Todocircuito

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BRUJA 31-ene-2012 15:50

fecha provicional Campeonato andaluz velocidad-CAV
 
Weno pues este finde semana es la asamblea y entrega de premios del CAV 2011 donde se comfirmara circuitos-fechas y reglamentos para este campeonato andaluz de velocidad-CAV 2012.
Mientras tanto os adelanto las fechas y circuitos en los que se correa este año el CAV,volviendiose a correr de nuevo en el circuito de MONTEBLANCO (huelva) tras un año anulado o quitado del calendario.

CALENDARIO CAMPEONATO DE ANDALUCÍA 2012

15-abr-2012 MONTEBLANCO (H)
13-may-2012 GUADIX (GR)
10-jun-2012 JEREZ FTRA. (CA)
30-sep-2012 TABERNAS (AL)
28-oct-2012 JEREZ FTRA. (CA)

weno maricas:maris,ya sabeis el que valla a correr este año a ponerse:mazado que despues se us coje el toro,a entrenar.

un saludo

GabiRR 31-ene-2012 15:56

Tu este año que ?

BRUJA 31-ene-2012 16:09

pues me parece que no,(EL PUTO DINERO:cabeza:cabeza:cabeza)alomejor hago alguna:rolleyes:como es esta primera de monteblanco o jerez que me pilla al lado de mi casa,pero en plan economic y de tranqui jajaja:parto:parto:parto,corriendo con material usado que tenga yo por aqui o como mucho comprando una goma trasera pa la carrera.
pero weno todavia falta un poco,haber que pasa.
:bye

berma 31-ene-2012 20:03

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 163731)
CALENDARIO CAMPEONATO DE ANDALUCÍA 2012
15-abr-2012 MONTEBLANCO (H)
13-may-2012 GUADIX (GR)
10-jun-2012 JEREZ FTRA. (CA)
30-sep-2012 TABERNAS (AL)
28-oct-2012 JEREZ FTRA. (CA)
un saludo

gracias por la info!!! estan bien las fechas, si no empezamos muy mal seguramente me animo con alguna como estreno.
se te ha pasado comentar, que este año coincidira alguna carrera como jerez con el manchego y motodes!!!

BRUJA 01-feb-2012 07:45

Cita:

Originalmente publicado por berma (Post 163896)
gracias por la info!!! estan bien las fechas, si no empezamos muy mal seguramente me animo con alguna como estreno.
se te ha pasado comentar, que este año coincidira alguna carrera como jerez con el manchego y motodes!!!

+1 efectivamente;)

aqui dejo el enlace para el que le quiera hechar un vistazo:birras.

haber si coincidimos en alguna carrera y nos conocemos:birras
:bye

jrteam 01-feb-2012 10:44

Bueno...yo ya estoy pensando cómo soltar el embrague en la salida de la carrera de Monteblanco jejeej. Tengo que ir a entrenar al menos una vez para ver cómo es, pero me dijo Bruja que estaba entre Guadix y Almería. Tengo que ponerme el mono nuevo y domarlo, que está que no quiere cuentas... que si me tira de ahí, que me encoje de allá... .

...hay que ir calentando motores ya , que no te das cuenta y está a la vuelta de la esquina...

BRUJA 01-feb-2012 13:34

Cita:

Originalmente publicado por jrteam (Post 164140)
Bueno...yo ya estoy pensando cómo soltar el embrague en la salida de la carrera de Monteblanco jejeej. Tengo que ir a entrenar al menos una vez para ver cómo es, pero me dijo Bruja que estaba entre Guadix y Almería. Tengo que ponerme el mono nuevo y domarlo, que está que no quiere cuentas... que si me tira de ahí, que me encoje de allá... .

...hay que ir calentando motores ya , que no te das cuenta y está a la vuelta de la esquina...

Hombre es un poco mas rapido que guadix,pero tanto como casi almeria no,almeria es un circuito rapido y muy tecnico.
Monteblanco aparte de jugueton,es divertido con su pequeño sacacorchos y subida con cambio de razante en curva entre otras,ami me gusta bastante:kiss,solo eh rodado alli las dos carreras con sus respectivos entrenos en el 2010:babas,pero espero poder hacer este año alguna tandillia alli y si no ahy ningun imprevisto sera el dia 24 de marzo con SRS:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas,que ademas ati te viene de perlas ya que es justo tres fines de semanas antes de la primera carrera del CAV alli.

http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=10474

:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata

jacomoto 01-feb-2012 20:51

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 164231)
Hombre es un poco mas rapido que guadix,pero tanto como casi almeria no,almeria es un circuito rapido y muy tecnico.
Monteblanco aparte de jugueton,es divertido con su pequeño sacacorchos y subida con cambio de razante en curva entre otras,ami me gusta bastante:kiss,solo eh rodado alli las dos carreras con sus respectivos entrenos en el 2010:babas,pero espero poder hacer este año alguna tandillia alli y si no ahy ningun imprevisto sera el dia 24 de marzo con SRS:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas,que ademas ati te viene de perlas ya que es justo tres fines de semanas antes de la primera carrera del CAV alli.

