Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   man , suko y compañia (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/man-suko-y-compania-10553/)

DAVIDMV 26-ene-2012 13:49

man , suko y compañia

el sabado nos vamos a cartagena , espero veros hay !!!

otra cosa , a quien hay que tirarse para lo de la foto del dia :parto:parto:parto:parto:parto:parto

qmasda 26-ene-2012 13:55

Cita:

Originalmente publicado por DAVIDMV (Post 161592)

otra cosa , a quien hay que tirarse para lo de la foto del dia :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Si es chica mándame foto que me interesa el tema

Suko 26-ene-2012 23:06

Tu buscame por el box, llevo un mono rosa con una polla de plastico bordada en la chepa

suzu 27-ene-2012 04:37

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 161917)
Tu buscame por el box, llevo un mono rosa con una polla de plastico bordada en la chepa

Jajaja pero pequeñita,no? Jijijiji

Piltraz 27-ene-2012 06:06

Cita:

:parto:parto:parto:parto:parto

Y en el casco un letrero grande que pone;

"La más puta del corral"

:parto:parto:parto:parto:parto

koyo 27-ene-2012 06:18

PUES YO SEGURAMENTE OS HARÉ uNA VISITA

TAMBIEN POR LO DE LA FOTO DEL DIA JAJAJAJAA:ovacion

DAVIDMV 27-ene-2012 07:26

Cita:

ok moto rosa , polla de goma de unos 10 cm , y mariconeando por el box okok te buscare ....:parto:parto:parto

DAVIDMV 27-ene-2012 07:28

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 161956)
PUES YO SEGURAMENTE OS HARÉ uNA VISITA

TAMBIEN POR LO DE LA FOTO DEL DIA JAJAJAJAA:ovacion

claro , perdona pero soy muy despistado, tu tambien , estubiste cenando con nostros en tabernas no? , con mariajo y compañia ... , a ver si es verdad y echamos un dia salao:birras:birras

nano24 27-ene-2012 07:31

Cita:

coño :leche con esas señas no creo q sea muy dificil de q te localicen jejejejeje

sueko 27-ene-2012 07:31

la verdad que el dia pinta mal, espero que tengais suerte y no se cumplan las previsiones de lluvia y podais rodar en condiciones.
Intentare ir .... :lamujer a ver como os desenvolveis en agua :colleja

DAVIDMV 27-ene-2012 08:25

Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 161968)
la verdad que el dia pinta mal, espero que tengais suerte y no se cumplan las previsiones de lluvia y podais rodar en condiciones.
Intentare ir .... :lamujer a ver como os desenvolveis en agua :colleja

pues imaginate , con silcks ......... peludos , yo no tengo , todo lo mas que las motos se queden aparcadas y nos inchemos de refresquitos... jajajajaja:parto:parto

aunque aqui todavia pone que no llueve...

http://www.eltiempo.es/cartagena.html

MAM 27-ene-2012 08:59

Cita:

Originalmente publicado por DAVIDMV (Post 161592)
el sabado nos vamos a cartagena , espero veros hay !!!

Este ??? No era para el 5??? Estoy de viaje güey!!!

http://maps.google.com/maps/api/stat...13&sensor=true5 de Febrero 106C_3, Niños Heroes, Santiago de Querétaro, QRO, México

Sent from my iPhone using Tapatalk

DAVIDMV 27-ene-2012 09:55

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 161995)
Este ??? No era para el 5??? Estoy de viaje güey!!!

http://maps.google.com/maps/api/stat...13&sensor=true5 de Febrero 106C_3, Niños Heroes, Santiago de Querétaro, QRO, México

Es para el 4 nosotros salimos el 3 x la noche , rodamos el 4 un saludo

gabi-yanki 27-ene-2012 10:26

Cita:

:parto:parto:parto jajaja muy bueno.. No os perdéis una a ver si este año consigo salir del jarama con el hierro

Zanshin 27-ene-2012 11:28

Pasadlo bien en la rodada y tened cuidado con el agua y las pollas de plásticos :parto:parto

koyo 27-ene-2012 15:03

PAReCE Q NO LOS CONOCES MUXO,

Q LLEVEN CUIDAO LAS POLLAS DE PLASTICO JJJJJJJAAAJAJJAJAJA

.:parto

DAVIDMV 27-ene-2012 15:28

vaya cacho de mamones que estais echos jajajajajajajajaja :parto:parto:parto:parto:parto

el mamon del tiempo dice que no llueve , eso espero despues de incharme de km .... jajaja, si no ya te digo cartagena la quemamos !!!! a privar!!! y lo que surja jajajajajja:parto:parto:parto:parto:parto:parto

