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Honda cbr 600 rr vs honda cbr 1000 rr
Saludos, pues el caso es que tengo una cbr 600 rr de 2008 y tengo pensado en comprar una cbr 1000 rr de 2008 la fireblade del colin pequeño. Lo que queria saber son las diferencias que voy a notar. Una de las cosas que mas me importa es si se notara mucho el peso. Suelo hacer rodadas y tambien rutas por carreteras de montaña y me asusta un poco el aumento de peso, ya me comentais, un saludo.
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no soy mu experto en esta moto pero segun he leido la principal diferencia es ke con la 1000 de 2008 tienes ke llevar 1 garrafa de aceite pal motor encima y con la 600 no, :D
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Si eres un poco ágil con la 600 no tendras problema con la mil, el peso de más lo compensara la potencia y la agilidad, yo pase de la gsxr 600 a la 1000 y cumplio todas mis espectativas, asi que no creo k tengas mucho problema, suerte con el cambio! Y lo de la garrafa de aceite no es mala idea :birras
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Pues a mi la diferencia de peso es lo que menos me preocuparia, la diferencia de caballos y la forma de llevarlas eso si me tendria mas preocupado.
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La diferencia son 400c.c. Jajajaja
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Uff pues el tener que hecharle aceite no me gusta. Sobre los caballos ya me iria acostumbrando poco a poco (supongo). Y el peso pues ya veriamos, aver si encuentro alguna cerca y voy a probarla. Supongo que sera igual de fiable que la 600...
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Yo creo que te gustara la diferencia de caballos, con una 1000 puedes ir al ritmo que tu quieras y no tendras que estar cambiando tanto de marchas, con el tema del peso no te preocupes solo lo notaras en las curvas mas cerradas y lentas, por lo demas te encantara..:god
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la diferencia en potencia con la 600rr es brutal, para mi la 600 ahora mismo es un juguete, ahora la forma de llevarla en circuito vas a tener que cambiarla, la 1000, frenas tarde, te tiras, levantas y abres, la 600 puedes ir mas tiempo tumbado y abriendo..... Pero vamos la 1000 cuando empuja es como un dinosaurio entre las piernas. |
tengo amigos que han pasado de una 600 a una mil y una cosa es cierta, despues de la adaptacion a los cv y la forma de pilotar, no hay ni uno que se haya arrepentido, por algo sera. jejeje
o del consumo de aceite no sabia decirte, seguramente sea lo que te dicen, X unidades y luego le ponen la etiqueta y quitarsela es ya imposible. |
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[quote=gizbo;173853]Haber los problemas que yo conozco es porke por un defecto la rueda delantera se queda frenada osea cuando coge temperatura el freno se queda frenada y claro cuando se calienta el circuito ya no hay freno,yo le puse una 19x20 y unas pastillas brembo z04 las mas caras que existen y entonces si frenaba pero se seguia quedando frenada hasta que le cambie las pinzas hemos probado discassiati y brembo entonces ya no se quedaba frenada asique imagino que el oroblema vendra de las pinzas[/QUOmuchas gracias xque eso es exactamente lo que me pasa!!!!entre las brembo y las discassiati cuales te dan mejores sensaciones?muchas gracias y saludos
:birras:birras:birras:birras:birras |
Yo tengo un molinillo y no me cambio a la 1000 hasta k haga 39 en almeria como el amigo rabat, es el indio no la flecha.