http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=10474

:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata

jejeje todavia recuerdo cuando estaba alli de comisario en la curva 7 la rapida y veia pasar las motos y pasaba esa suzuki grafiteada y en color purpura y me decia pa mi, a donde va ese paqueton con la moto pinta asi, no te conocia en ese entonces jajajajaja, pero como el cav valla a monteblanco en la curva que este te abro 1 parte por conducta antideportiva, patas y codazos :parto:parto:parto

jacomoto 01-feb-2012 20:57

en el cambio de rasante se gana y se pierde tiempo ;) ya sabes javi que con lo que te haga falta por aki por mi tierra y te pueda ayudar y este en mi mano me das y toque

BRUJA 02-feb-2012 08:55

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 164440)
jejeje todavia recuerdo cuando estaba alli de comisario en la curva 7 la rapida y veia pasar las motos y pasaba esa suzuki grafiteada y en color purpura y me decia pa mi, a donde va ese paqueton con la moto pinta asi, no te conocia en ese entonces jajajajaja, pero como el cav valla a monteblanco en la curva que este te abro 1 parte por conducta antideportiva, patas y codazos :parto:parto:parto




conducta antideportiva, patas y codazos,eso lo diras por el mismo de siempre,el de la kawa que me hecho por dos veces fuera alli en 2010 Andres Aparicio y otra que me rozo en el brazo y en la rueda de atras y casi nos vamos al suelo.

alli fue donde nos conocimos y no es mala persona pero esque se le va la pinza un poco de vez en cuando y la verdad tendria que ser mas consciente de lo que hace ya que esto es un simple andaluz y el lunes tenemos que ir a currar.
si este año corre espero le cambie el chip y se lo tome de otra manera,porque aunque yo eh tenido suerte y al final despues de tantas carreras con el,todo ah quedado siempre en sustos,espero que si pasa algo en un futuro con otro compañero sea eso-se quede en un susto.
pd:ya me contaras truquillos de ese circuito :birras:birras:birras
:bye

jacomoto 02-feb-2012 09:08

en que tiempos rodaste en el 2010 aki en monteblanco?

BRUJA 02-feb-2012 14:12

Pues a pesar de que corri el domingo de la carrera con gomas usadas de otra carrera hize mi mejor welta en 1:44.319 y encima pa colmo en la ultima welta,como iva solo rodando y ya estaba decidido el campeonato pues pase de montar gomas y asin ahorrarme las pelas;)
:bye.

jacomoto 02-feb-2012 21:55

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 164699)
Pues a pesar de que corri el domingo de la carrera con gomas usadas de otra carrera hize mi mejor welta en 1:44.319 y encima pa colmo en la ultima welta,como iva solo rodando y ya estaba decidido el campeonato pues pase de montar gomas y asin ahorrarme las pelas;)
:bye.

1.44 y quieres que yo te diga a ti algun trukito del circuito :cabeza me lo tendras que decir tu miiiiiiiiiiiiiiii:parto:parto:parto

JoSSe_ 13-feb-2012 17:09

@BRUJA estaba pensando correr un par de carreras del CAV, como la de monteblanco y la de Jerez (soy de sevilla y son los circuitos que me pillan mas cerca)

tengo un monton de dudas, y si no te importa te iré preguntando lo que me vaya surgiendo :colleja

La primera, es que he comprado un ZX6R de la ninjacup (la cual aún ni he probado...`puto invierno!!) y no se en que categoria meterme...xq supongo esta corta de preparacion como para SSP y creo que lo mejor va a ser montarle las cosas de serie y correr en SERIES600...¿tu que opinas? :confused:

En cuanto a neumaticos...con un juego y una trasera tengo suficiente para entrenos y carrera no? :confused:

¿que formato de carrera se usa en el CAV? ¿2 entrenos libres, cronometrado y carrera normal? ¿o 2 mangas?.... :confused: :confused: :confused:

...como ves tengo bastantes dudas, espero que puedas ayudarme... roto2

un saludo! :bye

BRUJA 14-feb-2012 10:02

hola JoSSe_,aqui me tienes para lo que necesites:birras,weno para casi todo:gayer jaja,no dudes en preguntarme nada,que en lo que te pueda ayudar aqui estare,ademas aunque este año casi casi seguro que no correre,la puta crisis:cabeza,quiero hacer lo mismo que tu si el dinero me lo permite,que es hacer monteblanco y jerez.

weno al lio,si no as corrido nunca,donde mas opciones y barato te va a salir es en series 600,ya que montan dunlop d211 gp racer y las MOTO2 / SUPERSPORT montan las pata negra,que te digo por experiencia que sale mucho mas caro.
el tema de cuantas gomas montar,como tu bien dices norrmalmente se compra un juego y un trasero.
el formato como tu dices,normalmente es:
entrenos el viernes:tu pagas cuantos entrenos quieres hacer,1-2-3 o 4 que normalmente suelen ser 4 y cuesta cada pase de 30 minutos aprox unos 40€ en jerez y en los demas circuitos 25-30€.
consejo que te doy y siempre eh echo yo,entrenar con gomas usadas el viernes,pero monta el mismo modelo de gomas que se usan en carrera(en este caso los dunlop d211 gp racer-o gp) que sino la puesta apunto de las suspenciones no te valdria,y guarda las gomas nuevas para los cronos-carrera.
normalmente son dos cronos y una o dos carreras,segun lo dictamine la FAM en cada circuito,pero este año creo que son 2 carreras en todos los circuitos.

