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Comparativa calentadores
Buenas, llevo un tiempo mirando y mirando info sobre calentadores y la verdad que sigo prácticamente como estaba al principio.
Lo único claro parecer ser que la gran mayoría de calentadores provienen de China siendo bastante malos, y los que no son Chinos tienen un alto precio (que para la mayoría nos supone bastante). Peerooo... hay unos que aparecen en una comparativa (MARCA RACE TECH, inglesa), que los ponen bastante bien en cuanto a calidad, rapidez de calentamiento, etc... ¿Qué opinaís? Tengo pensado comprar unos para esta temporada y no sé por cual decidirme. (mi nivel de pilotaje es medio tirando a bajo) Gracias. |
Yo probaré los ITR en estoril el 25 de marzo,no se las reacciones de la rueda, pero....los he puesto en el garaje y....no veas como calientan macho.no tenia para medir la temperatura,pero...estaban calientes de cojones.A mi me los vendio DAPOL y total satisfacion,ui lo qu ehe dicho:gayer:gayer:gayer:maris:maris:maris.Pideselo s y...el precio es bastante bueno. Un saludo
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Creo k este post va en mecanica no en compra venta..
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Si va en el otro foro, por favor cambiarlo. |
Teneis la idea de que todo lo chino es malo y no es cierto
En china como en todo hay calidades y si las pagas las obtienes . Hoy en dia casi todo se fabrica en china y muchas de las cosas que supuestamente se fabrican en Europa solo se manufacturan , osea se montan con piezas fabricadas en china . En calentadores hoy en dia Capit es una buen ref con una calidad a un precio de locura . Otra opcion mas economica es ITR cuya relaccion calidad precio es de lo mas recomendable :birras |
Cita:
Comentaba anteriormente los Race Tech, porque los ponen bastante bien en las comparativas y las diferentes opiniones que he ido encontrando; y además los precios que he encontrado son asumibles, partiendo de la base que soy un simple aficionado y no un profesional. El pdf. de la comparativa no me deja cargarlo asi que os pongo un enlace de donde os lo podeís descargar y ver diferentes opiniones. Espero me digáis qué os parecen y si los teneís o los habeis probado alguna vez. gracias de nuevo. |
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RaceTech, Biketek, etc... primos hermanos, buena calidad-precio e ITR en la misma franja, deben tener una calidad algo superior... todo esto de oidas de gente que los usa/vende. Yo tengo los Biketek y de momento 0 problemas y contento. |
Yo llevo los Thermal Technology proveedores oficiales de Honda Gresini MotoGP.
http://i.imgur.com/ZTtao.jpg |
Cita:
Alguién más puede dar su opinión??alguién venda calentadores me puede aconsejar (a parte de los que él venda)jeje |
Para el uso que tu les vas a dar te sobra con unos ITR analogicos o race tech, pero si no vas a ir en seri y es para tandas y divertirte no te gastes mas de 200pavos
Personalmente yo tengo los ITR y mi compañero los Race tech y estamos igual de contentos |
hombre a ver hay marcas como irc y capit que son calidad calidad, pero que evidentemente son caros, ahora luego esta la gama economica que son marcas como itr, puig, motogp y biketec y que a igual precio sin duda los que estan dando mejores resultados son los ITR con sus nuevas resistencias en carbono y con su reparto de temperatura por toda la manta uniformemente , y con una rapidez en coger la temperatura de trabajo que ningun otro calentador la tiene.
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Evidentemente me sobra con cualquiera de los dos, pero dentro de los que están en el mercado quería saber cuál comprar y cuales son las diferencias entre ellos para comprar el "mejor" dentro la gama economica. Por lo que veo los ITR tienen bastante tirón. alguién me puede pasar precio de ITR y RaceTech para 120 - 180/190 Saludos. |
los ITR sin duda...
