![]() |
Grupo de compra de puños rápidos HRC
Se trata de un grupo de compra de PUÑO RÁPIDO HRC
El precio nos lo ajusta Robertons de Bobexhaustracing, regalando los gastos de envío si conseguimos 10 personas como mínimo, o sea que el precio se quedaría en 54€ enviado a casa :plas Aquí teneis el enlace: http://www.bob-exhausts-racing.com/e...22HRC%20GAS%22 http://www.bob-exhausts-racing.com/W...s_rapido-2.jpg En principio es muy fácil, para las hondas solo hay que cambiar la caña, sin tocar cables ni nada....Válido para todas las motos, para modelos diferentes a hondas consultar con Roberto si hace falta comprar cable a parte o no... Ánimo, el túnel carpiano de vuestra muñeca os lo agradecerá :plata:plata:plata 1- dimoniet + 2 compañeros 2- 3- 4- 5- .................. |
Yo si algún alma caritativa se ofrece a montarmelo me pillo uno, que yo la lio seguro, jeje!!
|
Para Kawas vale???
Si me especificáis, igual me animo.... |
YO QuIERO, SOLO UNA DUDA DE CUANTO ES EL RECORRIDO? TIENE VARIAS POSICIONES?
ACOSTA A TI Y A MI NOS LO PONDRÁ EL MISMO ,,,,:parto,,,, ANIMATE |
Cita:
|
Cita:
en las hondas está chupauuuu!!! quitas el puño de goma, desmontas la caña, montas la caña nueva, pones puño goma....ale :colleja |
Parece ser q solo tiene un recorrido,
|
Cita:
|
OK uN 33% ESTÁ JUSTO
|
Koyo a mi me lo vas montar tú , jaja!!!
Pues que sepas que al final le voy a poner alguna chuche mas de la cuenta, jaja!!! |
entonces,que, os apuntais???
|
Koyo pillate el puño que el dia 3 no quiero excusas :parto:parto
|
Apuntame, aunque ya me jode que acabo de sacar la moto del taller y tendré que volver a llevarla, por muy fácil que sea , soy un negado (tanto en mecánica como encima de la moto) y en estas cosas prefiero que la haga un profesional
Vamos chicos que quiero tenerlo montado para la de Almería Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
Lo que vende Roberto es caña + pieza metalica donde roscan los cables(de mayor diametro)....aunque solo cambies la caña.
Yo tengo que montar el mio en breve por que ya lo pille....si no me apuntaba:birras |
Yo me apunto! Ahora que la dejo solo para circuito abra que ponerle chuches.. Jeje
--- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=39.455662,-0.465283 |
Robertons¿,que hay que hacerle para la GSX R 600 K6?
|
Cita:
Cita:
1- dimoniet +3 compañeros 5- Qmasda 6- moralesRR 7- 8- 9- 10- .................. |
Cita:
1.- quitas el puño de goma. 2.- Abres la piña de luces: 3.- Quitas los cables de la caña original del acelerador. 4.- Quitas la caña original. 5.- Pones la caña HRC. 6.- Pones los cables en la caña HRC. 7.- cierras la piña de luces. 8.- Pones el puño de goma de nuevo. 9.- ajustas el recorrido de los cables al nuevo recorrido. 10.- a correr y disfurtar:birras. Y eso es extensible a todas las Suzuki.:birras:birras:birras |
Yo me apunto.
|
Es una muy buena oportunidad para el que no tenga.
|
yo tb me apunto
|
Cita:
Cita:
1- dimoniet +3 compañeros 5- Qmasda 6- moralesRR 7- DelValle 8- -xxx- 9- forocbr 10-forocbr Ala ya los tenemos todos!! Para comprarlo teneis que poneros en contacto con Robertons en los teléfonos de su web o en su correo electrónico : http://www.bob-exhausts-racing.com/ roberto@bob-exhausts-racing.com Le decís que quereis el HRC del grupo de compra de dimoniet y ya os informará de como hacer el pago/envío. A disfrutar de los puños muchachos!! Tambien queda decir que el plazo queda abierto por si alguien mas se quiere apuntar, no habría problemas... |
Tengo un colega que quiere uno .
Apuntarme en la lista pls |
Cita:
|
¿Alguien se ha quedado sin su puños rápido HRC?
|
aún queda algún puño HRC, si estás interesado habla con Robertons :plata
|
A mi tambien me intersaaa!
|
estoy interesado en dos para una gsxr k7 600 y la misma en 750 tienes robertons
|
Cita:
roberto@bob-exhausts-racing.com O si no en los telefonos de la tienda: 91.848.41.60 653.88.18.00 :birras |
Cita:
|
Por si alguien tiene problemas para adaptar el puño rápido HRC quiero aclarar una cosa: estais comprando material fabricado y diseñado para competición y que se ha dicho que el puño rapido vale para los cables originales, pero depende que motos es posible que haya que limar la cabeza del cable, o perrillo o como le queramos llamar, es un riesgo que tenemos que asumir al comprar material de competición, siempre que se monta material de competición a una moto, se tiene que estar mentalizadoa a asumir una mínima reforma o adaptación del material de serie. Pero el resultado suele superar la modificación, así que tranquilos y a disfrutar dándole al gasssss!!!
A mi por ejemplo, para adaptar el colín de fibra de la cbr, he tenido que cortar el plástico que va en el colín porque sino no me entraba...es lo que tiene cuando empiezas a cambiar cosas de serie por cosas adaptadas a circuito. :birras |
Cita:
|
queda alguno?
|
Cita:
|
ok, tramitado, ya os cuento
|
vaya tela con el puño, que desastre:mad::mad::mad::mad:
yo no se como lo habeis echo vosotros ,pero en mi moto, cbr 600rr del 2005, lo veo imposible, aparte de que, El que lo compre tiene que desmontar media moto, he tenido que sacar hasta antes del cuerpo de inyectores, para destensar el cable de retorno, porque en este modelo no hay un punto intermedio, luego la nueva carcasa del puño lleva un teton debajo para que enganche en el lugar de la piña de luces, si no lo pones hay, mal esta la cosa porque cuando aceleras se ira para todos los lados. Luego si lo montas asi al lado de la piña de luces se queda demasiado separado del manillar y no entra el contrapeso, encima para colomo al intentar sacar la pieza se me ha roto el trozito de plastico del puño, madre mia un desastre che, para circuito, que no necesitas la piña de luces bien, pero para alguien de calle 0 patatero. Darles las gracias a Robertrons por la atencion recibido, pero la verdad si llego a saber que era tanta faena lo me lo hubiera comprado. p.d.Dimoniet, de verdad que la recompensa es mas gratificante que las minimas reformas que llevo,jejejejejejeje |
Cita:
|
Cita:
|
Hola, para una cbr 600 rr del 2007 hace falta alguna modificación?
Si no hay que modificacar nada y queda alguno me interesaría, pero ya he cambiado los cables de acelerador y no me apetece mucho desmontar media moto otra vez jeje. Se que llego tarde pero si quedara alguno por ahi suelto sería genial. Un saludo y gracias. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:31. |