![]() |
Alguien va a Jerez
pues eso si alguien va al gran premio de jerez que lo diga y nos vemos por alli y si alguien quiere quedar para bajar desde alicante o cercanias que lo diga tambien,a ver si flipamos por jerez con todocircuito,no?
|
seras...................... que envidia macho, yo ese mismo dia tengo la comunion de mi sobrinillo..... me estas poniendo los dientes largos joio jajajajaja
|
Yo voy con 3 amigos mas desde Bilbao
|
@Brunoaspe
Hola bruno! Yo voy desde Alicante, lo más seguro que salga con la moto el viernes a medio día o antes, de todas formas ya lo hablamos en la rodada de Almería no? Un saludo! |
Cita:
Cita:
de lujo pues vamos quedando cuando se acerque el dia Cita:
|
si puedo me escapo a dar un paseo......
|
Cita:
Por mi perfecto! Somos 2 motos y un coche, así que si os hace falta guardar algo ya sabéis. |
Cita:
Cita:
|
La verdad q no se como esta ese tema, es un piso y no se dnd dejaremos las motos.
|
Yo voy en autocaravana si alguno no tiene sitio le hago un hueco
|
Nosotros bajamos 10 el jueves desde bcn y valencia. Tenemso la casa pillada desde diciembre jajaja
|
Yo autocaravana para mi es lo mejor para ir cuando vamos a Valencia y por hay en autocaravana
|
uffffffffffffffffff la que vamos a liar :plata:plata:plata
|
Nosotros ya he dicho de momento somos tres borrachos aver si se apunta alguno mas de mis amigos o alguno de Bilbao que quiera venir ya sabe que me diga
|
Yo tambien voy con 4 amigos mas no se si saldremos jueves o viernes tenemos la entrada en la x1 que ya las hemos recibido y casa alquilada en chipiona
|
:
Cita:
|
Estaria bien hacer unas camisetas o algo no? xD
|
Pues si así nos reconocemos por ayi
|
conforme se vaya acercando la fecha podriamos quedar en jerez en el bar x a las 16:00,no?
|
Pues si estaría bien así nos vemos las caras
|
si vais al circuito y aun no teneis alojamiento os dejo el enlace de una casa muy cerca de jerez, aislada y con espacio se sobras para dejar las motos.
la casa tiene capacidad para grupos grandes!y lo mejor de todo...a buen precio! os dejo el enlace! www.casacampoarcos.com o visita la pagina en facebook! https://www.facebook.com/pages/Casa-...21963871236424 saludos! |
1 Archivo(s) adjunto(s)
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:35. |