![]() |
Cambio de Piñon en GsxR. 16-->14
Buenas compañeros!! Resulta que tengo una GsxR 600 del 2004 que uso para todo, un viaje al año, ir a la uni, los fines de semana al pueblo, rutas y 4-5 veces al año a circuito. Llevo el desarrollo de serie, o sea, 16-45 pero creo que va un poco larga para mi gusto y encima en Los Arcos y Pau se me hace superlargo!
La pregunta es: un desarrollo 14-45 sera demasiado corto para un uso diario? Quiza mejor 15-45? Tampoco quiero que el cambio sea minimo, ya que cambio... Que se note!! Gracias a todos! :birras |
Con el 14 la cadena se comerá los patines del basculante prueba 15-46 creo iras bien.
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo se lo he cambiado a una cbr1000 hace una semana tenía 16-40 de serie y le he puesto para jerez y los arcos un 15-43 y joder como se nota también decirte que se lo he puesto en paso 520 y es una barbaridad el cambio en las curvas de segunda abriendo gas a fondo se levantada un nada y ahora tienes que meter tercera rápidamente por que si no o sales haciendo drift o haces un caballito que se te ponen de corbata
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
joer yo tengo una gsxr 600 k7 trae de serie 16/43.el año pasado rode con 15/45.este año le he montado un piñon de 14 es decir llevare porque aun no lo he probado 14/45.me habre pasado?:colleja
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
espero que no corte...casi siempre ruedo en estoril ..y entre el curvon de entrada y esa recta:cabeza..muchas gracias
|
Cita:
|
Todo depende del uso que le quieras dar.
En mi K5 a los 6.000km, le puse el piñón de 15 y mientras la he usado para calle perfecto. Incluso para bajar a Jerez y Cheste ha ido bien. La moto va un poco mas revolucionada pero no es para tanto. El mayor problema que le veo es el error que te marcara el cuentakilómetros, aproximadamente entre 7-8 kilómetros a los 100. El año pasado la deje solo para circuito y como la economía no me daba para más me tuve que comprar un piñón de 14 para depende que circuito. En Montmelo voy con 15-45 y bien, en Alcarràs y Castellolí voy con 14-45 y solo en Castellolí la noto un poco corta. Yo probaría ponerle el piñon de 15, la inversión es minima y si no te gusta vuelves al de 16. |
yo te recomiendo en esa moto 15-47, si bajas 2 dientes en el piñon del tiron y no cortas cadena, alargas mucho la moto y la haces mas pesada y si cortas cadena pa dejarle la misma media entre ejes luego cuando cambien el piñon por 1 mas grande tendras que juntar ejes, si le pones 1 diente menos alante 15 y dos mas atras 47 los ejes se quedan donde estaban de serie y la moto va bastante bien con esa configuracion
|
Cita:
|
Cita:
|
Si la moto la vas a utilizar para calle y circuito mi consejo es que pongas un plato con dos dientes mas y dejes el piñón de serie, notarás mas aceleración y notaras un error de 6 km/h en el marcador, yo llevo esto en mi moto y la verdad que muy bien, pero siendo como he dicho para calle y circuito.
|
Que tiempo marcas en Alcarras? con tu k5 y con el desarrollo mas corto? :birras
|
Puez yo ahora tengo 14-43
|
Cita:
|
Cita:
|
Ok, gracias.
Lo digo porque he pedido los desarrollos de 14-15 y 43-44, en paso 520. No había caído en el tema de los patines como menciona algún compañero de por aquí. Cuando lo monte veremos como va… |
Al final como quedo la cosa con los patines?? Estoy montando un 14/45 y ya me estais dando miedo de que se me coma el patin de la gsxr.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:25. |