![]() |
El nuevo casco de Rossi en Sepang
Rossi ha aprovechado el primer día de test en Sepang para enseñarnos su nuevo casco AGV, del cual todavía no se sabe el nombre del modelo ni, por supuesto, su precio. Hace casi un mes ya le vimos con este mismo casco sin ningún tipo de decoración, con el carbono a la vista.
Hoy ya podemos verle con su diseño definitivo, una mezcla de los colores del caso que llevaba Simoncelli (blanco y rojo en la parte delantera) y la típica decoración de Rossi por detrás . A destacar, sobre todo, el enorme difusor de aire trasero que lleva el casco, mucho más pronunciado que en otros modelos. ¿Qué os parece? http://www.gpone.com/images/ARCHIVIO...ossi_casco.jpg http://www.gpone.com/images/ARCHIVIO...ssi_casco1.jpg |
Me encanta esas formas, me gusta ver que el "típico" diseño redondo evoluciona.
saludos, |
preciosoooooooo:babas:babas:babas:babas:babas:baba s:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas
|
Cita:
|
esta wapo,pero alomejor demaciada mescla de colores,pienso yo:confused:.
como que no an puesto una foto de frente y de detras. lo que no me habia dado cuenta yo hasta ahora era la terminacion del casco en la prte de abajo,que no termina recta,hace un poco de curva,eso que es nuevo o ya lo hacian asin antes. |
si lo utiliza el rey, :god este es el MEJOR casco del mundo :kiss
|
Pues me parece que si lo miras fijamente entre 3-5min corres alto riesgo de sufrir un ataque epileptico
|
Pues la forma que tiene a mi personalmente no me gusta nada, ya veo k soy la oveja negra! Ya que a todos os gusta. :confused:
|
Me encanta, y la forma tambien me gusta xo.....decirme lo k kerais.... no me gusta las dos decoraciones mezcladas!
Aunque por gusto me kedo con el del año pasado de los winter test!! |
Cita:
|
Un detallazo del mas grande :god:god:god:god:god
|
El alerón ese que lleva hará que sea más aerodinámico, pero me parece muuuuy aparatoso...
|
Las formas me encantan pero los colores lo matan
|
Cita:
habe cabrones tooss, se me os vais lavando la boca pa habla del casco del REY o me vere obligao a mandaros al comando pirata :maris pake os den 1 repaso muuuuu a fondo |
Jue pues le ha quedado muy bonito la verdad.
|
Cita:
|
pues a mi no me llama la atencion , quizas sea por la decoracion ..:birras:birras
|
Yo lo quiero según salga lo compro
|
Esta chulisimo, a mi me gustan los cascos con colores "chillones" :plata:plata
|
Sin palabras,me encanta!!!
|
POR FORMAS NUEVAS VALE PERO LOS AGV no ME ESTÁN BIEN
|
|
Cita:
http://www.todocircuito.com/foro/com...76/#post167243 |
Preciossooo x todo, tanto x forma, como x colores. A excepcion de la publicidad de ducati. k parece una pegatina mal puesta. y puesta en ultimo momento y de cualkieer manera. es decir, nada integrada en el casco.
Aunke AGV deja k desear respecto calidad/precio en el mercado |
A mi la forma se me hace muy rara,pero me encantan los colores chillones
|
Es precioso, además que debe ser efectivo, al que no le gusten los colores no os preocupeis, que seguro que AGV sacará varias versiones para vender mas.
No me extrañaría que las demás marcas empiecen a copiar el diseño, sino al tiempo... |
Con la ducati me queda de maravillaaa jaja
pero ahora llevo un agv y no creo que repita... |
La decoracion tiene buena pinta, pero la forma del casco es algo extraña no? Al menos a mi no me gusta nada ;-P
|
Lástima que sea AGV....
.:rolleyes: |
A mi me encanta, tiene una forma y colores muy guapos. Mejor que el de los ultimos años
|
Agv gp Tech Elements. Por lo que he leido por ahi, el diseño representa los elemetos, tierra, fuego, viento, agua a parte del sol y la luna y cuesta unos 650€
Nunca mejor dicho : pa gustos... colores, a mi no me gusta el dibujo pero la forma si. |
ami me gusta y seguramente lo compre en cuanto salga, esta bien que busquen nuevas formas y se valla evolucionando del mitico casco redondo, y en cuanto ala decoracion ami me gusta mucho!
|
Cita:
Me encanta como cambia las decoraciones siguiendo fiel a un diseño |
Yo tambien quiero uno , me da igual aunque sea sin decoracion en fibra , es precioso este valen siempre en su linea sigue asi y este año demuestra que las ducati como en sbk tambien funcionan en moto gp.saludos.
|
Hasta la forma de la visera mola
|
Una xulada!!pero para mi gusto le sobra lo de ducati
|
Me encanta el casco!
Ahora se pueden encontrar GP-Tech muy baratos ya que ahora hay nuevo modelo... La pega que le veo es que para uso diario es demasiado puntiagudo de atrás y como se caiga al suelo adiós alerón, es que incluso al guardarlo en el armario se va a picar! Pero es una pasada |
ese va a ser el casco del decimo tituloooooooooooo
|
Cita:
|
no esta nada mal. aunque para mi gusto los hay mejores.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:33. |