casi seguro que el dia 24 de marzo valla con un amigo a entrenar a monteblanco,por si te quieres apuntar,es justamente 3 fines antes de la carrera alli.
te dejo mi telf para cualquier cosa que necesites o dudas que tengas.635575749.

pd:espero que tengas suerte y disfrutes de las carreras y a poder ser subas al cajon:one
:bye

BRUJA 14-feb-2012 10:08

ah seme olvidava,aqui tienes el reglamento deportivo deL CAV 2012.

https://fedemoto.info/ImgEspecialida...eto%202012.pdf

:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras

JoSSe_ 16-feb-2012 00:20

Ok bruja! muchas gracias por todo! Si tengo cualquier otra duda te pregunto. me apunto tu telefono tambien!

En cuanto a lo de rodar en monteblanco...habia pensado hacerlo el dia 8 qe es el finde antes de la carrera (entre otras cosas xq tambien el dia 3 de marzo ruedo en jerez y el 17/18 marzo en almeria...va a ser muxo para marzo...mejor repartir un poco los gastos jeje...aunque estaria bien rodar contigo y qe me dieras algunos trucos de monteblanco (nunca he rodado alli)....¿vamos mejor el dia 8? :D

bueno, me apunto tu telefono y vamos hablando.
Un saludo y, de nuevo, gracias!

BRUJA 16-feb-2012 08:29

tu sigue con tus fechas previstas,que no es seguro 100x100 que yo valla a rodar,ya que hable ayer con JRteam,con el que iva a ir a rodar y ahora dice que no tiene claro que dia va a ir y no sea que tu cambies tus fechas y al final te joda yo sin querer.
ya vamos hablando:birras

jrteam 21-feb-2012 20:03

Ya falta menos. Por lo pronto ya tenemos Almería, ahora falta Monteblanco, pero no sé en qué fecha. Bruja!! di en qué fecha anda...gestor de circuitos :parto

davidmoto111 22-feb-2012 03:43

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 164699)
Pues a pesar de que corri el domingo de la carrera con gomas usadas de otra carrera hize mi mejor welta en 1:44.319 y encima pa colmo en la ultima welta,como iva solo rodando y ya estaba decidido el campeonato pues pase de montar gomas y asin ahorrarme las pelas;)
:bye.

Hola Bruja. He oído hablar de ti y hasta la fecha... todo bueno!! Jejeje. Antes que nada felicitarte por tu campeonato!
Soy un "tandero dominguero" que tiene una CBR1000rr del 2004 absolutamente de serie (sólo muelles, latiguillos, estriberas y cola de escape). Hice mi única carrera este pasado CAVJerez-1 en Sept.'11 en la cual ganaste las dos mangas. Soy el dorsal 111 y rodé en continuos 55 medios consiguiendo mi mejor vuelta en 1:55:254. Gran resultado para mí! :)
Este año me gustaría repetir la experiencia y quizás hacer la de Monteblanco. Estuve este domingo pasado por 1ª vez y me fui con 1:50:630 contando que tuve un problema con el mal montaje del amortiguador trasero tras hacerle una limpieza y me cargue en la 2ª tanda la goma usada que pensé que me duraría el día entero :( Así pues pienso que quizás llegue a un 48 alto o 49 bajo...

Quería consultarte, si no es molestia, que al tener amortiguador de serie, se fatiga a la 3ª vuelta y donde lo paso realmente mal (aparte de en todas) es en la variante de subida y bajada de derechas ciega completamente bacheada (la 4ª antes de meta) llegando inclusive a perder tracción. Cómo se traza? Bruno me dijo que hay que dar gas antes de llegar al piano...
Por otro lado que desarrollo es más correcto. Yo puse un 16/46 y casi no me corta a una de recta.

Te agradezco de antemano haberte leído el "tostón" y por supuesto tus consejos.

Un saludo.

BRUJA 22-feb-2012 14:26

Cita:

Originalmente publicado por jrteam (Post 175242)
Ya falta menos. Por lo pronto ya tenemos Almería, ahora falta Monteblanco, pero no sé en qué fecha. Bruja!! di en qué fecha anda...gestor de circuitos :parto

ya cuadraremos algo por ahy;)
haber el tiempo que tal se pòrta ahora en marzo por huelva:birras

BRUJA 22-feb-2012 15:29

Cita:

Originalmente publicado por davidmoto111 (Post 175462)
Hola Bruja. He oído hablar de ti y hasta la fecha... todo bueno!! Jejeje. Antes que nada felicitarte por tu campeonato!
Soy un "tandero dominguero" que tiene una CBR1000rr del 2004 absolutamente de serie (sólo muelles, latiguillos, estriberas y cola de escape). Hice mi única carrera este pasado CAVJerez-1 en Sept.'11 en la cual ganaste las dos mangas. Soy el dorsal 111 y rodé en continuos 55 medios consiguiendo mi mejor vuelta en 1:55:254. Gran resultado para mí! :)
Este año me gustaría repetir la experiencia y quizás hacer la de Monteblanco. Estuve este domingo pasado por 1ª vez y me fui con 1:50:630 contando que tuve un problema con el mal montaje del amortiguador trasero tras hacerle una limpieza y me cargue en la 2ª tanda la goma usada que pensé que me duraría el día entero :( Así pues pienso que quizás llegue a un 48 alto o 49 bajo...

