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Gomas Moto2
Bueno pues en breve me toca cambiar de gomas y estoy pensando en si pillar un juego de moto2,pero ni idea de compuestos,presiones etc...hasta ahora he montado d211 gpr y encantado con ellas,pero me apetece probar otras,a ver los que las habeis probado que contais...
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Joderr... como andamos nooo..... :eek::eek::eek:
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Con los pies @Portu jajajaja
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Yo no las he probado, pero tienen que ser un pepino de ruedas... A ver si alguien te saca de dudas, pero si puedes permitírtelo yo no lo dudaba.
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En moto 2 tienes dos opciones , el mundial se corre con Dunlop y el nacional con Michelin .
Si te interesan los Michelin del CEV puedo informarte mas bien poco . En el mundial se usan KR con medidas especificas y compuestos similares a los Kr normales . En mi post de venta hay informacion sobre compuestos y demas . Si necesitas mas informacion no dudes en consultarme . Gracias |
Joder pues alguien me a dicho que no me las aconseja....vaya...
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eso depende de lo rapido ke vallas en pista y de si consigues calentarlas para ke funcionen bien, son gomas ke necesitan 1 temperatura alta para funcionar bien o sino te puedes llevar mas de 1 susto, ya para salir a pista la tienes ke llevar bastante calientes y eso con unos calentadores de los normales de 80º no lo consigues y si te va bien con los gpr , pake cambiar. no las veo como 1 opcion buena para tanderos de nivel medio, mas bien para ritmo de rapido a rapidisimo
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Pero Suzu es el hijo del viento aque si
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suzu ya te lo han dicho todo, jejeje, que malo es el tiempo libre que te pones a mirar y mirar y no paras de encapricharte de cosas
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Io e provado michelin y la goma es bastante parecida a la michelin slick normal, la diferencia son las formas, el delantero es bastante empinado de los lados como todos los michelin y el trasero tiene la peculiaridad de que es 200 pero muy muy puntiagudo, en basculantes normales va justissimo incluso en un amigo mio del medio le tocaba el basculante en una suzuki 600 devido a la empinacion de la zona central donde se observa una capa mas dura supongo para derrapajes y tal...presiones 1.8 y 1.2 frio, osea como todos los michelin solo que el trasero un pelin mas blando aun... plegando son inacabables pero como dicen por aqui necesitas ir rapido para que se calienten sino dan sustos, io tube un nada mas salir de pit lane!
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te copio lo que me contestó Brigada cuando le consulté sobre montar los moto2, espero que te sirva, a mi me sirvió para olvidarme de montarlos...
Hola Patxi Las dunlop de moto2,en principio son para motos de 140 kg y pilotos de 60 kg en numeros redondos 200kg de peso,tu y tu cbr 1000 estareis rondando los 300kg .las traseras son ruedas muy rigidas con una zona de compuesto duro en el centro bastante ancha,a los pilotos rapidos que las hacen trabajar les van bastante bien pero sin ritmo t dependiendo del compuesto es un poco delicado,las delanteras son para llantas de 3,75 tu y nosotros llevamos llantas de delanteras de 3,5.La moto es mas perezosa y cambia bastante el feeling Pero esto es como todo oiras de todo por ahi Mi opinion personal es que solo se deben poner las traseras en gente de rapida a muy rapida y delanteras poner el kr normal de extreme yo tengo de moto2 tambien, y krs estos los tengo un poco mas caro sencillamente porque te piden mas por ellos los tengo a 60 la rueda un juego 120 portes 10 eur los slicks de gp racer los tengo a 50 la rueda 100 juego masportes 110 -----los gpracer rayados y los 211 gp a 70 eur la rueda un juego 140 +10portes Bufff aconsejar en esto es muy dificil 140 es un buen precio si estan decentes los de moto2 pero yo no me los pondria Es que para niveles medios todas las ruedas o slicks consagrados van bien y quien te diga lo contrario miente.las ruedas no te van a hacer ir mas rapido ,si vas bien con los gp racer sigue con ellos si notas cosas deslizaditas etc y quieres algo mas pasate a dunlop 211gp o a los kr de extreme o a los pireli superbike saludos :birras:birras:birras:birras:birras |
Gracias Patxi!
No tengo dudas ya. |
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Para aumentar la informacion sobre los Dunlop de Moto2 añado que se estan montando en motos de circuito tanto de 600 como 1000 , con resultados muy sorprendente . Lo estan usando tanto pilotos rapidos como gente tandera , simplemente adaptar las presiones a cada uso . Recordar que son compuestos duros por lo que no son tan delicados con la temperatura . Las sensaciones de la gente lenta son la diferencia de agarre y la seguridad y quien ya conoce la goma en la version normal tiene sensaciones de ahorro , :parto. Saludos |
Yo no te los aconsejaria, son neumaticos k requieren una puesta apunto muy comprometida, vamos k son un poco siveritas, estas gomas agarran mucho pero tienes k trabajar con ellas. La verdad que para sacarles el probecho requieren un nivel de conduccion alto, sino se llega a ese punto yo aconsejaria otro tipo de goma menos comprometida en la puesta apunto. Ara si el nivel de conduccion es alto puedes disfrutar con ellas.