El año pasado los usaba kenny Noyes, este año el amigo Tito Rabat los usa en el circuito de almeria para entrenar con su cbr. Tambien los usan los pilotos de la copa BMW, y este año estaran en todas las carreras del CEV. Ahora depende del dinero q.kieras gastarte porq. hay varios modelos de calentadores ITR Los analogicos EVO1 medida 180-190, 80º (para el nivel q.dices tener te sobran) los digitales EVO3 medida 180-190, 100º los digitales EVO4 medida 200, 120º SALUDOS! |
yo he tenido los biketek y bien pero hay q vigilarlos, hay gente q se le han quemao.
por mi parte te recomiendo los ITR analogicos, irás de primera ahora tengo los thermal tecnologies. FFFFFF que te voy a contar un lujo total cogen temperatura enseguida. Suerte |
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Hablemos sobre algunas marcas de las que se mencionan Por una lado podemos tener Moto GP , Biketeck y Puig , son calentadores basicos , su temperatura de funcionamiento es baja , muy baja y si ruedas en plan tandero y solo en verano vas servido pero olvidate de usarlos para una carrera en el mes de marzo . Por otro lado podemos tener Capit e IRC , me quedo lejos con el primero , calentador eficiente , bien acabado y que cumple de sobra , va tan sobrado que pierde prestaciones por falta de aislante , punto que IRC mejora pero que por otras razones nunca volvere a usar o vender uno . ITR estan resultando unos calentadores economicos , resistentes y muy funcionales por lo que en su gama economica se estan demostrado como la mejor relaccion calidad precio. Su gama digital es muy solicitada por pilotos al ser un modelo capaz de subir a 100º reales por un precio muy contenido . Sobre los Race Tech no opino demasiado , no he trabajado con ellos , para mi los penaliza demasiado el tener que andar tensando cuerdas para montarlos correctamente . |
ya de comprar es preferible invertir un poquillo mas y pillarte algo decente.yo tengo irc y estoy encantado.junto con los capit son los calentadores que trabajan de manera mas homogena y que abarcan mas neumatico.pero ya sabes para gustos.....
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Buen post este.:one
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GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS Y OPINIONES!!!!
De momento me ha quedado bastante claro que lo que necesito para mi nivel son unos IRC, y que no son tan malos cómo pensaba en un principio. Espero algún día tener que comprar unos Capit... eso significará que mi nivel ha aumentado exponencialmente!!:ovacion De nuevo GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS SABIAS APORTACIONES:god |
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Yo voy a aportar otro dato, problemas aparte con algunas unidades de IRC..., yo tengo los mios desde hace dos años (los EVO Digitales) y no he tenido ningun problema con ellos.
Sobre lo que dice Gargüera de que los Capit calientan mas y los IRC estan mejor aislados, pierden menos calor, eso a la hora de una parilla de salida en la que vas sin generador, los IRC conservan mejor el calor de la goma durante esos minutos que toca esperar en la parilla... En cuanto a los Thermal Technology, son brutales. |
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Para mi Thermal Technology es por desgracia un gran desconocido en España, tiene un gran producto a un precio no demasiado desorbitado, con una calidad IMPRESIONANTE.
