![]() |
me podeis explicar como sale el litro casi a 60€
dando una vuelta por motorcard he visto esto.
http://www.motocard.com/Soporte/Mont...M-0224991T.gif http://www.motocard.com/sp/aceites/a...-xr_44_4l.aspx que tiene de especial este aceite? alguno lo ha probado? |
Eso no es aceite, es Ron añejo, puedes echarle a la moto y despues darle un trago,porque...con ese precio.....:eek::eek::eek::eek::eek::eek:
|
No se,pero me da a mi que le sobra el 2 de delante.....
|
oro liquido
un poco subidito el precio...¿no?:leche
|
Pero si esta en oferta que decís joder que bueno... Grupo de compra ya!!!!! Que alguien lo gestione!!!!
http://maps.google.com/maps/api/stat...10&sensor=trueGürsu Mh., 321. Sk, 07000 Antalya/Provincia de Antalya, Turquía Sent from my iPhone using Tapatalk |
madre mia como tengas una yamaha vas apañao! con lo que tragan!! menudas borrachas!!
(a ver donde me meto yo ahora... mejor desaparezco del foro jajajajaajajaj) ELIMINAR PERFIL POR MIEDO A LAPIDACIÓN SI NO |
Cita:
Venga grupo de compra, que si y con el medio litro que sobra engrasamos al piloto pa que no gripe con este frio:parto:parto:parto:parto |
eso tiene ke ser 1 ekivocacion tios por que sino no creo ke tenga muchos pedios :D
|
Cita:
Q buena! |
No es un error, ese es el precio.
|
Cita:
Que cojones tiene para que valga esa burrada?? roto2 |
Segun Castrol es un aceite con unas cualidades superiores al motul 300V. Reduce las fricciones internas lo que acarrea un aumento de la potencia y una reduccion de la temperatura de trabajo, aumento de la aceleracion, reduce la acumulacion de carbonilla. Para un uso exclusivo en circuito.
Abra que esperar a que algun equipo lo pruebe una temporada entera antes de sacar conclusiones |
Cita:
|
A ver, a mi me han contado una charla y basicamente eso es lo que me han dicho, que es mucho mejor que el motul 300v. Ahora, personalmente, el 300V me ha desmostrado que es un gran aceite y este acaba de salir al mercado, hasta que no tenga referencias y pruebas concretas de alguien imparcial es imposible decir si el desembolso esta justificado o no.
A nivel usuario, es decir, la mayoria, gente que va a hacer tandas y alguna carrera suelta, creo que cualquier aceite de marca conocida va bien. Para mi es mas importante cambiarlo a menudo junto con el filtro. Prefiero gastar el mismo dinero en varios cambios que en uno solo. |
Cita:
a parte de que si no soy capaz de notar el minimo aumento de potencia que te pueda dar un filtro de aire de competicion por ejemplo, no creo que note una mejora de rendimiento por cambiar un aceite... eah!!:x:x |
Es un producto formulado exclusivamente para competición.
Uso máximo 1000 km. o 8 horas de uso. Para uso más convencional en circuito/calle Power1 Racing 4T. Vsss |
Por bueno que pueda ser un aceite, los intrvalos de cambio que establece el fabricante debe ser la norma a seguir para no tener problemas. Castrol es un buen aceite en todas sus gamas, yo he hecho cursos con ellos y a parte de buen produto, me parece buena empresa con las cosas muy claras. Ahora bien, que en Motocard o tienda "Pepito Flores" le pongan un precio excesivo, es lo que no me parece bien.
Hoy en día, con la que tenemos encima, mi opinión es que debemos hacer aquello que decia un anuncio: "Busque, compare, si encuentra algo mejor (y yo añado -a abuen precio-), cómprelo. |
Ese aceite sera como la meada de Rafa Nadal.:leche
|
Joe po yo lo veo normal el precio, yo es el que gasto en mi makina y se lo cambio cada 1000km , me gusta cuidarla :god:god :parto:parto:parto:parto
|
Cita:
Los beneficios de usar este aceite? Hay alguna comparativa en banco que se pueda ver? Yo el precio lo veo excesivo. Imagino que para un equipo del CEV no lo será tanto, pero para el que corre un regional se va de madre. |
Cita:
Por supuesto el precio es altísimo y sería muy complicado explicar el porqué. Sólo debeis imagináros que la fabricación es limitadisima y los costes enormes. A mayor fabricación más se puede rebajar el coste. No se debe comparar con productos convencionales, es como intentar comparar un elemento de una motocicleta de calle con una de Motogp. Muchos equipos del CEV y hasta de SBK estan utilizando productos convencionales, cuando nos vamos al Mundial y en una categória como Moto3 un 3% más de potencia compensa su precio. Vssss |
Cita:
No se puede comparar porque es otra historia. Es como si porque hubiéra una demanda del nuevo Formula 1 de Mercedes el W03, a partir de mañana lo tuvieran en algún concesionario. Si vas a buscar un utilitário no lo podrías comparar con el vehiculo mencionado. Vsss |
Cita:
Pero eso es mas o menmos lo qeu dicen todos, no? |
Cita:
No te tomes lo del precio como una crítica. Cada cosa para lo que es. |
Cita:
Hace unos años los productos exclusivos de competición no se podían comprar a no ser por vías exclusivas (contratos de sponsorización etc) En determinado momento había tal cantidad de demanda que muchas Compañias decidieron que era necesario ofrecerlos vía canales habituales (tiendas de repuestos etc.) El pasado año productos como el A-747, lubricante de 2T exclusivo para competición, sólo en España se vendieron alrededor de 7.000 litros. Lo mismo pasa con productos como el SRF, liquido de frenos absolutamente exclusivo para competición etc. etc. Por supuesto que si tu tienes una tienda no lo vas a comercializar si no te lo piden antes, yá que son productos de mínima rotación, pero si creas un equipo y te interesa determinado producto al menos tendrás la posibilidad de conseguirlo. Cualquier duda estoy a vuestra disposición. Vsss |
Cita:
HOSTIAS quien tubiera pasta para probar el aceite de antes y este liquido de frenos que acabas de comentas tb a 50 y pico el litro. http://www.megataller.com/art/castro...uid-1l-5380_40 @javimoto nos puedes explicar que caracteristicas hacen tan especiales este liquido de frenos?? sera una pasada |
Oro líquido, y me quejaba de la gasolina XD
|
Cita:
Eso lo dice todo.. Saludox.:bye |
increible, solo para motores extremadamente comprimidos...
|
Creo que este aceite sera solo para los profesionales que puedan pagarlo,los mortales tendremos que usar de los buenos el mas barato que hay crisis.
|
joder,,,,,, pero si os fijais en la etiqueta con la foto ampliada, pone que solo uso de carreras y max 1.000 kms.........
joder como se las gasta esta gente,,,, jejejej saludos. |
Cita:
Hablamos otra vez de productos exclusivos para competición. En su contra es que es un producto altamente higroscópico (absorve humedad) y debe cambiarse, o no utilizar el producto en caso de haber abierto el envase, despues de 6 meses. Siempre para obtener los máximos beneficios, claro está. Vsss |
y me kejaba cuando tenia la 125 q pagaba x 1 litro de aceite 15 euros
si tengo q pagar 60 euros.....................:cabeza |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:51. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com