Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Echando una mano a Robertons de BOB-EXHAUST-RACING (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/echando-una-mano-robertons-bob-exhaust-racing-10850/)

dimoniet 06-feb-2012 23:32

Echando una mano a Robertons de BOB-EXHAUST-RACING

Buenas compañeros, escribo este post para informaros que, a partir de este momento, echaré un cable a Roberto de www.bob-exhausts-racing.com/ con el tema de las ventas de accesorios, equipamiento, etc... vamos, todo lo que necesitan nuestras niñas para que sean las mas pijas, efectivas y seguras de los circuitos :hambre ,

Este mundo me apasiona mucho, y tenía ganas de participar mas activamente, así que le propuse a Roberto actualizar sus post de venta con los productos mas actuales y con buenas ofertas....a cambio solo le pido unos pequeños favores sexuales :gayer, pero eso ya es información privada entre nosotros :maris :parto:parto;)

Así que no os extrañe ver que actualizo las ventas de bob-exhaust-racing, como siempre a precios irresistibles y ofreciendo asesoramiento en todo lo que necesiteis.

No dudeis en pedir información , precios, etc...

.

CONRRAX 06-feb-2012 23:41

ya lo sabia yo......:birras

Fire_ 07-feb-2012 00:17

Se junta el hambre con las ganas de comer, un tiu que no conozco en persona pero que tiene pinta de ser dpm como @dimoniet y un vendedor de la rehostia y mejor persona aun como @Robertons. Mucha suerte con esta nueva andadura, esto no influira en mi, seguire recomendando a robertons siempre que pueda, jajajajaja ;-P

Dapol 07-feb-2012 08:09

uuuuuuuuuu favores sexualeeesss. mucho mariconeo estoy yo viendo ultimamente en el foroooo...

Robertons 07-feb-2012 09:53

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 166669)
uuuuuuuuuu favores sexualeeesss. mucho mariconeo estoy yo viendo ultimamente en el foroooo...

Anda tontorronnnn, que si quieres tambien tengo lomo de sobra para ti:cama:cama:cama

Zanshin 07-feb-2012 10:16

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 166730)
Anda tontorronnnn, que si quieres tambien tengo lomo de sobra para ti:cama:cama:cama

Pues con lo atento y servicial que es @Robertons seguro que repites @dapol :parto:parto
@dimoniet mucha suerte, seguro que va bien:birras

Dapol 07-feb-2012 10:45

uuuuuuu como esta el patioooooooooooooooo:leche:leche:leche jajajajaja

Portu 07-feb-2012 11:12

A mi hasta ver el nuevo genero.. seguire con Robertons que tiene mucho que tocar... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto

Que vaya bien, aunque no lo dudo. :birras

Robertons 07-feb-2012 12:13

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 166759)
A mi hasta ver el nuevo genero.. seguire con Robertons que tiene mucho que tocar... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto

Que vaya bien, aunque no lo dudo. :birras

Mozoooo, que a este paso voy a tener un pale a mi lado solo en material que te aparto para ti.:colleja:colleja:colleja

BANGBANG 07-feb-2012 13:39

Felicidades a los dos, pareja :gayer

Que vaya muy bien en esta nueva andadura. Yo también recomiendo Bob exhaust!!!

nano24 07-feb-2012 13:50

pues me alegro q roberto cuente con ayuda en estos tiempos tan jodios. espero q funcione el tema y pueda ir mejor. es un tio q es muy formal y muy buena gente. yo hablo por la experiencia q tengo con sus productos y el trato q tiene con migo. un saludo.