Quería consultarte, si no es molestia, que al tener amortiguador de serie, se fatiga a la 3ª vuelta y donde lo paso realmente mal (aparte de en todas) es en la variante de subida y bajada de derechas ciega completamente bacheada (la 4ª antes de meta) llegando inclusive a perder tracción. Cómo se traza? Bruno me dijo que hay que dar gas antes de llegar al piano...
Por otro lado que desarrollo es más correcto. Yo puse un 16/46 y casi no me corta a una de recta.

Te agradezco de antemano haberte leído el "tostón" y por supuesto tus consejos.

Un saludo.

Muchas gracias davidmoto111 por tus felicitaciones y recordarme denuevo esas victorias:one tan satisfactorias para mi;)
yo tambien tengo que felicitarte aty por tus tiempazos,decirte que valla tela con el tandero dominguero,una cbr 2004 de serie y con gp racer rodando en 55 eso son palabras mayores creo yo y tiene mucho merito;),Gran resultado para ti y para cualquiera.
los tiempos que hiziste( 1:50:630) en monteblanco,para ser la primera vez que ruedas alli y con los problemas que tubiste esta mas que bien,no te preocupes que si vas a hacer la carrera de monteblanco en los entrenos del viernes con una wena rueda bajas fijo,y no a 49 o 48 yo diria que ah 46-47 casi seguro.

referente a la curva que me comentas es complicado explicar como se traza,eso mejor es enseñartelo en pista rodando,seguramente vallamos el dia 24 de marzo a hacer una tandita ya que el amigo jrteam nunca ah rodado alli y voy a ir a darle rueda,asin que cuando sepa seguro si vamos te aviso y te apuntas con nosotros,sino es ese dia es el dia 8 de abril,justo la semana antes con el compañero JoSSe_ del foro tambien,ya te aviso.
el tema desarrollos es diferente en cada moto ya que cada modelo de moto trae una caja de cambios distintas con lo cual el desarrollo de tu honda varia al de mi suzuki casi seguro,pero weno diente arriva o abajo la variacion es poca.
el tema tuyo de desarrollos-suspencion trasera que me comentas es complicado por varias razones y hay que buscar una solucion intermedia,uno es que cuanto mas acortes el desarrollo mas palo le vas a dar al amortiguador y mas se te va a fatigar la suspencion trasera y otro es que a mi parecer llevas el desarrollo un poco largo,hay que mirar si acortar el piñon o el plato porque despues tenemos otros factores a tener en cuenta. Antes de tocar nada ,te cuesta meter la moto en la curva? o te entra facil?,tiende a irse afuera la moto cuando la tiras en la curva?o te da la sensacion de que se te cae al suelo,la notas como suelta?,esas son unas de las muchas cosas que hay que mirar no valla a ser arregles de un lao y estropees por otro,seguramente para ponerla apunto del todo tambien tengas que tocarla de alante,para quitarle trabajo a el amortiguador trasero.
en resumen lo que se llama poner la moto apunto:parto:parto:parto:parto:parto:parto.
lo dicho cuando valla a ir a rodar a monteblanco te aviso y ya veras como to se arregla ok:birras:birras:birras,un saludo y aqui me teneis para lo que os aga falta;)
:bye
pd:ahy llevas tu otro tocho pa leer jajaaa:parto:parto:parto:parto:parto

BRUJA 22-feb-2012 16:10

ah se me olvidava davidmoto111,te pongo aqui algunas fotillos tuyas que encontre de la carrera;)

http://img196.imageshack.us/img196/8...ca5b2398bo.jpg
Uploaded with ImageShack.us
http://img341.imageshack.us/img341/3...e943274bfo.jpg
Uploaded with ImageShack.us
http://img715.imageshack.us/img715/2...578edb448o.jpg
Uploaded with ImageShack.us
http://img407.imageshack.us/img407/5...af828ebc4o.jpg
Uploaded with ImageShack.us
http://img600.imageshack.us/img600/5...21743cc43o.jpg
Uploaded with ImageShack.us
http://img268.imageshack.us/img268/4...a1e384f58o.jpg
Uploaded with ImageShack.us

