![]() |
28 ABRIL ALMERIA Box71
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/box71.gif
Pues nos estrenamos como organizadores el dia 28 de abril en el magnifico trazado de Tabernas, tendremos monitores a vuestra disposicion para asesoraros en el pilotaje y en la parte tecnica de la moto, servicio de fotografia, neumaticos etc.. El precio seran de 95€ y para cualquier informacion o inscripcion poneros en contacto con nosotros en: box71competicion@gmail.com o bien por telefono en: 618155666 fido 649163349 laura58 Os esperamos!! |
suerte en la nueva andanza.
de monitora prefiero a laura que es mas guapita que tu,jejejeje buena fecha y buen circuito para estrenaros |
Suerte Fido, si puedo bajo a ver vuestro estreno... Aunque tu ya sabes de que va esto jejejej
|
Seguro que todo va bien mi Niño ,con la experiencia que tienes seguro que tendremos una gran rodada:plas
|
No me jodas!!!! Esta no os la perdono!!! Me paso todo el día de tecnico de Laura h e dos semanas en Cartagena cuando bajo Edu a aburrirnos eternamente en la corta recta de Cartagena... Y no me decís nada!!!! Os mato!!!!! @brigada rey!!!! Le diste a Laura o a Iván el libro que te di en tabernas para ellos!!!!
Un abrazo Iván y Laura y muchísima suerte... Sent from my iPhone using Tapatalk |
Fido campeón mucha suerte con la rodada !! y Un besazo para Laura :plas
|
BRIGADA SPORT TEAM
Hola chic@s os pongo por aqui las condiciones y ofertas para hacer el grupo conmigo CONDICIONES-La unica condicion es estar inscrito en la rodada y confirmado(reserva pagada) 8 dias antes del evento. Si no se cumple esta condicion no se tendra derecho a las ofertas OFERTAS La 1ª oferta es que los que querais ruedas de las mias para ese dia tendreis un descuento de 10 eur por rueda 2ª oferta tendreis 10 eur de descuento en el precio de la rodada a partir de 21 inscritos el descuento sera 15 eur 3ª oferta durante la Mañana tendreis monitores que atenderan especificamente este grupo gratuitamente Para esto abrir la lista en este mismo post dicha lista se comprobara 8 dias antes de la rodada para ello os pedire que me mandeis a mi correo los nombres y dnis de la lista :birras |
Mmmm m parece q me apunto!! Lo estudiare con mas calma!
|
Ostia no! Q estoy en jerez!! Joder q bajon!
|
Cita:
|
Cita:
Y espero coincidir también en una rodada con vosotros! |
Cita:
Y si no se lo recito de memoria :parto:birras |
Cita:
jajajajaja un abrazo! |
Cita:
,No es que te hayas vuelto sensible ,siempre has sido un osito de peluche :parto |
Bueno!! la fecha cada vez esta mas cercana!! E incorporamos nuevos servicios!! Asesoría de suspensiones y geometrías de manera gratuita! Y también dispondremos de información de compuestos de neumáticos, temperaturas de trabajo según tu ritmo y todo lo que te inquieta conocer sobre tu moto!! Con el apoyo de Brigada sports team y Box71 competición!!
|
Bueno voy a sacarle punta los destornilladores y a afilar las llaves fijas:parto:birras
|
Almeria para mi es un circuito completisimo para podera hacer una buena puesta a punto optima, tiene de todo esa pista, frenadas fuertes (recta larga), curvas rapidas, enlazadas y una chicane que quita el hipo!!! si consigues poner la moto en el sitio alli la tendras que variar muy poco para otros circuitos... Una gran pista. No Brigada??? Yo entiendo que si alguien no la conoce deberia hacerlo, por que es mucho mejor trazado de lo que la gente se imagina antes de probarlo!