DAVIDMV 27-ene-2012 15:31

Cita:

Originalmente publicado por DAVIDMV (Post 162185)
vaya cacho de mamones que estais echos jajajajajajajajaja :parto:parto:parto:parto:parto

el mamon del tiempo dice que no llueve , eso espero despues de incharme de km .... jajaja, si no ya te digo cartagena la quemamos !!!! a privar!!! y lo que surja jajajajajja:parto:parto:parto:parto:parto:parto

por cierto quien va???
se que va

luis mena
man
mariajo , no puede , esta mas que escusada, pero iremos a verla si ella no puede
dani torreño
dani lastra
y el que subcribe , quien mas??

frazar 27-ene-2012 16:57

No me tientessssssss, el koyo no estaba en tabernas, lastima.....................

MAM 28-ene-2012 07:43

Cita:

Originalmente publicado por DAVIDMV (Post 162016)
Es para el 4 nosotros salimos el 3 x la noche , rodamos el 4 un saludo

Ah pinche güey no hay problema entonces

http://maps.google.com/maps/api/stat...92&sensor=trueA. Periférico Poniente Manuel Gómez Morin, Puerta del Tule, Zapopan, JAL, México

MAM 28-ene-2012 07:44

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 162164)
PAReCE Q NO LOS CONOCES MUXO,

Q LLEVEN CUIDAO LAS POLLAS DE PLASTICO JJJJJJJAAAJAJJAJAJA

.:parto

Jajajajajajajaja

http://maps.google.com/maps/api/stat...92&sensor=trueA. Periférico Poniente Manuel Gómez Morin, Puerta del Tule, Zapopan, JAL, México

brigada 28-ene-2012 08:38

:parto El que suscribe tambien estara por alli y sin miedo a las poyas de plastico en cuanto se calientan se doblan toas:parto:parto
luis mena
man
mariajo , no puede , esta mas que escusada, pero iremos a verla si ella no puede
dani torreño
dani lastra
Brigada

DAVIDMV 29-ene-2012 12:30

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 162400)
:parto El que suscribe tambien estara por alli y sin miedo a las poyas de plastico en cuanto se calientan se doblan toas:parto:parto
luis mena
man
dani torreño
dani lastra
Brigada

Genial !!!! Mas gente cuanto mas seamos mejor!!!

sylents 29-ene-2012 13:16

No os preocupéis por el tiempo por aquí siempre hace buenooo!! hoy hace un sol de cojonessss! nos vemos el 5!

Mariajo 29-ene-2012 14:24

david vas a venir a verme?????????? :gayer :gayer

está complicado leñe, mira que venir justo cuando me toca kurrar de tardes !!!!! :cabeza

DAVIDMV 29-ene-2012 15:31

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 162754)
david vas a venir a verme?????????? :gayer :gayer

está complicado leñe, mira que venir justo cuando me toca kurrar de tardes !!!!! :cabeza

por que no , salimos despues de rodar y nos vamos a verte los danis y yo , y si no puedes salir nos tomamos unos zumos en tu caja jajajajajajajajajaj:parto:parto:parto:parto

DAVIDMV 02-feb-2012 16:46

BUENOS SEÑORES /AS MAÑANA ESTOY MIMIENDO EN CARTAGENA CITY!!! Y EL SABADO A DARLE AL MANGO !!!! OUUUUUUUUUU YEAAAAAAAAAAH:cama:cama:cama
"jartito" de km que to hay que decirlo ..... xD

MAM 02-feb-2012 20:46

Pues el sabado estaré un ratito iré a veros no mucho porque vuelvo a salir para Turquía, para Antalya, pero bueno al menos lo justo para daos un besico!!!

qmasda 02-feb-2012 20:50

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 164863)
Pues el sabado estaré un ratito iré a veros no mucho porque vuelvo a salir para Turquía, para Antalya, pero bueno al menos lo justo para daos un besico!!!

Si ya te dije yo que de "chapero" de lujo te iría mejor y conocerías mundo .... Y encima te gusta :cama :parto

Pd. La próxima que estés en madriles avisa antes y nos tomamos algo aunque sea un ratito

MAM 02-feb-2012 21:05

Jajajajaja tío que pedazo de avatar

Tocado y hundido slam dunk!!! Un GALLIFANTE jajajajaja

No caí quique me pillo llegando de DF y no que pollas paso que cuando llegue a España no tenia vuelo y me tuve que ir a chamartin y pillar un tren fue todo improvisado bajo la marcha...

Ya me dirás el significado de las palabras que me dijiste para mi viaja a la India... Este finde a prepararme que me vuelvo a ir para Turquía, buagg!!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:35.