:bye

JoSSe_ 22-feb-2012 16:37

@davidmoto111 me suena muxisimo tu moto, hemos tenido que coincidir en algunas rodas, a sio ver la fotos y acordarme de tu moto!! :D

davidmoto111 26-feb-2012 20:44

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 175807)
Muchas gracias davidmoto111 por tus felicitaciones y recordarme denuevo esas victorias:one tan satisfactorias para mi;)
yo tambien tengo que felicitarte aty por tus tiempazos,decirte que valla tela con el tandero dominguero,una cbr 2004 de serie y con gp racer rodando en 55 eso son palabras mayores creo yo y tiene mucho merito;),Gran resultado para ti y para cualquiera.
los tiempos que hiziste( 1:50:630) en monteblanco,para ser la primera vez que ruedas alli y con los problemas que tubiste esta mas que bien,no te preocupes que si vas a hacer la carrera de monteblanco en los entrenos del viernes con una wena rueda bajas fijo,y no a 49 o 48 yo diria que ah 46-47 casi seguro.

referente a la curva que me comentas es complicado explicar como se traza,eso mejor es enseñartelo en pista rodando,seguramente vallamos el dia 24 de marzo a hacer una tandita ya que el amigo jrteam nunca ah rodado alli y voy a ir a darle rueda,asin que cuando sepa seguro si vamos te aviso y te apuntas con nosotros,sino es ese dia es el dia 8 de abril,justo la semana antes con el compañero JoSSe_ del foro tambien,ya te aviso.
el tema desarrollos es diferente en cada moto ya que cada modelo de moto trae una caja de cambios distintas con lo cual el desarrollo de tu honda varia al de mi suzuki casi seguro,pero weno diente arriva o abajo la variacion es poca.
el tema tuyo de desarrollos-suspencion trasera que me comentas es complicado por varias razones y hay que buscar una solucion intermedia,uno es que cuanto mas acortes el desarrollo mas palo le vas a dar al amortiguador y mas se te va a fatigar la suspencion trasera y otro es que a mi parecer llevas el desarrollo un poco largo,hay que mirar si acortar el piñon o el plato porque despues tenemos otros factores a tener en cuenta. Antes de tocar nada ,te cuesta meter la moto en la curva? o te entra facil?,tiende a irse afuera la moto cuando la tiras en la curva?o te da la sensacion de que se te cae al suelo,la notas como suelta?,esas son unas de las muchas cosas que hay que mirar no valla a ser arregles de un lao y estropees por otro,seguramente para ponerla apunto del todo tambien tengas que tocarla de alante,para quitarle trabajo a el amortiguador trasero.
en resumen lo que se llama poner la moto apunto:parto:parto:parto:parto:parto:parto.
lo dicho cuando valla a ir a rodar a monteblanco te aviso y ya veras como to se arregla ok:birras:birras:birras,un saludo y aqui me teneis para lo que os aga falta;)
:bye
pd:ahy llevas tu otro tocho pa leer jajaaa:parto:parto:parto:parto:parto

Hola de nuevo Bruja.

Antes que nada disculpa mi tardanza en contestarte. Salí de viaje y las poquísimas veces que entré al foro fue para saludar a jacomoto y a gabirr, que los conocí en Monteblanco el domingo pasado.

La verdad es que oir esas palabras de ánimo con los tiempos de Jerez del nº:one hacen sentir bien a cualquiera :plas:plas. Aunque, siendo sincero, eso de llegar en Monteblanco a 46 o 47 está tremendamente lejos hoy en día :(. Todo llegará si cabe... PEro te lo agradezco de todas maneras :plata

Al ser nuevo en esto no sé como se sube un video en este foro pero cuando lo averigue te mostraré lo que te comentaba del problema de mi amortiguador.

Siguiendo tu contestación, sería genial asistir a la rodada del 24 de marzo contigo y con jrteam @jrteam (otro que va lento vamos :god), (es Dolz, verdad?) pero es precisamente mi cumpleaños (37 ya!!!! :leche) y estaré en Barcelona. Trataré por todos los medios (incluyendo los económicos ;)) ir el 8 de abril, cuando, según comentas, iras con @JoSSe_, aunque quizás complicado por ser Semana Santa. Ya veremos...

Respecto a las reacciones de mi moto, aunque no te lo creas (ya me conocerás) no tengo más idea que dar gas y frenar, obviando completamente qué me hace la moto en curvas. No se definirme... Nunca he hecho cross, supermotard, enduro etc... sólo velocidad y desde hace tan sólo 3 añitos. Para ser sincero, aún no sé donde carajo se regulan mi amortiguador y horquilla. Vamos, paleto total!! :cabeza

Mis amiguetes de bcn se mean conmigo porque no he cambiado un plato en mi vida ni unas miserables pastillas, así que, o me pongo las pilas o me sigo dedicando a la familia y a gerenciar mi negocio. Un desastre tío... :confused::confused:
Quizás sí te sabría decir que de horquilla creo que no voy mal, pero de atrás es un flan :(
Posiblemente debería darle un poco a la compresión a ver qué tal, pero insisto, no lo he tocado en mi vida.

