![]() |
escape ruidoso para circuito???
hola, tengo una duda, a ver si alguien me puede aclarar el asunto... Un conosido mio (champeon de espana de superkart) acaba de decirme que en los circuitos hay un limite de ruido por los escapes!!! I yo tengo mi GSXR 1000 con un tubo recortado que apenas supera 20cm, que efectivamente es bastatnte ruidosa. Me poeden llamar la atencion ? hay algo asi? en cartagena, almeria, cheste?
|
Que yo sepa solo en el Jarama.
|
|
Por los circuitos que conozco, solo en el Jarama te ponen una limitación.
|
A los de Portugal que suelo ir no tienes problema, aunque en las normas de los organizadores si te especifica que hay un limite de sonido y que puede ser comprobado por personal del circuito y es motivo para dejarte sin rodar, pero nunca he visto hacer mediciones
|
No ahi limite solo en el jarama x el tema de los chalets, no te preocupes
|
Cita:
Nunca he visto verificaciones,creo que lo ponen por ley en la pagina de las inscripciones, pero...no lo llevan a cabo, es como....quien va a denunciar si alguien fuma en un bar.NADIE.Pues eso es lo mismo.Tu tranquilo |
Yo si alguien fuma en un bar lo denuncio.......................................... y los que van con escapes demasiado ruidosos, a parte de ser inutil, conseguirà que nos pongan limitaciones a todos............................................. ...........alrededor de Jerez ya hay unos cuantos chalets y antes o despues se queraran.......................................... .....aunque han llegado despues.........................
|
joe
Cita:
Pero en otros lados nada de nada. Y alguno hay por ahi que es mas macarra. Saludos |
einnnn
Cita:
Aun no he conocido a nadie que haya ido a la policia a denunciar por fumar dentro de un bar, ir al sujeto y tener unas palabras si, pero nada mas Como esta el asunto, y que conste que no soy fumador :birras |
En el circuito de Nogaro en las galias es lo primero que te hacen,y a un conocido en pau arnos no le dejaron correr por exceso de ruido casi iva a escape libre tamien hay que decirlo
|
Cita:
Bueno es saberlo....para no ir .:mad: |
Cita:
|
Cita:
|
Joer
Cita:
La diferencia a lo mejor,es que ellos pagan mas, no.... Saludos y V'sssss |
A todos nos gusta que la moto suene bien, pero hay que tener sentido comun, una cosa es que suene bien y otra las macarradas que se ven por ahi...Alguien ha dicho que, que habria que hacer con los que llevan linea completa y la moto mapeada...Yo llevo eso y mi moto no hace un ruido exagerado...En los circuitos no se si hay limite de ruido, en los campeonatos si, y en el manchego una vez vi y al verificador comprobando los dB de una moto.
Los escapes esos tipo `trompeta de lata´ tenian que estar prohibidos, eso es molesto para todos los que estan alrededor |
yo, la verdad es q no le veo sentido que la moto haga mas ruido de hecho, ya sabeis como yo los q sois asiduos de rodar q cuando sale a pista la tanda de los lentos, son los que mas ruido hacen por el pit-lane y los rapidos los que menos se les oye al salir,
es verdad, o no? |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:27. |