Yo las e probado en Alcarras en una R1 k me dejaron y uff, COMO AGGARRAN!! |
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voy a tener que hacer un esfuerzo y subir a verte a porque tu de alli no sales jejeje dime donde cojones vas a ir a entrenar rodar o lo que sea:birras |
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Si la r6 sera clasica pero buena manteca que das con ella :parto.A ver si se te abren los sponsor que tu te lo mereces y puedes dar el do de pecho:one |
Mas informacion sobre los Dunlop de Moto2 .
Como una imagen vale mas que 1000 palabras os paso unas fotos sobre las gomas montadas en llantas de 3.5 y 5.5 '' , lo que montan las 600 actuales . http://desmond.imageshack.us/Himg26/...jpg&res=medium Como se aprecia el desgaste es perfecto y sin deformaciones o escalones . http://desmond.imageshack.us/Himg824...jpg&res=medium En la parte delantera , la goma se adapta perfectamente , el desgaste , agarre y aplomo de la moto es impecable http://desmond.imageshack.us/Himg201...jpg&res=medium En esta imagen se puede ver el desgaste de la goma trasera , compuesto 54 , carrera de 14 vueltas , temperatura fesquita y ritmo de 39 , 1ª del Manchego este finde . El lado derecho esta mas entero aun , los testigos originales aun estan visibles . Espero que con las fotos la gente que tenga un poquito mas de informacion sobre estas gomas , compuestos y montajes . Un saludo |
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coño entonces tu ya no pagas el sello al ayuntamiento!!!!!!!!!!!!!!:parto:parto:parto |
a ver presidente, @suzu, muchas de las respuestas son lógicas y todos te dicen o te dan puntos de vista como @jacomoto, @mcrous, @Gargüera... claro... qué pasa... que cuando se empieza nos volvemos lokos y vemos a los demás y creemos que mejores ruedas, mejores componentes de todo nos van a hacer ir más rápido e ir mejor... no son las cosas así realmente, tampoco te vuelvas loco, a tu ritmo, con los que llevas montados hasta ahora vas bien, querer dar un paso para delante, vas a hacer que en vez de ir hacia delante vayas hacia atrás, tengas sustos, cojas miedos, y notes reacciones que no sepas de dónde te vienen... no es el momento para dar ese salto créeme...
sobre esos neumáticos, que yo los montó, tienes qué, cómo mínimo ser capaz de hacerlos mantener la temperatura para poder aprovechar sus cualidades, sino, créeme estás jodido... mira un ejemplo tonto, en la RDD que organizamos @Mariajo, Mena y el "moi" en Almeria, por la mañana a primera hora salir a dar rueda a un amigo, y a las tres vueltas, tuve que entrar porque me iba al suelo, estaba el suelo helado, habrían dos o tres grados de temperatura, y como no podía ir a un ritmo medio en condiciones porque mi amigo era la primera vez que entraba... se me enfriaron los neumáticos, de tal manera que era como coger un trozo de tubo que esté a la intemperie... HELADOS al tocarlos con la palma de la mano... no templados, coño! frios pero frios de verdad, y aunque vayas tan lento, te hacen caerte a una mala si quieres apurar... porque no llevas temperatura... qué quiero decir con esto y dejo de darte la chapa... qué de momento no estás para dar ese salto... son delicados, puedes romper un juego de neumáticos por temperatura, presiones y suspensiones en un momento... y no merece la pena... sigue como vas, aprende, y para todo lo demás... lo vamos viendo... entiendo tu inquietud, y mucha gente habla, dice, cree, y opina sin conocimiento de causa... pero ahora mismo eso sería gastar dinero, créeme... sino sabes que te diría lo contrario máquina!!!!!!!! |
Hazle caso a man señor presidente a ver que tal el día 15 que vamos a rodar como locos
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Y parte moto2 no te valen los calentadores que tienes tio son pequeños así que otros calentadores mas pasta y te voy a quitar todas las pegatas nuevas que llevas jajaja que no llevo dos años sin pisar un circuito el 15 me estreno con Suzu haber que tal
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graciasssssssssssssssss :god:god:god:god:god:god:god:god:god |
Señor @Keralillu12, entonces las presiones para los michelín slick normales es 1.2 y 1.8 y tras calentadores? Y en calientes? Gracias! Me fueron muy bien tus consejos en jerez con las cup. Un saludo!
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Eso si, que quede claro que moto2 me refiero solo a los michelin eee!! nada de Dunlop que desconozco como van...
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Muchísimas gracias @Keralillu12! Tomo buena nota
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K cabron!!!!! mi 06 es como una vieja cabreada, siempre esta de mala leche:parto:parto |
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Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:56. |
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