de frente, se le iban a quitar las ganas de adelantar así...
Menudo susto!!! |
Lo han denunciado ya???... estaria bien que saldria por la tele.. para cuando hablen de motoristas fallecidos como han hablado este fin de semana.. la gente piense que pueda ser por algun hijo puta como este...
|
El video lo comparti de un colega del facebook q a su vez lo compartio etc, yo lo que hice fue madarselo a un colega policia q me dijo que sabia donde mandarlo, espero que tomen medidas.
|
Espero que la g.civil lo tenga ya fichado al subnormal este y que muy pronto lo veamos en las noticias..... para q la gente se vaya dando cuenta de q hay muchos locos de estos sueltos por la carretera, poniendo nuestras vidas en peligro y dejen de darnos tanta caña a los moteros.
|
Cuando veo cosas como estas me dan ganas de llevar un yunque, como los del coyote y correcaminos, adelantarlo y dejar que el yunque caiga delicadamente sobre la cabeza del subnormal!!!
|
directamente...denuncialo....seguro que le salvas la vida a alguien....
|
Denuncia al canto que vergüenza de gente
Que tu por tu cuenta quieres jugarte la vida es un a cosa y otra muy diferente es que tu vida dependa de terceras personas como este personaje chaus |
Denunciarlo como ya te han dicho, pero creo que no hace ni falta con colgarlo en la red creo que ya le tendran puesta la receta, al menos con el Puto ni-barro (lease pere navarro) si colgabas tus peripecias en internet te podia caer alguna buena, pero no esta de mas denunciarlo, se merece que le den pasaporte a los puntos del individuo este.:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:46. |