![]() |
Impecable CBR600RR 05-06 en Asturias
Título
Impecable CBR600RR 05-06Provincia AsturiasMarca HondaModelo CBR 600 RRAño 2005-2006Kilómetros 14.000Preparación de la moto
3500Teléfono 679434454 JESUSDescripción de la moto Un buen amigo mio y cliente vende su moto de circuito por que se le esta apolillando en el garaje de no utilizarla, es lo que tiene el hacerse mayor y tener la cadera rota:cabeza:cabeza. |
Yo la he visto.....y es un pepinaco!!!!!!!!!!!!!!!
|
Cita:
|
Cita:
Por cierto.......no había visto el precio......"el abuelo" loco!!!!!!!!!!!!!! Si está equipada hasta las trancas!!!!!!! Supongo que no tardará en venderla. |
y yo intentando vender la de cross para acerme con una circuitera y estos pepinos por aki en venta :cabeza:cabeza
|
Cita:
Si supieras por cuanto vendio la S1000RR con solo 3000 kms y despues de haberla metido un pastizal en material........pa matarle, asi duro solo un dia a la venta:plata:plata |
Que buena pinta tiene esta moto, seguro que la vende rápido. Suerte.
|
Si no hubiera comprado la Daytona hace 3 meses me hubiera tirado de cabeza a por ella!!. Mucha suerte
|
Jo, yo ya estaba casí decidio por una GSX-R y ahora veo esto.:leche
Estó es un sinvivir. :cabeza:cabeza |
Cita:
|
la pena es q no tengo un puto duro sino esa moto ya tenia dueño casi seguro suerte con la ventaaaaaaaa
|
Cita:
Mi consejo, comprate la que mas te guste y te encaje en precio, cualquiera de las dos satisfara de sobra tus necesidades de circuito:birras |
joee que wena pinta tiene la moto y ademas completita de chuches,vamos el que no tiene moto en condiciones pa rodar es porque no quiere.
wen precio tiene tu amigo,suerte con la venta. pd:esta semana mismo me ah dicho un amigo que le buscara una 600rr pa circuito de unos 3000 pavos pero cuando vea esta con toas las chuches que tiene seguro que se estira un poco,se lo comento ok;) |
DIOS MIO! Que ganas de que llegue octubre de una puta vez y poder comprarme la circuiteraaaaa, esto se puede pagar a plazos? ajjajaja
|
Como era de esperar.......ya han vendido la moto.
El que comprador va a flipar cuando la pruebe, menudo misil pata negra que se lleva!!!! Robertons, cierro el post. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:25. |