EA! Otro "tochito" para leer :parto:parto

Gracias de nuevo!! :birras

davidmoto111 26-feb-2012 20:48

Joder!! Gracias por molestarte en buscarlas!! :plas:plas

Fueron las primeras que me envió Famotos y Christian Cantizano (Solo Moto) y otro más que no recuerdo su nombre, me enviaron otras más chulas!! Un buen recuerdo para un "tandero" jajajajaja...:x:x:x:x

Un saludo!! :bye

davidmoto111 26-feb-2012 20:53

Cita:

Originalmente publicado por JoSSe_ (Post 175867)
@davidmoto111 me suena muxisimo tu moto, hemos tenido que coincidir en algunas rodas, a sio ver la fotos y acordarme de tu moto!! :D

Hola @JoSSe_!! :bye

La verdad es que tal y como la ves en las fotos, sólo habrás podido visualizarla en la carrera de Jerez, con el 111 de dorsal, ya que antes la llevaba sin los logos y con el número 159. Pero si me lo dices con esa claridad, seguro que nos hemos visto este año pasado en Jerez ya que sólo en 2011 he rodado ahí con Cardoso.

He contestado a Bruja comentando el tema de rodar en Monteblanco el 8 de abril. Trataré de asistir y así nos conocemos!!! Vamos confirmando por aquí.

Un saludo!! :bye

BRUJA 27-feb-2012 21:15

Hola davidmoto111,decirte que no deverias de subestimarte a ti mismo,la mentalidad que tienes que tener es otra,mas positiva y veras como los resultados seran mejores.
tienes muchos factores a tu favor para mejorar esos tiempos.
1º-una vez puesto el amortiguador bien,iras mucho mejor y mas comodo.
2º-as rodado alli solo una vez y malamente por culpa de la puesta apunto,lo cual quiere decir que cada vez que entrenes alli tu mejora sera notable,no es lo mismo un tio que lleva rodando en el mismo sitio 20 años y no baja una decima.
3º-te digo de muy wena tinta y se lo que digo creeme,que no tiene nada que ver una tanda, con una carrera o entrenos previos a la carrera,nadamas llegues alli y cojas una wena rueda bajas fijo tus tiempos,sino ya me lo contaras.
y 4º y lo mas importante,esto es para disfrutar,asin que ve a hacer eso--disfruta--,y que salga los tiempos que tengan que salir,tu ve a hacerlo lo mejor posible y quedate con esa experiencia,que te digo yo que eh sido Campeon este año,que lo que te llevas es NA,solo letras pa casa,asin que disfruta:birras.

respecto a lo de las tandas,eh estado hablando con jrteam,y yo seguramente ruede el 24 de marzo con el,pero el 8 de abril no rodare,alomejor voy pero no a rodar;)
:bye

Javi74 27-feb-2012 21:23

Yo quiero plantearme algo pero tengo que bajar tiempo... Ahora misno en jerez hago un 56 pero con la moto vieja y malas gomas l... Si me adapto bien a la moto nueva y a base de entrenar bajo 5 o 6 segundos la hago a ver cómo sale :p...

Pero pa hacer el tonto.no.voy!

GabiRR 27-feb-2012 22:54

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 178859)
Yo quiero plantearme algo pero tengo que bajar tiempo... Ahora misno en jerez hago un 56 pero con la moto vieja y malas gomas l... Si me adapto bien a la moto nueva y a base de entrenar bajo 5 o 6 segundos la hago a ver cómo sale :p...

Pero pa hacer el tonto.no.voy!

Hombre @Javi74 5 o 6 seg son 50-51 creo que mas o menos es para estar delante en serie 600 son tiempazos.

davidmoto111 28-feb-2012 01:46

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 178848)
Hola davidmoto111,decirte que no deverias de subestimarte a ti mismo,la mentalidad que tienes que tener es otra,mas positiva y veras como los resultados seran mejores.
tienes muchos factores a tu favor para mejorar esos tiempos.
1º-una vez puesto el amortiguador bien,iras mucho mejor y mas comodo.
2º-as rodado alli solo una vez y malamente por culpa de la puesta apunto,lo cual quiere decir que cada vez que entrenes alli tu mejora sera notable,no es lo mismo un tio que lleva rodando en el mismo sitio 20 años y no baja una decima.
3º-te digo de muy wena tinta y se lo que digo creeme,que no tiene nada que ver una tanda, con una carrera o entrenos previos a la carrera,nadamas llegues alli y cojas una wena rueda bajas fijo tus tiempos,sino ya me lo contaras.
y 4º y lo mas importante,esto es para disfrutar,asin que ve a hacer eso--disfruta--,y que salga los tiempos que tengan que salir,tu ve a hacerlo lo mejor posible y quedate con esa experiencia,que te digo yo que eh sido Campeon este año,que lo que te llevas es NA,solo letras pa casa,asin que disfruta:birras.

respecto a lo de las tandas,eh estado hablando con jrteam,y yo seguramente ruede el 24 de marzo con el,pero el 8 de abril no rodare,alomejor voy pero no a rodar;)
:bye