Por ejemplo la gama basica que es la Performance, estan a partir de 249€ y es un calentador con resistencia de carbono, al igual que Capit u otras marcas. Y no quiero decir mas, pero igual entre hoy y mañana gracias a dios y de la mano de Bob Exhausts Racing, Thermal Technology empezara a hacerse un hueco en España. Mas noticias en breve:one |
Un compañero de otro foro ha echo una interesante comparativa con termografias despues de una hora puestas:
Thermal Technology GP, nada mas quitarla: http://img714.imageshack.us/img714/371/58053911.jpg Despues de 5 minutos: http://img519.imageshack.us/img519/838/tt1c.jpg Bike Tech (igual que motogp) nada mas quitarla: http://img705.imageshack.us/img705/7024/biketek.jpg Despues de 5 minutos: http://img52.imageshack.us/img52/6241/biketek1.jpg Capit Sport nada mas quitarla: http://img704.imageshack.us/img704/5559/capitsport.jpg Despues de 5 minutos: http://img7.imageshack.us/img7/1274/capitsport1.jpg IRC Leopard nada mas quitarla: http://img6.imageshack.us/img6/2192/ircqv.jpg Despues de 5 minutos: http://img24.imageshack.us/img24/4351/irc1a.jpg GPT nada mas quitarlas: http://img340.imageshack.us/img340/91/gpt1.jpg Despues de 5 minutos: http://img6.imageshack.us/img6/1825/gpt2.jpg Que cada uno saque sus conclusiones.................... |
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Pues parece k mis irc cebra son la polla k calientan y aguantan el calor jejeje
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Yo se los pillé a Gargüera y ahunque no los he probado tienen muy buena pinta y tacto. Envio rapidisimo y con regalitos, además me demostro que el gomone de pirelli 200/60-17 entra perfectamente en el Analogico. muchisimas gracias Gargüera. te los recomiendo, suerte con tu elección |
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Gracias por el apunte. Que más quisiera yo tener un nivel como para sacarle provecho a unos IRC, Gargüera please, pásame un privi con el precio. Y ya de paso me haces una buena oferta añadiendo un caballete delantero. Thanks!!! |
yo tengo los race tech y aunque solo los he usado una vez de momento estoy contento. se ha fundido el led, pero siguen funcionando perfectamente y se que se suelen joder en muchas marcas. calientan muchisimo, no lo he medido, pero casi me quemaban las manos... (tambien fue en agosto)
las resistencias no van en forma de eses, si no longitudinales. creo que asi hay mas cantidad de resistencias y calentara mas...no se...imaginacion mia. en cuanto a las cuerdas puede que sea un poco coñazo, pero para la 3º vez que los pones no te cuesta nada, quedan perfectamente ajustados y si se rompe alguna es mucho mas facil de reparar que un calentador con elasticos...se de uno que rompio uno y no ha conseguido ponerlo como dios manda... con un 190 entraba bien...creo que un 200 andara justito...proximamente lo sabre:D me costaron 130€...dato a tener en cuenta... si tienes alguna duda, dime |
Bueno al final cual has puesto.....:rolleyes:
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pues nadie los ha comentado, pero yo tengo los Verheul, que hace un año vendía Javito de promoción y estoy muy contento,no se si son de los mejores pero calientan de la hostia :one
una foto de mi ex el día del estreno: http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...1_913985_n.jpg |
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Os contaré qué tal me han funcionado con los SportSmart y las presiones que aquí se aconsejan. |
No se si será muy aconsejable montar calentadores a unas sportsmart,creo que se pueden pasar de temperatura y hacer deslizadas.
Pero que te aconsejen los los maestros como Brigada,etc..... |
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gracias gente |
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Ponle el calentador pero no mas de 15 min para que no salga helada, pero no mas tiempo. Te recuerdo que la SportSmart Trasera para circuito se baja a 1,5 en Frio. |
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gracias.:plas |
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La presion de circuito yo he probado varias y al final como todos los Ntec 1,2 frio y de 1,5 a 1,7 caliente de pista Como digo para circuito es un neumatico que no me convence Calentadores buffff hay un monton de calidades y precios para mi la mejor relacion precio calidad son los ITR :birras |
Si tienes un nivel de inicio te irá bien el Sportsmart trasero, pero si tienes un nivel medio (no digo mas) con ese neumático, me tiré todo la tanda saliendo cruzado,eso si transmitiendo el neumático perfectamente el deslizamiento nada mas abrir el acelerador y disfrutando al principio pero al final hasta los huev... Lo dicho si es para iniciación pues perfecto pero si tienes un ritmo medio-alto ni de broma, te puedes calentar y ya se sabe lo que pasa.....
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