![]() |
triumph daytona 2010 campeona gallega en Pontevedra
4 Archivo(s) adjunto(s)
Título
triumph daytona 2010 campeona gallegaProvincia PontevedraMarca TriumphModelo daytona 675Año 2010Kilómetros 6000Preparación de la moto
7000 negociablesTeléfono 646363094Descripción de la moto la vendo por cambio de marca |
Joder 1,21 en braga es un tiempazo
|
JODER!!!! 1:21!!!!!!!!!! Y 1:49!!!!!!!!!no se si es que vengo de fiesta,pero.....estoy flipandoo!!!!!!vaya makina,te vi en videos. Cuando quedaste campeon y....delante de las 1000.la hostia machoooo.suerte con la ventaaaaa,que el que se lo lleve se lleva un makijonnnn!!!!
|
Pon fotos,te ayudará muchisimo a venderla
|
joer,,
gracias!! la moto va muy bien si, pero me hace falta el dinero... intentare poner fotos, a ver si soy capaz jeje |
Cita:
|
graciasss
era el tamaño.. es que me ponia no mas de 1.91 megas, pero no coje mas de uno.. gracias!! |
que bonita, para mi la mejor moto:one
|
Buen pepino tiene que ser
|
Moto preciosa....me encanta.
he hablado varias veces con Manu.... (BIKE 52) y estuve a punto de comprarle una pero se me adelantaron. Suerte con la venta:babas |
a saber que quieres comprar tu ahora. yo te recomiendo un vespino aver si asi por lo menos soy capaz de seguir la rueda. suerte con la venta marcos un saludo.
|
Cita:
si la quieres te la guardo jeje |
Que preciosidad de bicha:leche
Mucha suerte con la venta :birras |
buena makina, marcos te arrepentiras de vender semejante pepino...
|
gracias victor...
pero es lo que hay ... pero la verdad es que si.. la moto pepinea bien. jeje tu la viste volar algo no?? jejeje |
nuevo precio.
6500 eroes .. |
me da rabia esto de la puta crisis yo porque tengo la zx 10r si no te la pillaba esa moto esta pa dar el 100 x 100 en pista debe de ir como la seda. yo te podria ofrecer la mia y algo de dinero. y a ti seguro que la mia no te interesa. y no la regales tarde o temprano alguien la sabra valorar. suerte
|
marcos, te envio un mensaje privado con los datos de un de un colega que esta muy interesado en tu moto. llamalo que posiblemente se la quede.
cuidate y haber cuando nos vemos |
daytona
Cita:
yo al final decidi dejarlo este año, asi que vendo todo con calma, sin prisas y sin regalar nada, que los hay que se quieren aprovechar del tema que no veas. tu mi moto ya la viste y sabes como va, por ahi abra motos mas baratas, pero no del 2010 y tan cuidada.. si vendes la tuya rapido, igual cojes esta jeje, este finde empiezo con la conversion a serie. gracias y suerte |
daytona
Cita:
gracias victor, acabo de llegar a casa.. mañana lo llamo, y bueno. el dia 3 espero verte haciendo ruido en la manifestacion!! un saludo tio |
hola, estoy muy interesado en el escape, cuanto pides? si me das tu numero de telefono te llamo, un saludo,
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:19. |