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Metzeler racetec k1 y k2 VS Dunlop gp racer M y E
Hola me gustaría los que los hallais probado me digais diferencias entre dunlop gp racer en M la delantera y E la trasera y los metzeler en k1 el delantero y k2 el trasero.
En duración: Agarre: Criticas en cuanto reglajes: Calidad: etc: Tengo a mas de uno aburrido por pesao.Brigada me va a mandar a paseo jejeje |
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Bueno comparativa delantera k1 y M ligeramente mas blanda la K1 para temperaturas de frias a medias la M para temperaturas de medias a altas ambas para asfaltos de grip pobre a medio comparativa de traseras k2 y E la k2 mas grip y mas consistencia en todas las temperaturas la M mayor duracion,peor grip en temparaturas altas ambas para asfaltos de grip medio a abrasivo Reglajes con las metzeler son mas permisivos las dunlop son mas exigentes sino se rompen Calidad para mi en estos modelos la Metzeler esta por encima siendo las dos buenas ruedas:birras |
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perodn hablando de la trasera cuando he puesto M queria decir E
si es que estoy mayorroto2 |
Ya sabía yo que Brigada no podía faltar.
¡¡¡Joe da gusto oirle!!! |
Ya casi decidido gracias a la explicación de Brigada se me plantea otra duda.Uno de los vendedores del foro me a comentado que si las racetec o las racetec interact.¿que diferencia hay?Creo que la interact es mas moderna.
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Las racetec son el modelo antiguio y la racetec Interac son el modelo actual y bastante mejorado respecto al otro pues lleva la carcasa por tensiones internas diferenciadas...
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Gracias Brigada, intento llegar poco a poco a tus grandes sabidurias del libro gordo de petete :one |
Brigada devería abrir su propio post "LAS CONSULTAS DEL BRIGADA"
:god:god:god:ovacion:ovacion |
¿Las presiones en frío en 120/180 podrian ser 2,1 y 1,7 ?¿y en caliente de pista 2,3 y 1,9?
¿Caliente de calentadores aunque a Brigada no le guste habler de ellas cuales serían aprox? |
Cita:
Las presiones en frio para 180 seria 1,8 y en caliente 2.0 siempre tendras que bajar la presion saldras de pista sobre 2,3 pero se hace asi porque el ajuste se debe hacer con la rueda expandida y con el cambio de volumen por temperatura:birras |
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:birras
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Ten cuidado con esa combinación. Vas a poner un sportsmart trasero, q en circuito no es difícil ponerlo en apuros si vas medianamente, con un 211, q cuando el otro se pasa de temperatura este ni ha cogido la suya de servicio, pero ni se acerca vamos. Para mi un mal experimento. De hecho al reves (q me sigue pareciendo mal) seria una combinación mucho mas efectiva en resultado
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editado. me equivoqué de hilo
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editado. hilo incorrecto. no se que pasa que se estan duplicando los posts cuando los edito.
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@ Suko tenemos un problemilla,se duplican los post de BrainBT
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la presion varia con la temperatura del neumatico y la temperatura del neumatico varia con la temperatura de pista y la carga de trabajo que se de al neumatico por eso es por lo que se debe ajustar la presion que son esas aprox:birras |
metzeler slick
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