![]() |
Empezamos!!! Marzo con SUPERBIKERACING
|
Vamos a ir preparandonos ya y quitar el polvo a nuestras kawas no Brolin? Que este año tenemos que volver a ponernos las pilas.
¿Vas a bajar a Jerez con Super Bike Racing en Pascua? |
Cita:
Ya te digo estoy deseandolo!!! si bajo en pascua jueves, viernes, sabado y domingo asi para quedarme agustito en jerez jajaja ademas asi practico que tenemos carrera del manchego alli!!! No veremos por alli??? y ya debatimos la oferta de patrocinio del equipo que nos puedes hacer jejeje:eek::eek::eek: |
hay descuento por ir mas de un dia en semana santa en jerez?
|
Jajajjaa pues entonces nos veremos alli en Jerez porque nosotros tambien bajamos a Jerez los cuatro dias.
|
Joder que suerte tenéis yo solo rodare el viernes a ver si nos vemos por alli
|
Cita:
Eso tendras que hablarlo con Jose Miguel o Miguel Angel de SBR y comentarselo a ellos. |
Cita:
Tu material ya lo tengo todo aqui, Bego te llamara esta tarde para decirte algo. Las coronas son una pasada y pesan menos que un folio jejeje. |
Ya he hablado con ella y todo esta en marcha a ver que tal va la ceberrita con esos desarrollos ya tengo ganas de probarlos, y en principio solo rodare el viernes pero como llueva ruedo también el sábado . Que ganas tengo de volver a rodar en agua
|
Veo que ya hay gente que rodará en Jerez el dia 6 de Abril. Ahí estaramos :bang:x
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Pues yo iré con un par de amigos que se lo van a estrenar por primera vez y como te dije estoy algo indeciso si apuntarme en medios con ellos o a rápidos para seguirte la estela ya veré, todo sea que me apunte a medios y luego le diga a Miguel que me cambie
|
de Asturias bajaremos unos 14 o asi, que ya estamos apuntados para el 6 de abril. El año pasado como dice santi fue genial...
seguimos recabando gente para pasar un buen viernes.:plata |
Despues de un pequeño paron yo estare el jueves 5 Abril y si me queda pasta repito el Sabado o Domingo.
A ver si nos vemos:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:01. |