![]() |
Abril es NUESTRO!!! superbikeracing
http://www.todocircuito.com/foro/ima...bikeracing.gif
http://desmond.imageshack.us/Himg811...jpg&res=medium Esta Semana Santa y este mes de abril es nuestro!! ven a rodar con nosotros, solo elige donde y cuando!! con quien es fácil SBR Jerez 5,6,7 y 8 de Jueves a Domingo!! Navarra 6 y 7 Viernes y Sabado!! Cheste 6 Viernes!! Albacete 7 Sabado!! Almeria 15 Domingo!! Motorland 22 Domingo!! Cheste 29 domingo!! Quien da mas??? http://desmond.imageshack.us/Himg40/...jpg&res=medium www.superbikeracing.info www.facebook.com/SUPERBIKERACING.INFO |
Pues haba que intentar hacer alguna :plas:plas
|
Cita:
|
15 asturianos para el 6 de abril en jerez..
Enviado por el movil hasta donde llegue con Tapatalk |
Pues desde el bierzo vamos 6 colegas para el día 6 en jerez por allí nos veremos , si veis una cbr1000 con fibras negras traje negro y pegatinas de Honda en dorado podéis saludar cuando me paséis
|
Yo bajo a jerez, alguien del foro va?
|
Precio de grupo en jerez para abril?
|
Jue pues si bajáis muchos a jerez.......tendre que ir a vigilaros jejejejeje
Y digo yo @carlitos ya que me diste rueda en los arcos........ Me darías un poco tambien por tierras jerezanas???? Y que vas los dos dias o solo el sábado 7??? |
A coño que es semana santa jejejejeje ya decía yo que muchos ibais un viernes y yo pensando que estabais confundidos jejejejejeje
|
Cita:
Yo creo que bajamos unos cuantos!! yo hago pleno de jueves a domingo :x:x:x |
Cita:
|
Pues si haceis un grupito bueno pa Jerez con gente del foro yo me apunto!!
Que estoy decidiendo que dia apuntarme... Saludos |
Cita:
|
este servidor de la coruña estara con vosotros en semana santa.viernes y sabado.nunca he rodado alli :babas .por fin me va a tocar :hambre .bueno un sevidor y 5 mas.:leche.bueno mas esos 15 asturianos.ya conoceis el dicho.gallegos y asturianos primos hermanos.......:chupi
|
Cita:
|
Cita:
vamos solo el viernes :babas que hay crisis y como no perdi45 .. hay taremos. Lo DE dar rueda jodido pero el pasarlo bien pues tara asegurado.. como en los arcos vamos casi todos ya perdi la cuenta . el hotel el quitagolpe de jerez van flipar , por si decides unirte. vamos intentar llevar a un reportero de tv automática TPA para hacer un reportaje del evento ... dara miedo ver la caravana de coches, carros y demás por la ruta la plata. la situación esta muy caldeada ..... podéis seguirlo hay .. http://parapajares.foroactivo.com/t4...rapajares-2012 |
salimos de aviles (Asturias) el jueves 5 y se uniran algunos pucelanos por el camino, lo digo por si algun norteño decide unirse a la caravana de circuiteros :chupi y no ir solo :birras
|
Cita:
nosotros vamos de cantabria 4 pero rodaremos solo un dia |
Cita:
|
Que ganas de que llegue la rodada.
Llevo sin rodar desde julio del año pasado por una operacion de muñeca, no se si me acordare jeje. Si alguien me da un poco de rueda sera bienvenido. |
Cita:
|
Alguién va el 29 a Cheste?
Sent from my Samsumg using Tapatalk |
Cita:
vamos a rodar el sabado |
Cita:
|
Pues yo rodare el viernes si veis una cbr1000rr del 2005 con carenados negros y un paketon con un dainesse laguna seca 2011 negro y la moto con pegatinas de Honda en color dorado podéis saludar
|
Seguro nos vemos.... Siempre doy una vueltina.. mi cacharra la de la firma...
Va ser un día espectacular . Aqui la tribu con la que voy está desborda. Alguno llega sin fuerza de tanto emenazarse de quien Sera el que la tiene más larga... Jijiji |
Puesss, el año pasado bajamos 4 de Barcelona y miraremos de aumentar la participación este año.
Saludinessss Sent by VITIN's iPhone using Tapatalk |
Vaya que faena no coincidir para otra sera!
|
El viernes habra alguna CBR mas :cool:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Cita:
Buenaaaaa!!:birras al final vamos un monton hacemos lista del foro?? empiezo |
LIsta de conos a Jerez:x:x
-Brolin_zx10r de jueves a domingo - - - - - |
Yo voy el sabado
Broolin Abuson :parto |
Dos colegas y yo vamos el viernes y claro coincidiremos con brolin fijo jejjejeje alguno mas rueda el viernes
|
Yo también ruedo el viernes y si quedan plazas hablare con Miguel de sbr para rodar el sábado pero en principio el viernes, meusidrin tibien rodara el viernes y creo que kawaman también rodara pero de jueves a domingo creo
|
-Brolin_zx10r de jueves a domingo
-ndnando Sabado -lenteja Viernes -wiso Viernes - - - - - - |
Cita:
|
-Brolin_zx10r de jueves a domingo
-ndnando Sabado -lenteja Viernes -wiso Viernes - Carlitos y otros 14 Viernes - - - - - Enviado desde tapatalk con el movil. |
Yo por ahora el Jueves fijo :plata
|
JCS666 y Yo entramos en esos 14 de Asturias :plata:x:x
-Brolin_zx10r de jueves a domingo -ndnando Sabado -lenteja Viernes -wiso Viernes -Carlitos y otros 14 Viernes - **********JCS666 -**********SantiM |
Nosotros vamos 6, incluido un amigo que se estrena en circuito con una 1098R, eso si que es a lo grande jaja
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:40. |