Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Donde reparar fibras?? en Madrid (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/donde-reparar-fibras-en-madrid-11115/)

Dasil 14-feb-2012 21:42

Donde reparar fibras?? en Madrid

Donde puedo reparar unas fibras y pintarlas a un buen precio, que no me saquen los ojos como en otros sitios que he estado preguntando, en Madrid?
Las reparaciones son muy pequeñas y tengo las fibras ya lijadas del todo, solo es enmasillar las partes a reparar y pintar, o eso creo.
Si no encuentro a nadie lo hago yo mismo, es que soy tan perro que por no ir a comprar el material y liarme, prefiero pagarlo, pero claro, a ver que presupuesto.

Saludos a todos y gracias de antemano

PD: Estoy eperando que Diablo me diga algo, a ver si aparece por estos lugares, jejejeje

Placebo 14-feb-2012 21:44

Diablo

_JR_ 14-feb-2012 21:45

Mas Diablo :x

GabiRR 14-feb-2012 21:47

Diablo x3 :parto:parto:parto

Dapol 14-feb-2012 21:59

http://www.diablofiber.com/

++++11111 BBB

Dapol 14-feb-2012 21:59

llamale que es un tio de puta madre. y un maquina con las fibras.

diegobrujo 14-feb-2012 22:09

Cita:

Originalmente publicado por moterito (Post 171217)
Donde puedo reparar unas fibras y pintarlas a un buen precio, que no me saquen los ojos como en otros sitios que he estado preguntando, en Madrid?
Las reparaciones son muy pequeñas y tengo las fibras ya lijadas del todo, solo es enmasillar las partes a reparar y pintar, o eso creo.
Si no encuentro a nadie lo hago yo mismo, es que soy tan perro que por no ir a comprar el material y liarme, prefiero pagarlo, pero claro, a ver que presupuesto.

PD: Estoy eperando que Diablo me diga algo, a ver si aparece por estos lugares, jejejeje

Yo en mis años mozos estube 5 años de pintor si kieres te puedo decir como hacerlo y lo ahces tu no es dificil si tienes maña y antencion

QUE 14-feb-2012 22:10

TALLER DE PINTURA DE FIBRAS ESPECIALIZADO , TRABAJA PARA MUCHAS TIENDAS, CHOLLOMOTO.ES , TAMBIEN LLAMADO MOTO2000 , PREGUNTA X JAIME, DE PARTE MIA , CIRCUITOESTUPENDO
calidad total
le mandas fotos y te dice algo, chaoo

CONRRAX 14-feb-2012 22:46

@Diablo haz acto de presencia....

dbo6 14-feb-2012 23:55

pregunta también en carenadosuves, reparan y pintan ....

Casero 15-feb-2012 00:20

Yo los he pintado en Moto2000 y muy bien, eso si cada uno son unos 80 €. Pero la verdad que los han dejado espectaculares. Pero si en el foro te recomiendan diablo por algo será, yo lo desconocia.
Un saludo

Fire_ 15-feb-2012 00:53

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 171277)
@Diablo haz acto de presencia....

Menos mal que alguno ha puesto la arroba, que si no no se entera @Diablo del aviso, eso si, cuando entre al foro va a tenr 20 avisos al menos, jajajajaja ;-P

P.D: por si aun no ha quedado claro, todos te recomendamos que hables con Diablo ;-P

tranky 15-feb-2012 05:00

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 171341)
Menos mal que alguno ha puesto la arroba, que si no no se entera @Diablo del aviso, eso si, cuando entre al foro va a tenr 20 avisos al menos, jajajajaja ;-P

P.D: por si aun no ha quedado claro, todos te recomendamos que hables con Diablo ;-P

Andará liao....voy a hacer mi aporte....pá que se entere

@Diablo

.:birras

Dapol 15-feb-2012 05:21

Ya le he dicho álgo por whassap

Diablo 15-feb-2012 05:47

Cita:

Originalmente publicado por moterito (Post 171217)

Joer.....pa una vez que no entro,asi decia yo que me pitaban los oidos :parto
Metete en mi pagina web: http://www.diablofiber.com/ en la pestaña de contacto tienes mi telefono,llamame o hablamos por wassap,lo que prefieras,de todas maneras ahora te mando un privadito. :bye