Pit 07-feb-2012 14:41

Este Roberto es la leche.......ya tiene empleados y todo :parto:parto:parto:parto

Robertons 07-feb-2012 15:27

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 166868)
Este Roberto es la leche.......ya tiene empleados y todo :parto:parto:parto:parto

Se ha corrido la voz que pago en carnes, y estan todos como locos:parto:parto:parto

dimoniet 07-feb-2012 16:57

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 166888)
Se ha corrido la voz que pago en carnes, y estan todos como locos:parto:parto:parto

otra cosa no, pero carnes tienes para todo el foro :parto:parto:parto:parto:parto

yo es que desde que soy padre estoy falto :gayer

Robertons 07-feb-2012 17:20

Cita:

Originalmente publicado por dimoniet (Post 166912)
otra cosa no, pero carnes tienes para todo el foro :parto:parto:parto:parto:parto

yo es que desde que soy padre estoy falto :gayer

Mirale que gracioso, el primer dia en la empresa y llamando gordo al jefe:eek::eek::eek::eek::eek:

Piltraz 07-feb-2012 22:01

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 166925)
Mirale que gracioso, el primer dia en la empresa y llamando gordo al jefe:eek::eek::eek::eek::eek:

:parto:parto:parto:parto

menudos dos me parece a mi que se han ido a juntar........ :parto:parto:parto:parto

:one:one

Portu 07-feb-2012 22:05

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 166784)
Mozoooo, que a este paso voy a tener un pale a mi lado solo en material que te aparto para ti.:colleja:colleja:colleja

Y eso es bueno o malo?????

Tengo que pedirte un par de cosas mas.... me vas a tener que meter a mi tambien en nomina.... que no veas que brasas me dan pa pedir las chuches.. pero lo peor es que luego tengo que montarselas en las motos...

Rogi 07-feb-2012 22:10

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 167099)
Y eso es bueno o malo?????

Tengo que pedirte un par de cosas mas.... me vas a tener que meter a mi tambien en nomina.... que no veas que brasas me dan pa pedir las chuches.. pero lo peor es que luego tengo que montarselas en las motos...

Es que Portu es del Norte.....y claro el si se pone a coger, coge. Pa dos tonterias no se lia!!! A que si Portu!!!:birras:birras:parto:parto

Brunoaspe 07-feb-2012 22:33

Que bonito :heart ya empiezan a salir parejas del foro y todo uyyyyyyyyyyyy :gayer

MAM 07-feb-2012 23:03

A ver a ver a ver... Se esta hablando en el foro de MUERDEALMOHADAS y no estoy moderando el post???? Aquí me falla algo no me sale las cuentas, @qmasda di algo que esto sino nos pierde mucho, me pido soplanucas prime!!!!

Enhorabuena!!!!

http://maps.google.com/maps/api/stat...10&sensor=true

Sent from my iPhone using Tapatalk

Brunoaspe 07-feb-2012 23:06

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 167131)
A ver a ver a ver... Se esta hablando en el foro de MUERDEALMOHADAS y no estoy moderando el post???? Aquí me falla algo no me sale las cuentas, @qmasda di algo que esto sino nos pierde mucho, me pido soplanucas prime!!!!

Enhorabuena!!!!

sabia que no podias resistirte :parto

gueinnnnnnnnnnnnnn

Portu 08-feb-2012 12:00

Cita:

Originalmente publicado por Rogi (Post 167107)
Es que Portu es del Norte.....y claro el si se pone a coger, coge. Pa dos tonterias no se lia!!! A que si Portu!!!:birras:birras:parto:parto

Pus claro que si.. aiva la ostia pues... de pedir en condiciones oyeeeee... :birras

dimoniet 08-feb-2012 14:55

Cita:

Enhorabuena!!!!

ya tardabas jajajaja :kiss

qmasda 08-feb-2012 22:21

Cita:

Enhorabuena!!!!

Siento mucho no poder complacerte, pero me hago antes del Madrid que "entender" como tu "entiendes" y frecuentar locales de tu "ambiente"
Tu te has ido a Turquía por trabajo o por " placer ", creo que es un paraíso para los de tu acera...

Enhorabuena a los dos, que vendáis mucho con las tres BBB

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:19.