![]() |
me presento desde Galicia
hola
soy un Gallego que estuvo a punto de dejar el mundo de las motos debido a una operacion bastante mala en una pierna... pero a dias de hoy puedo disfrutar de una R1 50th y una cbr 600... con mucha alegria y poco a poco pudiendo andar como antes aunque no sea al 100% jeje os tengo leido mucho, estaba en motos.net pero lo de ayer me parecio tan patetico que dije que me vengo para aqui... pareceis mas majos en general y al menos no veo las faltas de respeto que habia en motos.net... y si no nos respetamos ni entre nosotros mal vamos... ese es un resumencito de mi historia espero que nos llevemos bien e irnos conociendo. un saludo y vss |
Bienvenido,un saludo desde ferrol.Aqui encontraras un ambiente muy bueno, ya lo iras viendo.Respecto a motos.net, nunca encuentro comentarios buenos de ese foro, no se lo que pasó ayer,(apenas entro),pero será otra liada mas ahi dentr.Un saludo
|
Cita:
de motos.net... cada uno lo mirara como quiera, pero desde luego yo con buenos ojos nada... sabes que paso ayer? que resetearon el foro... todos los temas interesantes y utiles que tenian se borraron :lol (hay que ser cazurros) |
Cita:
|
Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P
|
Saludos y bienvenido al foro
|
Gracias, y soy de Santiago moreone... relativamente cerca jeje
|
Bienvenido
|
hellosssss :birras
|
bienevenido al foro
Bienvenido al foro:birras
|
Bienvenido paisano
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Bienvenido!. Nos hemos presentado casi a un tiempo. A ver cuando veo esa preciosidad!. Si te animas, no presentala tb en el de Lugo que por allí la cosa anda muy paradilla!.
Un saludiño tío! |
bienvenido y saludos desde valencia
|
Bienvenido al foro, verás que bien se está por aquí
Un saludo desde La Rioja .:birras |
güercome to de foro!
|
Bienvenido al foro :birras
|
Bienvenido compañero!!!!!!!!!!!!!!
|
Bienvenido desde leon acomodate y que lo pases bien
|
gracias a todos, me habeis dado una buena bienvenida cuando pueda os pongo una foto de la moto;)
|
Bienvenido y eso unas fotos que siempre gustan!!!:bye
|
Bienvenido desde sevilla
|
un saludo desde almeria y bienvenido al foro:birras.
este foro hoy dia no tiene nada q ver con motos.net. aunque ya se sabe q cuando un foro crece como motos.net es normal q se cuele algun capullo. |
Bienvenido :birras:birras
|
Bienvenido al foro, saludos desde Córdoba
|
Bienvenido
|
muchas gracias a los nuevos que me dieron la bienvenida, enserio sois muy amables, somos menos registrados aqui y ya tengo mas beinvenidas que motos.net (un foro que muchisimos mas registrador) gracias =)
|
Hola bienvenido
|
Bienvenido y saludos :birras
|
Bienvenido desde Málaga :birras
|
otro saludo desde murcia.
|
Hola
|
bienvenido :birras