![]() |
Impresionante última vuelta en el BSB 2011
El vídeo habla por si solo...
|
:leche como bien dices poco que decir namas que EMOCIONANTE pelea:god
|
Joder!!!!
Menuda vuelta que se pegan!!! Gracias por el video compi!!!:plas |
Que tensión hasta el final
--- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=37.404691,-5.942653Un saludo Juanjo Ducati 1198 SP Sent from my iPad using Tapatalk |
Guapiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo :plata:plata:plata:plata:plata
|
:god...
Buaaa, se me acaba de pasar la modorra q me estaba entrando ya y todo... :zzz Vaya tensión debe ser eso a final de carrera....roto2 |
como diria Dennis Noyes;
Yiiiiiiiiihhaaaaaaaa |
Buenísimo.
:plas:plas:ovacion |
vaya vuelton de infarto macho jajajaja increible...
|
No me grabéis sin yo saberlo jihijiji
|
vuelton
como no va ser emocionante si era vuelta final de campeonato britanico,,el q qedara x delante campeon,,1º tommy hill,,,2º jonh hopkins,,
|
Dios......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Amo las motos:kiss |
vaya vuelta :babas:babas
|
Impresionante!!! vaya flipada :plata
Vsss |
Dios eso son carreras y deportividad al limite, ojala fueran asi las luchas en motogp, que con ellas te duermes, ademas lo que mas me ha gustado a sido la deportividad de los jefes de equipo saludandose y felicitandose de verdad, eso son carreras.
Cacho de video, me acabas de recordar el por que me gustan las motos:babas:babas:babas;););):one:one:one :plas :plas :plas :birras:birras:birras:birras |
lo tube un par de dias a rueda para enseñarle pero parece que no ha aprendido nada jajaja
|
Y este es el vídeo desde el BOX :)
|
Lo Q PASA ES Q ESTAMOS TAN ACOSTUMBRADOS A VER MOTO GP
Q ESTO ES LA HOSTIA, MENOS MAL Q VAN A DAR EN ABIERTO EL SBK. YO LO SIGO POR LA7 ITALIANA Y ES FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF 3/4 DE LO MISMO EN MUCHAS CARRERAS MENOS MAL Q LA AFICION VA A DESPERTAR CUANDO VEA COMO VAN LAS MOTOS DE SERIE |
Bueh!! Vaya final de carrera. Hopkins siempre los ha tenido bien puestos, y el otro piloto, eld e Yamaha nos e quien es, parece que tb. Vaya tela!! :leche Echo de menos finales de carreras de este tipo ;-P
|
MOTOGP tendría que ser así..
Como decía un grande del deporte... I LOVE THIS GAME!!! |
Impresionante¡¡
|
joder eso es disputarse el primer puesto:leche. el circuito esta muy guapo y la susi parece q no va nada mal.
|
valla ultima vuelta, con los pelos en vilo, v`sssssssss
|
Tremendo, vaya pasadas eh?-.-
:hambre Pero que ganas de rodarrr-.-.- |
Uff! que bonito pero que miedo me daría a mi hacer esas cosas a esa velocidad...
|
IM PRE SIO NAN TE :babas eso es una vuelta de infarto y lo demas tonterias, igualito que moto gp:rolleyes:
|
Cita:
|
el sbk lo darán por la 1
y el moto gp se lo lleva tele 5 (energy) |
Cita:
|
es brutal
|
Joe como se disfruta viendo esos piques , buen video.
|
faaaaaacilmente,nooo???
:babas:babas:babas |
Emocionante... Impresionante... ¡¡ACOJONANTE!!:plas:plas:plas
Si es verdad lo de SBK en la 1: TELECINCO TELAHÍNCO, PASO DEL MOTOGP Y ME PIRO A VER SBK A LA 1:hambre:hambre:hambre:hambre. |
Cita:
|
Lo MEJOR ES Q POCAS VECES COINCIDEN EL MISMO FIN DE SEMANA MOTO GP Y SBK
ASÍ Q CASI TODOS LOS DOMINGOS CARRERAS !!!!!!! TOCA RODAR LOS SABADOS ;) |
TREMENDO!!!!!:one:plas:plas:plas:leche
|
los pelos de punta recuerdan las viejas carreras d 500 de rayne y compañia ESO ERA PILOTAR SI SEÑOR:plas:plas:plas
|
mama mia
|
Hopkins se ha hecho un poco de popo despues de pasar por meta en la frenada. Tiene huevos la "recta" de meta que tiene. Parecia que no se habia acabao porque antes de celebrarlo tienen que tirar de frenos a saco. De hecho he pensado que trazada mas rara ha hecho el de la suzuki, este no entra en la curva, pero ya habia terminao :cabeza :cabeza
|
joder,hay para darte un infarto
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:13. |