![]() |
Ya estoy operado!!
Pues eso, ya estoy en casa, la operacion ha salido muy bien de momento, ahora estoy deseando dar gas...luego os cuento mas detenidamente, un abrazo
|
Espero que no haya sido nada grave compi, yo en mi época de futbolista pasé hasta 3 veces por quirófano y la verdad es que no es nada agradable, espero que te vaya bien y te recuperes pronto.
:birras |
Me alegro, suerte con la recuperación y el resultado final, un saludo !! :one
|
Ahora a recuperarte y a empezar a entrenar!!!!!!!!!!!
|
Un poco de paciencia y estas con la moto dando guerra en breve
|
tomatelo con toda la tranquilidad que puedas y recuperate pronto , para poder dar gas ya.
|
a recuperarse compi:birras
|
ala a recuperarse, que con el fri que hace se esta en casa de pm!!
|
|
joder que rapido en casa, eso es bueno.
a ver si el viernes lio al toro y nos pasamos por tu casa a verte y hacerte mimitos para que te recuperes pronto..:parto:parto animo y a recuperarse pronto que pronto empezamos con la bici para que te pongas en forma...:birras:birras |
Cita:
|
Animo , espero que no se te haga muy larga la recuperacion, paciencia y ya esta.
|
Animo y espero que te recuperes pronto!!!
Vsss |
Que pasa ya te han puesto la muñeca rapida?? :parto :parto :parto
Me alegro que te hayan mandao tan rapido para casa. Eso es buena señal. Ahora tranquilito en casa no hagas el cabra ehh |
Paciencia y mucho ánimo para la recuperación
|
ahora a bajar la barriguita cervezera jejeje y este año a por el primer puesto !
|
Bueno a recuoerarse pronto k te kiero ver en pista al 100% campeon un abrazo
|
Ostia dani que ha pasado???
espero que no haya sido nada grave!!! en un par de dias te pego un toque cuando estas mas tranquilo. venga makina! ahora a pedir antojitos desde el sofa.........por lo menos eso hago yo ;) |
Muchos ánimos piloto, vamos que a tu edad, con tu forma fisica y un par de cocidos te recuperas en nada !!
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Espero que no haya sido por nada grave. Ahora toca recuperarse
|
que tal ha salido el cambio de sexo,jejeje
espero que no sea nada grave |
Muchos ánimos Dani a recuperarse pronto.:one
|
Pero que te ha pasado? Alma de cantaro?
Ojala no sea nada chungo y vuelvas pronto a dar gassss. Mucho animo Dani. |
Cita:
Espero que todo te vaya bien en tu recuperación :-) Sent from my zapatofono using Tapatalk |
Me alegro que este todo ok dani espero que nos veamos pronto en almería o algún circuito
|
Espero que te podamos ver dando guerra por los circuitos en breve, no se de que te habran operado, pero si te han dejado bien, ahora ya no tienes excusa para traernos un primer puesto..... :one
Un abrazo tio!!!!! :birras |
:lecheno sabia q tenias q pasar por quirofano dani. ya me contaras como vas tronco. un saludo y recuperate bien y pronto .
|
Ya te dije que no iba a ser nada y que de la cama directo a los libres antes de la carrera!!!!
Descansa y nos vemos pronto!!! Un abrazo |
Suerte con la recuperación.
Saludos. |
gracias a todos por los animos, ha sido una operacion de hernia inguinoescrotal, bastante sencilla pero hay q tener mucho cuidado ahora de no hacer esfuerzos durante 3-4 semanas, asi que llegare justito a la carrera, pero llegare...de dolor y eso..normal, ayer estaba bastante mejor hoy si me duele mas, pero bueno, paciencia...
|
paciencia ahora dani, y luego
gassssssssss |
dani paciencia y no hagas nada que despues te puedas arrepentir si te han dicho eso, aunque te encuentres bien y veas que lo puedes hacer, cumple el tiempo que te dicen, ok?? un saludo y a recuperarse.
|
Cita:
|
Lo primero, me alegro que haya salido todo bien. Segundo tomate la rehabilitación con tranquilidad y tercero poco a poco vas cogiendo ritmo hasta meter la directa jejeje:x:x:x
|
A recuperarse pronto Dani que esto empieza ya, a ver si este año te duele la hernia pero de subirte a lo mas alto del podium.
|
Joder Dani, eres como los pofesionales de Sepang, vas a entrenar lesionado y todo :ovacion:ovacion
Ahora ya sabes, ni pajas ni sexo hasta la carrera, que hay que cuidarse :colleja Un abrazo!!! |
Jue pues si que he estado desconectado si, no me habia ni enterado.
Pero bueno como ya estas en casita y de reposo, solo desearte que lo lleves lo mejor posible y si necesitas algo pues........ Un saludo tio |
Me alegro que todo haya ido bien Dani. Un abrazo y en breve a darle caña ;-P
|
Que te recuperes pronto Dani. Un saludo.
|
Cita:
nada en dos dias como nuevo un abrazo chiquitin, a ver si te veo que ya te habra salido la barba y todo:parto:parto |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:59. |