![]() |
Valentino Rossi enseña el clavo de su pierna
Hace unas semanas el bueno de Valentino pasó por quirófano para que le retirasen un clavo enorme que tenía puesto en la pierna a consecuencia de la caída que sufrió en Mugello en el año 2010.
Tras la operación, prometió a todo el mundo que pondría una foto del clavo que le habían quitado en cuanto se lo diesen... y aquí lo tenéis. Menua grima!!!! :leche http://static.blogo.it/twowheelsblog...Q4CEAAnDOy.jpg |
Hostiaaaaa
|
joer, parece la pata lateral de la moto..
|
Menudo hierraco!
|
ahora ke se ha kitao 5 kilos de encima va a VOLAAAAAARRRRR :god:god
|
Joder k pedazo de hierro!!
a ver si se recupera bien y le vemos donde se merece!!!! Forza 46!! |
¿Pero eso es un hierro....o un esparrago triguero?:leche
Ahora que ya no lleva hierros, se corta el pelo y las uñas de los pies....y a volar:parto:parto |
Con ese lastre no me estraña que no rindiese al 100%.....preparaos ahora:D:D:D
|
No es un hierro,a valentino le habian puesto una viga
|
a partir de ahora susss vais a cagar :mazado
|
joder.......vaya hierro
|
a tope Vale!!!! esperemos que ahora valla todo a mejor y pueda disfrutar de la moto, que gusto da verle siempre sonreir este tio es feliz
Forza 46! |
con lo que pesa eso pierde unas decimas... xD
|
este año con menos peso vuela mas!!!!
|
:leche:leche. Mirale que majete El Tio.ahora a darle caña a stoner....
|
Vaya hierraco!! Grande Vale ahora a tope!!
|
Uaaaalaaaa...
Eso si que es un clavo y lo demás son tonterías....:eek: |
:confused:vaya recuerdo de su ultima temporada con yamaha espero que si era un impedimento la agujilla esa que vuelva pronto el valentino de siempre
|
Preparaos ahora sin eso !!!!!
|
Este tio es el mejor ( seguramente de todos lo tiempos ), . . ., mirad su camiseta :god
|
Valentinik rossifumi!!!!!!
|
A mi hará 4 meses me lo sacaron y es igual, yo me caí un mes antes que el. La recuperación es rapidísima, una vez se cierra la cicatriz ya vida normal. Ahora a la espera del juicio para volver poder tener dinero para una nueva montura. Forsa Vale!
|
El mejor esta a punto de volver y a pleno rendimiento.FUERZA VALE:god:god:god
|
Yo llevo uno igualito en la tibia derecha...
Un saludo... |
si tenia un buen clavo si:leche
|
Este tio si que es un makina:one,y si lo es como piloto mas lo es como persona,ojala pueda volver a verlo repartiendo leña en las pistas denuevo porque se lo merece y sabe como poner a los espectadores los bellos de punta:babas,ahora que ya tienes ese clavo fuera a dar hierro fuera:bang
pd:ya me gustaria amy ver a valentino en una honda,que entonces si que ivan a cambiar las tornas:god |
Jooooooder, la de dolores de cabeza que le habrá dado en los aeropuertos y en el HyM jajaja
Piiipipipipipi Me alegro x rossi! Ánimo doctor! |
YO tambien tenia uno de esos
y ahora entiendo porque vale no podia hacer tiempos despues de volver. Cuando te ponen ese bicharraco la parte de arriba esta curvada hacia afuera para que quede por fuera de la tibia y se pueda sacar comodamente cuando sea necesario. es decir, que cuando doblas la rodilla te sale la punta de la barra justo por debajo de la rotula, si a mi me parecia molesto solo con el pantalon.....imaginaros con el mono puesto y la rodilla en el asfaltoroto2 |
jope peazo de viga industrial que le metieron, a ver si podemos ver al rossi de siempre.
Este año promete, ahora solo falta que la moto este a su altura :god:god:god:god |
que grima me dio... Dios mio... pufff
|
Aver que hace este año
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:00. |