![]() |
Tornillo pinza suzuki
Hola a todos/as, pues el tema es que ayer desmonte las pinzas y la bomba de mi k5 para sustituir por la acossato y las pastillas nuevas y jodi la cabeza de uno de los tornillos pasantes que sujetan las pastillas, al final pude sacarlo pero quería meterle uno nuevo, sabéis donde lo puedo encontrar y precio, un saludo
|
Pues acabo de llamar a suzuki y me dicen que necesito numero de chasis para pedirla y mi moto no lo tiene, que hago, único que alguien que tenga ese modelo me pase el suyo para poder pedirla, que mierda
|
Cita:
era de esos de allen o como se escriba pero una rosca rara. |
Cita:
|
Pero compi no tienes la ficha de inspección técnica? Ni la placa remachada en el chasis?
|
+1. como que no tienes el nº de chassis????
|
inesplicablemete ,(ya que llevan un poco de fijatornillos),yo perdi uno de esos hace tiempo cuando tenia la 750 y me cobraron unos 22 euros por el puñetero pasador
y si te lo hiciera un tornero? solo tienes que pedirlo en recambios de un tller oficial suzuki,ni numero de chasis ,ni nada ,pedir un pasador de las pastillas de freno aunque estoy de acuerdo con mis compañeros,no deberia tener nº de chasis? pero mira esto http://www.ebay.es/itm/400189734630?...84.m1423.l2649 y este creo que tambien te sirve,mirando las medidas,la cabeza es de 10mm y el largo concuerda,es 1mm mas,pero ese milimetro queda en la otra cara de la pinza,yo en su dia no encontre esto ,si no lo hubiera pillao lleva cabeza allen de 6mm http://www.ebay.es/itm/Brake-Pad-Pin...item53e62bf45b mide el tuyo ,ya que si el alargo fuera de 58 mm ,tienes este http://www.ebay.es/itm/Brake-Pad-Pin...item53e62bf910 yo te digo que en suzuki son carisimos |
Ya amañe con una llave un poco mas grande y un martillo y he conseguido que hiciese nueva cabeza, pero aun asi a ver si encuentro uno nuevo o alguien que tenga uno por el trastero
|
Cita:
|
Tio como es que no tienes nº de chasis......que huele un poco raroroto2
Sin animo de ofender |
No lo tengo por que el chaval al que se la compre ya la tenía de circuito y dada de baja definitiva, asi que le saco el numero de chasis, aun asi tengo un papel de compra/venta y una fotocopia de su DNI además de muchas cosas mas, que pa eso soy un linze
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Pues todo y que tengas contrato de compra venta modificar el número de chasis es un delito! A si que sin animo de ofender, creo k tu moto no es muy lícita, yo aunque venda la moto no voy a modificar ni eliminar el número de chasis, es una tonteria y menos si tengo un contrato de compra venta, te lo digo más que nada para que lo sepas, ya que el problema de que este el número de chasis modificado pasa a ser tuyo ahora. Creo que alguien añora mucho tú moto o es muy tonto de limar el número, o bien muy listo por comprar sin ficha tecnica una moto pese a estar dada de baja.
|
Aparte de lo que te dicen , esta semana me han llegado esos mismos tornillos a mi pero de una k8 y me han soplado casi 20 euros por cada uno , me parece un robo.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:07. |