|
La verdad es que si no en vano es una delas pistas que escogen algunos equipos del mundial para hacer sus entrenos secretos:x
La contrarrecta con casi 1000 m es perfecta para ajustar la horquilla ver recorrido efectivo en apuradas de frenada ver topes asi como para averiguar la geometria mas estable de la moto la zona enlazada con continuos cambios para el equilibrio entre la suspension delantera y la trasera Los cambios en subida ,la chicane ,los dos apoyos largos uno de izda y otro de derecha son un conjunto muy bueno para sacar conclusiones A mi es el circuito que mas me gusta de los mas completos |
Bueno bueno, un mes y poquito!! Almeria se acerca y al ser sabado estara emocionante con los entrenos de Motogp en jerez por la tele!!!! La mejor carrera que yo he visto fue asi en 2005 en cartagena viendo el ggpp de holanda, aquel que se disputaron edwars y hayden, en el atiguo restaurtante de cartagena pareciamos una grada mas del circuito!! jajajaja como me gusto!!!
|
ahi teneis al gran bonilla enseñandonos como es este fabuloso circuito andaluz!! .. El no lo habia probado hasta el año pasado y creo que le sorprendio y le gusto, por que ha repetido!! |
Cita:
Aunque en esta no va muy aprisa la trazada de Isma es pa mirarla bien mirada:birras |
Me alegro por vosotros.
Antonio,no me coinciden las fechas,pero a poco que pueda me apunto con vosotros.... Suerte. |
muchas gracias del Valle espero que eso ocurra pronto y no trabajes tanto:birras
|
uffff, que ganas de llegar a Almeria!! esa chicane y la frenada del final de la recta larga distingue a los hombres de los niños!!! jejejeje
|
Cita:
Lo dicho mucha suerte y no te preocupes que antes de pillar vacaciones te doy un toque.;) |
|
Bueno despues de la de albacete que fue genial ,Vamos a empezar a menear esto.que ya esta cerca
Os recuerdo compis que os podeis acoger a la oferta que he puesto mas arriba que hago de forma general como brigada sport tendreis descuentos y ventajas:birras |
le pego una subidita,recordaros que para acogeros a las ofertas teneis que inscribiros minimo 8 dias antes dela rodada:birras
|
Bueno, con este mes de abril que llevamos de agua esperamos que ese fin de semana al ser de los ultimos sea soleado!! porque tengo unas ganas de montar que me como las uñas!!! Brigada te vas a enterar de lo que anda la triumph, y por que ya le he quitado la dieta como dice @MAM, ya la he dejado casi de serie, pero el otro dia me sorprendio gratamente en albacete.... que ganass!!!!!!
|
que ganas que ganas que ganas... pufff llegar a la triple de derechas ciega!!!! menudo circuitooooo!!!
|
Os he mandado un correo a box71competicion@gmail.com para preguntaros unas cosillas. Nos vemos el sábado:birras:birras
|
Cita:
Yo tambien estoy ,deseando ir a Almeria que es otro circuito que tengo buenas referencias,el otro dia en Cartagena las sensaciones con la r1 y los desarrollos nuevos que hablamos fueron muy buenas,lo unico que con el embrague STM me cuelo en las entradas .En almeria seguro que le cojo el hilo y hacemos tiempos de parrilla :gayer digo de parrilla de cordero y pancetilla que nos haremos luego:parto:parto |
Lista de inscritos para Almería:
- Isi - Tellez - Fireblade86 - Geñin51 |
Ok Genin ,a ver si te pillo en Almeria pilotako y nos hacemos aunque sea una juntos
voy a copiar y pegar la lista y losque se vayan apuntando que la vayan actualizando:one:birras LISTA ALMERIA BRIGADA SPORT TEAM -Valentina K8 -Isi - Tellez - Fireblade86 - Geñin51 |
Yo ya tengo mi plaza reservada, nos vemos el sábado:bye:bye
|
Cita:
|
pero no os olvideis de pasar los datos al mail, los que ya lo habeis hecho nada, pero el resto... porfavor..jajajaja
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Puff la triple, la #2... La de antes de la chicane lenta... Iván, de ti pa mi... Cual no? |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:12. |