Hola @BRUJA. Gracias de nuevo por contestar.
Seguramente me expresé mal al hablar de bajar tiempos en Monteblanco. Me refería a que hoy en día está muy lejos hablar de esos tiempos ya que de entrada no conozco el circuito. Como tu bien sabes mejor que yo, para bajar tiempos hay que hacer Kms y más Kms y más Kms. No hay otra. De todas maneras estoy completamente de acuerdo contigo que en entrenos/carrera consiguiendo rueda los tiempos caen "por castigo". Aun así te puedo decir que mi "Pole" en Jerez la conseguí sin rueda en los 2°s cronos del sábado. Casualidad? ;) En la manga del domingo me quedé a milésimas de ese tiempo con 2 vueltas clavadas y con poca referencia delante, ya que en las dos rectas (sobre todo la de atrás) las motos actuales se escapaban. Vaya reactores tu!! Asi que lo que perdía en recta lo recuperaba en frenada y supongo que en paso por curva.

Siguiendo con tu respuesta, en el siguiente link veras un vídeo de mi amortiguador trasero. Me gustaría que me dieses tu opinión. Al no tener ni idea me gustaría hablar con el mecánico con propiedad para que "no me tomen el pelo"...



Te cuento... Lo envié a una empresa sita en Valencia (por recomendación de un amigo que está muy metido en el CEV) para limpieza, cambio de aceite, revalvulado etc... Él fue quien me lo desmontó, envió y volvió a montar. 270€ incluyendo MRW de transporte ida y vuelta para los de Valencia y 30€ de mano de obra aquí en Sevilla.
Al día siguiente de rodar, por casualidad, me percato de lo que ves en el video. Antes de hablar con mi colega quisiera saber qué opinas. Eso es de montaje? Debería mi amigo haberse percatado a la hora de montarlo o desmontarlo? Ha podido cometer algún error al hacerlo? Tiene algo que ver el de Valencia o de eso no se dan ni cuenta a la hora de hacer el amortiguador? Que solución crees que tiene?
Si es algo roto o en mal estado, crees que se pudo romper en Monteblanco o podría perfectamente haber tenido el problema el año pasado? Como siempre se me mueve de atrás podría haber arrastrado este problema hace tiempo sin saberlo...
Ahora comprendo por qué desgasté la goma mucho antes de su "vida normal".

Gracias de antemano por tu tiempo.

PD: crees que si es un tema serio merece colgarlo en mecánica o en otro sitio para consejos a Todocircuiteros?

Un saludo! :bye




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BRUJA 29-feb-2012 20:15

Cita:

Originalmente publicado por davidmoto111 (Post 179041)
Hola @BRUJA. Gracias de nuevo por contestar.
Seguramente me expresé mal al hablar de bajar tiempos en Monteblanco. Me refería a que hoy en día está muy lejos hablar de esos tiempos ya que de entrada no conozco el circuito. Como tu bien sabes mejor que yo, para bajar tiempos hay que hacer Kms y más Kms y más Kms. No hay otra. De todas maneras estoy completamente de acuerdo contigo que en entrenos/carrera consiguiendo rueda los tiempos caen "por castigo". Aun así te puedo decir que mi "Pole" en Jerez la conseguí sin rueda en los 2°s cronos del sábado. Casualidad? ;) En la manga del domingo me quedé a milésimas de ese tiempo con 2 vueltas clavadas y con poca referencia delante, ya que en las dos rectas (sobre todo la de atrás) las motos actuales se escapaban. Vaya reactores tu!! Asi que lo que perdía en recta lo recuperaba en frenada y supongo que en paso por curva.

Siguiendo con tu respuesta, en el siguiente link veras un vídeo de mi amortiguador trasero. Me gustaría que me dieses tu opinión. Al no tener ni idea me gustaría hablar con el mecánico con propiedad para que "no me tomen el pelo"...

Amortiguador davidmoto111 - YouTube

Amortiguador davidmoto111 - YouTube

Te cuento... Lo envié a una empresa sita en Valencia (por recomendación de un amigo que está muy metido en el CEV) para limpieza, cambio de aceite, revalvulado etc... Él fue quien me lo desmontó, envió y volvió a montar. 270€ incluyendo MRW de transporte ida y vuelta para los de Valencia y 30€ de mano de obra aquí en Sevilla.
Al día siguiente de rodar, por casualidad, me percato de lo que ves en el video. Antes de hablar con mi colega quisiera saber qué opinas. Eso es de montaje? Debería mi amigo haberse percatado a la hora de montarlo o desmontarlo? Ha podido cometer algún error al hacerlo? Tiene algo que ver el de Valencia o de eso no se dan ni cuenta a la hora de hacer el amortiguador? Que solución crees que tiene?
Si es algo roto o en mal estado, crees que se pudo romper en Monteblanco o podría perfectamente haber tenido el problema el año pasado? Como siempre se me mueve de atrás podría haber arrastrado este problema hace tiempo sin saberlo...
Ahora comprendo por qué desgasté la goma mucho antes de su "vida normal".

Gracias de antemano por tu tiempo.

PD: crees que si es un tema serio merece colgarlo en mecánica o en otro sitio para consejos a Todocircuiteros?

