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Continental contirace attack comp
estoy pensando en montar las contirace attack comp slick y queria saber si alguien las ha probado para saber opiniones de estas gomas,hasta ahora casi siempre he montado pirelli dragon supercorsa sc2 y no se si habra mucha diferencia de una a la otra?:confused:
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Yo he tenido 2 juegos de estas, en compuesto M delantero y E trasero. Los compré con MotorExtremo, y así de paso la rodada salia gratis.
Yo rodado con ellas en Alcañiz (2:12) y Albacete(1:45), y la verdad que contento con ellas. Están por debajo de las Dunlop GP Racer. Para rodar están perfetas, pero para buscar tiempos, se quedan ya un poco atrás. |
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Me interesa tb!!
Por que quiero hacer lo mismo, pillarme una rodada con motorextremo y que me salga "gratis" con esas gomas... |
Cuidadin con esa goma yo hice una rodada en los arcos con ellas a ritmo pakete (1,56) y cuando rodé en jerez las quite ya que deslizaban muchísimo, yo comparado con las súpercorsa me parecen malísimas no las vuelvo a poner mas siempre usa pirelli y siempre me fueron bien( las supercorsa claro) ahora estoy con unas Superbike a ver si salen igual de buenas
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Yo a ritmo pakete 1.55 en Albacete le hago 3 rodadas al trasero copuesto Endurance y ya la ultima estirando un poco la segunda mitad de la rodada.
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Yo he utilizado el slick rayado Continental y a medida que subes tu nivel de pilotaje menos te duran la goma. A mi la delantera en compuesto Medium me duro 7 tandas pero el trasero me dura la primera 3 tandas pero la segunda me duro una en compuesto medium. En la primera trasera mi ritmo era de 2:05 y 2:10 en Monteblanco pero con la segunda baje a 1:58 y ademas hacia mucha calor, que creo que son dos factores que influyen mucho.
Espero que te haya servido mi informacion, aunque no estemos hablando de las mismas gomas. Estas gomas las tenia montada en mi antigua CBR 600F 2005. |
Gracias por vuestras respuestas,pero creo q voy a ir a palo fijo y le voy a montar los pirelli sbk pro q casi todo el mundo habla bien
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Que presion les poniais???:birras
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Por cierto brigada,ya q estas por aqui aprovecho,q lo mas seguro esq los hayas catado los dos,q diferencias hay entre los contirace y los sbk pro?
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pues yo llevo estas desde hace ya dos juegos y me han ido de maravilla a ritmo de pkt......jejejeje las primeras las aguanté 5 rodadas y las segundas van ya por su 3 rodada y están de puta madre.
tambien he de decir que la ultima rodada del primer juego, osea la que hacia la 5ª, la peña que habia en el box se hacia cruces de como iba con las gomas asi. @Diablo era uno de ellos....... |
A mi a ritmo lento (almería 1,59 y jarama 1,57) me van bastante bien. No tienen mucho desgaste por lo que creo que podré estirarlas bastante.
En cuanto a presiones los de motorextremo me recomendaron 1,8 y 1,6 en frio. Los de contienental recomiendan 2,1 y 1,5. |
Que yo sepa Continental la absorvió Pirelli y tenía entendido que Continental racestreet, Metzeler Interac K-3 y Pirelli Supercorsa Sp son practicamente el mismo neumático, quizás Continental una versión anterior pero ya está
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Los slick Conti no se porque os van tan mal,como dice Coult las presiones son 1,5 en frio 1,8 en caliente de pista y delante 2,1 frio 2,3 caliente varian un poco segun la medida del trasero un 190/60 va a 1,4 frio y de 1,7 a 1,8 caliente de pista Pero a lo que me preguntabas los conti tienen compuestos soft,medium,endurance y para mi estan por encima del SBKpro escogiendo el compuesto y la presion adecuada Lo que esta claro es que es incompatible agarre y duracion en una de las dos tienes que perder:birras |
La presion en frio es antes de poner calentadores verdad?
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Si.
La presión por lo que se oye por el foro se dira en frio y luego en caliente de pista se acaba de ajustar. (Hay gente que tambien la mira caliente de calentador pero que no nos oiga Brigada):parto:parto:parto |
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Entre el continental contirace attackt en ( M y E ) y los metzeler racetec ( K1 y K2 ) ¿que diferencias hay?
¿cuales considerais mejores y por que? ¿Duración? |
Yo he tenido las conti race attack slick rayado, y para mi, no tienen comparacion con las supercorsa de pirelli. En cuanto hace un poco de calor, empiezas a notar que deslizan enseguida, y por lo menos a mi, no me dan mucha confianza. Eso si, el dibujo es muy chulo, jejejeje.....
