![]() |
Concurso de abuelas+18
Bueno, no se les vé nada pero he puesto el 18...
Ya lleva rondando tiempo en PPS por internet pero lo he encontrado en video y os lo pongo, a ver que os parece... Se trata de un concurso de belleza con la condición que todas las participantes sean...abuelas, si si, ya vereis ya Solo 2 palabras... IM-PRESIONANTES:eek: :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas P.D. no se por que coño no se ve bien :cabeza |
|
me las comia a todas menos a una:hambre
|
Balla abuelas tio que pasada buenas y con experiencia
|
:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:b abas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:bab as:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas :babas:babas:babas:babas
Esos son maduritas y lo demas son tonterias. Proximo destino,BRASIL:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye |
|
Joder pit hoy cuando pille ala parienta la voy a poner a 20 uñas pensando en las abuelas esas
|
Abuelassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! amos no me jodas :eek::eek::eek:
|
Tio @Tranky lo tuyo es normal? jajajajajaja primero en almeria te quieres llevar una posima magica para :cama:cama a todos y ahora me saltas con esto :parto:parto:parto:parto:parto:parto
|
Cita:
Es que la noche me confunde...:parto:parto:parto |
me voy a dedicar a cuidar dulces ancianas ja ja ja
Muy Güeno man |
Cita:
|
No se como decirlo pero...............
:cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama :cama |
Cita:
|
Treeeeeeeeeeeeeeemeeeeeeeeeeeeendaaaaaaaaaaaaaaaaa aaassssssssssss
|
La virgen yo quiero una abuela así para apollarme en su regazo jejejeje
|
Ayyyyy quien fuera abuelo jajaja
|
Si es que en Brasil tienen hijos antes de que les salgan los dientes casi, jajajaja, asi que las abuelas no tienen precisamente demasiados años, jajajaja. Por suerte me esperaba alguna foto mas desagradable, del estilo del chiste que lei ayer en el face:
¿Qué dice la Duquesa de Alba cuando se quita el sujetador? "¡Qué frio está el suelo!" :x ;-P |
Jajaja
|
Cita:
Si yo te contara lo que hago por las noches...... .:rolleyes: |
Joder 50 tacos.... Y como están... Cómo estarán las hijas con 25! Me mudo a brasil! Mañana os escribo... Ooohhffff que pechotes!
|
Cita:
Os habéis dado cuenta q ninguna tiene " pinta " de brasileña ???? |
@qmasda! Saco 2 billetes?
|
Cita:
|
Cita:
|
Jajaja ya los tengo kike... Cuando se lo explique a mi padre se mosqueo y no entendía... Le enseñe el vídeo y su avión sale mañana. Tenemos que ir rápido que este es mu guarro!
|
:lechecomo yo siempre digo. la mas fea pa mi :babas:babas
|
Cita:
Venga.......vale .http://www.terra.es/personal3/sdsant...es/abuela2.jpg .:gayer |
Jajajaja
|
Cita:
|
Mi suegra tambien es abuela y no parace ni de la misma especie,mnos hemos equivocado todos de pais:cabeza
|
Joder con las abuelas :eek:
|
si llego yo a tener una abuela de esas mi abuelo duerme en el sofa fijo:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto
|
de siempre he querido vivir en brasil, por dios que abuelitas, yo estaria con las abuelitas durmiendo con ellas hasta los 35 por lo menos jajaja
|
Ay omá que ricas.... madreeeeeeeeeeeeeeeeee... digo abuelaaaaaaaaa que te :cama
|
Vaya con las abuelitas :god:god:plata
|
VAya con las abuelas ......... :babas
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:13. |