Un saludo! :bye

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hola davidmoto111,perdona por la tardanza en contestarte.
A tu amortiguador no le pasa nada es asin ,quedate tranquilo.
como bien dices si tu amigo esta bien metido en el CEV y te ah recomendado ese taller,seguramente sea weno y si le pasa algo no creo que fuera por el mal montaje de ellos quienes fueran,que ademas no es tu caso porque el amortiguador te repito no tiene nada.
Hay motos en los que no se mueve,( la mia por ejemplo)por eso alomejor tu sorpresa al ver que el tuyo si se movia miraste otra moto y casualmente no se movia y pensabas que estaba roto o mal montado,si miras otra moto como la tuya veras que hace lo mismo.

referente al desgaste de tu goma,puede ser devido a muchos factores-precion incorrecta-mala regulacion del amortiguador,falta de temperatura etc etc,si seguramente montaste el gp racer E que es duro y rodaste a primera hora de la mañana que fue cuando rompiste la goma fue por eso,porque aunque tu veas el solito fuera eso no quiere decir que el asfalto tenga temperatura y por consiguiente la falta de temperatura junto a la inadecuada puesta apunto de las suspenciones rompio tu goma.

aqui me tienes para resolver todas las dudas que tengas,espero haberte alludado,un saludo:bye

jrteam 01-mar-2012 20:43

Con moto nueva? claro que bajas, y además, si vas pensando que ruedas bajo por culpa de moto vieja, pues eso te frena. La mejor manera de bajar tiempos es lanzarte a correr el campeonato :plas , ya que así es cuando aprietas y aprendes rápido. Yo te digo que es una bonita experiencia y sales ya de dudas que siempre te rondan la cabeza, ÁNIMO !! :birras

Bueeeeno, pues ya hay DOS BMW Y UNA KAWA 2012 (Jesús Cabeza), y uno de los de la BMW ya es perro viejo y de los de podium,(todo esto son comentarios que me llegan claro...) o sea que la cosa va a estar calentita...:hambre. Ahora falta ver que tál han entrenado todos los pilotos, ya que con la crisis pues se entrena mucho menos, por lomenos en mi caso ahora.

davidmoto111 02-mar-2012 00:12

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 180141)
hola davidmoto111,perdona por la tardanza en contestarte.
A tu amortiguador no le pasa nada es asin ,quedate tranquilo.
como bien dices si tu amigo esta bien metido en el CEV y te ah recomendado ese taller,seguramente sea weno y si le pasa algo no creo que fuera por el mal montaje de ellos quienes fueran,que ademas no es tu caso porque el amortiguador te repito no tiene nada.
Hay motos en los que no se mueve,( la mia por ejemplo)por eso alomejor tu sorpresa al ver que el tuyo si se movia miraste otra moto y casualmente no se movia y pensabas que estaba roto o mal montado,si miras otra moto como la tuya veras que hace lo mismo.

referente al desgaste de tu goma,puede ser devido a muchos factores-precion incorrecta-mala regulacion del amortiguador,falta de temperatura etc etc,si seguramente montaste el gp racer E que es duro y rodaste a primera hora de la mañana que fue cuando rompiste la goma fue por eso,porque aunque tu veas el solito fuera eso no quiere decir que el asfalto tenga temperatura y por consiguiente la falta de temperatura junto a la inadecuada puesta apunto de las suspenciones rompio tu goma.

aqui me tienes para resolver todas las dudas que tengas,espero haberte alludado,un saludo:bye

Hola Bruja. Muchas gracias por tu clara contestación. Efectivamente llevas razón. He estado esta tarde con Alfonso y nada más verlo me ha dicho que eso es así. Lo hemos hecho en 4 o 5 motos que tenía ahí y quizás el mío era el que menos se movía!! :) Jejeje... :x

De todas maneras ha comprendido mi duda ya que conociéndome como me conoce, al no tener ni idea yo de estas cosas, pues me genera inquietud :confused: y para hablar con propiedad prefiero siempre antes consultar.

Por otro lado... Vaya leche!!! Yo que me había hecho ilusiones de bajar otro segundito a causa de eso!! Jajajaja... :plata

Siguiendo tu contestación, no es que rompiese la goma (entiendo la expresión) sino que la desgastó mucho más rápido de lo habitual. Llevo montado el M (no el E) que estrené en la 1ª manga de Jerez, es decir que tiene 18 vueltas (vuelta de formación + Warm-Up Lap + 12 vueltas de cada manga) y hasta Monteblanco no rodé más. Esa goma me debería haber durado además un día entero en Jerez seguro. En cambio la delantera sigue nueva. En fin, resignación y a tratar de ponerla a punto.

Gracias por decirme lo de la temperatura. Esos factores los conozco por física pura y dura. Temperatura en febrero no es igual que en julio y el desgaste es diferente. Intuyo que las sensaciones encima de la moto también deben variar inclusive los reglajes deben cambiar (qué coñazo macho!!). Hay que estar muy encima de todo esto para rodar más rápido? Tendré que aprender.

Lo dicho, gracias nuevamente por tu molestia y estamos al habla.

PD: que vaya bien en Jerez este finde!!!!

:bye


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