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Yo e probado el slik y el rallado y estoy contentisimo con los dos
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Hola. Yo siempre monto continental, y todo la gente con la q voy tb y tengo q decir q es un muy buen neumatico... bajo mi punto de vista
Duracion.... yo antes de montar el amortiguador trasero me duraban dos o tres rodadas... con amortiguador trasero les llegue a hacer 6... no a mucho ritmo pero tampoco parado... con esto quiero decir q en la duracion de los neumaticos creo q tiene mucho q decir un buen ajuste de las amortiguaciones. |
Bueno pues despues de haber rodado ayer con los slicks contiraceattack en alcarras mi valoración esque la duración de estos es muy baja,me esperaba q por lo menos me duraran un par de rodadas! la ultima tanda ya no la hice porque el lado izquierdo de la trasera ya estaba listo! :cabeza en la tanda anterior me deslizaba todo el rato y ya no era plan de jurársela,el agarre de este neumático me funciono bien 3 tandas,después ya note q desfalleció y patinaban mas de la cuenta,me esperaba mas de estos neumaticos la verdad! aunque ya estaba avisado por algunos! :colleja
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pues yo este sabado en albacete iba con un colega que rodabamos en torno a 1,50 y el él algo menos y sus neumáticos acabaron muy bien, no voy a decir como nuevos (que lo eran) pero desde luego les queda tela para rato.
los neumáticos se gastan de matar mucho la moto en la entrada a curva y no dejarla correr, porque luego para salir se abusa del gas para recuperar ese paso por curva "malo" es mucho más probable que un trasero le dure más a un rápido que a un medio, porque el rápido acelera sobre una ya alta velocidad, luego no se le exige ese plus de tracción desde "parado" que el medio o lento sí hace. |
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Bueno alcarras tiene un asfalto abrasivo y bacheado lo que no es nada bueno para el desgaste,las presiones son correctas quizas subirlas una o dos decimas No es normal que te los cargues completamente en un dia de tandas a no ser que hayas hecho un monton,, lo que me hace pensar en problemas de suspension,geometrias o eres un fiera abriendo gas que opinas?? |
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Con los medios aunque 7 de 30 es bastante deberian a guantar aunque sea el grip ,por lo que tiene que haber un problema te temperatura,o hidraulicos de suspension quizas los llevas muy sujetos y tienes demasiada traccion Prueba con otra en otro circuito y haber si te sucede lo mismo y vas sacando conclusiones |
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Pero bueno,tambien puedes ver si pasa lo mismo Como te comentan en el post otros no han tenido ese problema y la continental de lo que yo he visto se comporta normalmente,no es un superslick pero no es mala:birras |
buenas a tod@s, yo estoy usando los continental rayados en medio delante endurance atras, este año estrenado la moto y se los puse antes de rodar con ella un metro y en almeria sali encantado, es una 600 gsxr k9 y llevo hechas ya 3/4 rodadas, digo 3/4 por que una hacia mucho frio y viento en albacete y casi no rodamos fuerte, las gomas estan desfalleciento como es logico, la delantera he decir que sigue teniendo mucho agarre bien es cierto que le queda mas vida que la trasera, segun voy cogiendo la moto por la mano mas la exijo sobre todo a la salida de curva que es donde te puedo decir que ya empezado a ver carencias en la goma, bien por desgaste, bien por que creo que doy gas con la moto aun muy inclinada, pero no son sustos muy importantes.
Decirte que el dia 6 ruedo en albacete con motorextremo y le encargado otro juego pero esta vez en lugar de 180 montare 190, por que ya son muchos los que me han dicho que esas pequeñas deslizadas al abrir podrian corregirse bastante, otro factor es el puño rapido era la primera vez que lo llevo y monte la rueda (de las 3 que trae) mas agresiva (soy un poquito burro :cabeza) pero va de lujo, de hecho no cambiare gomas hasta la 3 tandas mas o menos porque para soltar y calentar las primeras tandas aun hay goma. Perdon por el tocho no se si servira algun indeciso de las conti pero para mi las doy un 8 alto,(la perfeccion aun no existe), decirte que la moto esta totalmente de serie menos el puño y los desarrollos que son de paso 525 como los de serie, presiones 1,8 delante y 1,6 detras, a 1ª hora de la mañana no las miro mas, ya que el desgaste es perfecto en todas las zonas y yo me encuentro muy agusto encima, los tiempos de paketillo para que marquemos bien las bases son albacete: 1:46 alto, cheste 1ª vez(podria haber bajado más pero se acabo el dia): 1:56. Perdon por el tochooooooooooooo!!!!:colleja |
Hola muy buenas, el otro día escribí a Continental España preguntando las presiones para la Conti Racer Attack, y esto es lo que me contestaron:
Muchas gracias por enviarnos tus dudas. Con respecto a las presiones recomendadas, en carretera deben ser 2,5 en el tren delantero y 2,9 en el trasero. En caso de entrar en circuito, las presiones bajarían y sería 2,1 delante y 1,9 detrás. Esto es debido a que en circuito los neumáticos trabajan de manera diferente. Asi que hay tenéis la respuesta oficial de la casa. Felices fiestas a todos |
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Presiones en frío o caliente de pista? Jajaja |
despues de haber gastado entre mis compañeros y yo unos 14 juegos de los slick race attack comp, las presiones que nos han ido mejor son 2,1 delante y 1,8 detras, eso presiones en caliente, pero como ha dicho brigada, no son unos superslick..
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