![]() |
Me represento
Hola a todos.
Aunque ya estuve registrado hace tiempo, me he vuelto a registrar a si que me vuelvo a presentar. Soy de Murcia y mi anterior nick era Kevin1, mas que nada por si le interesa a alguien. Saludos. :birras |
bienevenido al foro
Bienvenido Murciano:birras
|
Bienvenido al foro.
Un saludo desde La Rioja .:birras |
Muy buenas me presento mi nombre es tigres ..me encanta la moto y mis mejores experiencias y aprendizaje las e aprendido en circuito y en carretera ...saludos a todos espero podamos canbiar opiniones por nuestra seguridad t la de todos..por cierto si conducimos 0%0 alcool...
|
me presento tigres
Ola a todos sera un placer el conpartir opiniones con todo el mundo ..Por cierto perdonar si me equivoco pues esto de internet no es mucho mi tema..:one:colleja aveces aprendemos aveces de palos aunque sea asi duro decirlo jeje saludos
|
pues rebienvenido y saludos desde huelva :birras
|
Bienvenidos a los dos, desde El Bierzo :birras
|
Bienvenido al foro, saludos desde Córdoba
|
Bienvenido :birras:birras
|
muchas gracias por las bienvenidas. nos vemos por aqui.
|
Saludos y bienvenido al foro
|
bienvenido y saludos desde valencia
|
bienvenido y 1 saludo:birras
|
Bienvenido :birras
|
GÜERCOME to de foro!
http://maps.google.com/maps/api/stat...12&sensor=trueGürsu Mh., 321. Sk, 07000 Antalya/Provincia de Antalya, Turquía Sent from my iPhone using Tapatalk |
Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P
|
Bienvenido compi !
|
Bienvenido al foro, Vssssssssssssss :plata
|
Bienvenido :birras
|
Bienvenido! Saludos desde Sevillla
|
Rebienvenido Juan.
:birras |
ola companero yo tambien deveria representarme pues tambien estuve hace tiempo y quisiera volver a presentarme a todos saludos
y nada esperemo que este ano los gp sean mas interesantes..Por cierto tiene que ser una pasada rodar con una 250 en circuito pues con una 600 esta muy bien pero una 250 es mas ligera pienso..haora que no se si ala hora de acelerar una 250 gp pienso sera igual que una 600 calle..y que pensais vosotros |
ola companero me vuelvo a presentar aunque ya estube aqui saludos... le e respondido a juan si quieres podrias decirme que piensas tu de lo mismo que le dicho a juan m gracias
|
bienvenido al foro:birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:55. |