Pd no me hagas mucho caso k soy "especialito" |
GIZBO
CUANDO DICES a PARTIR DE CIERTO NIVEL..................... ESE NIVEL ES TELA DE ALTO, PARA Q LO SEPAN, NO CREO Q NI EL 2% DE LOS DEL FORO TENGAN TU NIVEL LO DEL ACEITE OLVIDALO YA SABES LO Q ES HONDA |
LO de LAS PINZAS TAMBIEN LO SUFRIÓ GABOCO, Y YA ENCONTRÓ LA SOLUCIÓN, PREGUNTADLE
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[quote=luigi;173861]
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cbr
Hola, si k hubo unas cuantas defectuosas de las primeras 08, conozco varios casos, de esas han pasado por nuestras manos 2, de tres 08 la proporcion es alta pero algunas no fue suficiente con segmentos hubo k cambiar cigueñal tb. De todas formas es una muy buena moto para la calle es perfecta pk pesa poco mas k la 600 y es muy divertida, la potencia no asusta llega pronto tiene muchos medios. Tb hubo una campaña para el embrague, pero es facil solo tienes k llevar el bastidor de la moto a cualkier conce de honda y te dicen si esa unidad entra o no. Esto me lo han hecho con motos oficiales y paralelas incluso con motos oficiales fuera de grantia.Son tragonas de aceite, me da igual el año pk tenemos una 2010 con 4000 kms y gasta un poco, el consumo no es exagerado y eso no tiene k ser un condicionante a la hora de comprarla si te gusta esta moto adelante veras k es un juguete sin mucha chicha arriba pero muy manejable.
Las pinzas de algunas unidades se kedan algo frenadas cuando se calientan, esto fue un kebradero de cabeza y tomamos la decision facil k fue sustituirlas pero la realidad esk los pistones son muy finos y cuando dilatan no vuelven correctamente, probamos de TODO incluso una vez corrimos con unas pinzas de una 04 desesperados pk cada entreno era un juego de pastillas de freno....la historia esk aki en España no se le dio mucho bombo pero en Francia se cambiaron en garantia pinzas. Les pasa en general a muchas tokico, he visto cbr 600 con el mismo problema y algunas suzukis tb, despues de pulir pistones, cambiar retenes, probar likidos, ponerle cobre para disipar el calor nos soplo un ekipo del cev la solucion pero vamos.....no os la voy a decir....es broma le ponian pistones de hierro en vez de aluminio, algunas tokico de suzuki vienen asi ya. Ciao! |
AMEn
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DIGo MENA, BUENO, ES LO MISMO
:plas |
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fuff cada vez tengo ganas de tenerla, jeje. En cuanto venda la mia voy directo.
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lo vas a notar en el puño derecho, ni te vas a enterar del peso, consejo no compres 1000 del 08 ¡hummmm!
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para calle va sobrada de frenos, pero si la kieres exclusivamente para circuito y mas para carreras, hay ke cambiar: latiguillos, liquido de freno del bueno de verdad...o sea de 100 euros para arriba la botellita de litro y si puede ser dot 4, ya ke ell circuito de frenos no admite dot 5... y lo mas caro...cambiar los disco y poner unos braking, galfer, brembo..etc... y luego, yo he probado en la mia casi todas las pastillas de freno, y las mejores y las ke mas me duran son las tokico de serir..son las mas caras, pero las mejores en todo... yo llevaba los discos de serie, y siempre con problemas...ahora llevo unos braking y emn otro juego ke tengo , llevo unso brembo flotantes...y la moto frena peerfecta... |
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Ok, muchas gracias, cada dia la voy conociendo mas sin aun conocerla jeje.
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vas a notar, mas par, mas potencia, mas velocidad, mas estabilidad, mas proteccion contra el aire, mas confianza a la hora de reducir gracias a su embrague entirrebote de serie,...es mas moto..
tengo dos, una de calle ke la vendo porke no la uso, y la otra de circuito...y tambien tuve una cbr 600 rr hanspree del 2008...y creo k nunca me volvere a comprar una 600rr...van muy bien...pero aunke las 1000 pesen minimamente 20 kg mas...lo poco ke se pierde en paso por curva, se recupera a la ke has terminado de estrujar la marcha con la ke sales de la curva... por cierto, la mia de calle esta en venta, al dia de todo y muy buen precio...aki os dejo el enlace..saludos... http://www.milanuncios.com/motos-de-...r-32510371.htm |
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