Piltraz 15-feb-2012 06:35

Lo bueno que tiene @Diablo es que no te sacara los ojos, lo malo, que es gay, asi que ponte un taponcito en el culo porque hay veces que quiere cobrar en carne..............:parto:parto:parto:parto

wile 15-feb-2012 09:23

yo te recomiendo a diablo, como uno de sus primeros clientes que he sido estoy contento por la relación calidad/precio/ trato (también importante)

a ver si saco fotos en condiciones y presento a mi burra, ex-Diablo, para que veáis cómo trabaja (y también Óscar Cabañas y sus pegatinas)

:birras

Dasil 15-feb-2012 10:53

ok, gracias

Muchas gracias chicos por la ayuda en cuanto tenga un rato me pongo con el tema a llamar a la gente. Saludos y V`ssss :god:god:god :chupi :one

dbo6 15-feb-2012 20:59

Cita:

Originalmente publicado por wile (Post 171473)
yo te recomiendo a diablo, como uno de sus primeros clientes que he sido estoy contento por la relación calidad/precio/ trato (también importante)

a ver si saco fotos en condiciones y presento a mi burra, ex-Diablo, para que veáis cómo trabaja (y también Óscar Cabañas y sus pegatinas)

:birras

Hombre, como llevas la colocación de los adhesivos??? a que no era tan dificil, tengo ganas de verla terminada ..... :birras:birras

Dasil 16-feb-2012 00:07

Cita:

Originalmente publicado por dbo6 (Post 171972)
Hombre, como llevas la colocación de los adhesivos??? a que no era tan dificil, tengo ganas de verla terminada ..... :birras:birras

uyuyuyuy adhesivos.... tambien hablare contigo dentro de poco espero @dbo6 :birras

dbo6 16-feb-2012 08:12

Cita:

Originalmente publicado por moterito (Post 172112)
uyuyuyuy adhesivos.... tambien hablare contigo dentro de poco espero @dbo6 :birras

Cuando quieras, por aquí estaré y te ayudaré en lo que pueda ..... :birras

Menganito de tal 16-feb-2012 08:47

Pon unas fotos cuando puedas tio

wile 16-feb-2012 12:48

Cita:

Originalmente publicado por dbo6 (Post 171972)

aún no las he puesto Óscar :cabeza

entre pitos y flautas, y sobre todo, como tengo la burra guardada en casa de un colega hasta empezar la temporada, ando atado a su disponibilidad para pegarlas.. por ganas no será! :babas

el otro día mi intención era montar los carenado + rotular, pero lo 1º nos llevó más tiempo del pensado y no pudo ser

espero que para principios de marzo las pueda poner! :colleja

espero que las pegatinas aguanten estas temperaturas no?

un abrazo

dbo6 16-feb-2012 15:28

Cita:

Originalmente publicado por wile (Post 172321)
aún no las he puesto Óscar :cabeza

entre pitos y flautas, y sobre todo, como tengo la burra guardada en casa de un colega hasta empezar la temporada, ando atado a su disponibilidad para pegarlas.. por ganas no será! :babas

el otro día mi intención era montar los carenado + rotular, pero lo 1º nos llevó más tiempo del pensado y no pudo ser

espero que para principios de marzo las pueda poner! :colleja

espero que las pegatinas aguanten estas temperaturas no?

un abrazo

Bueno pues ya veremos como queda, es verdad que a veces no hay tiempo para todo.
Claro que aguantan el frio y hasta las lijadas de algunos ... :rolleyes::rolleyes:

Dasil 16-feb-2012 21:01

Ups

Hola, al final me he animado a reparar yo mismo los carenados, los tenia lijados del todo, y he metido fibra de vidrio en un par de sitios, por reforzar, y lo otro lo he tapado con masilla de de fibra de vidrio, alguna rajita un poco fea que tenia. Mañana a lijar al agua, para que quede fino, y despues ya veremos, a lo mejor me cojo la pistolita que tengo por aqui y me los pinto yo tambien, jejejejeje. Ya veremos, por probar. Si veo que la lio bastante se los llevare a Diablo, pero primero voy a probar a ver como se me da. De momento lo que llevo no es dificil, solo es ponerse. En un dia, he lijado todo el carenado y he reparado las zonas, si tuviera todo el material aqui, lo mismo ya los tenia hasta pintados, si puedo cuelgo unas fotos mas adelante, y veis como me han quedado, y ya si eso me criticais un pokito, jejejejeje. :parto:parto
SALUDOS

:birras:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:30.