Todocircuito

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jorgemadrid 21-ene-2012 19:35

Que neumáticos montar
 
Hola a todos, acabo de comprar una gsxr 600 2011 y mi idea es entrar a circuito con ella ya lo hacia conmi anterior moto una cbr 600 y el caso es que en la cbr llevaba unas continental attack compuesto medio y me quede bastante contento, la suzuki trae de serie las bt016 y no me ácaba de convencer mucho y quería vuestro consejo opiniones y demás para saber que hacer, para que os hagáis una idea de lo rápido o lento que voy hago 1,47 en Albacete asique nada espero vuestras respuestas contar con que la moto la uso también para la calle

Piltraz 21-ene-2012 19:54

pues hombre, haciendo ese tiempo en albacete, yo iria a un neumatico un poco mejor que el continental, porque no pruebas unos pirelli o unos dunlop??? En esos tiempos yo iria a por uno de esas dos marcas, unos superbike o unos gp racer.

y eso que yo llevo continental y estoy super contento con ellos, pero cuando uno va con esos tiempos hay neumaticos que no debe montar........ yo al proximo cambio ya pego el salto a pirelli.

jorgemadrid 21-ene-2012 20:01

Pues la verda que no me e llevado ningún susto con ellos, la opción de entrar con los bt016 descartado? Yo no llevo la moto preparada ni nada todo de serie y quisiera poco a poco ir cogiendo conocimientos para intentar rodar mas seguro

jorgemadrid 21-ene-2012 20:02

Ah también decir que no llevo calentadores

jorgemadrid 24-ene-2012 12:59

Nadie sabe de neumáticos? Venga animaros

Hospitality Motobox 24-ene-2012 13:36

Buenas, no escatimes en ruedas ni en calentadores, un arrastron por entrar con las BT016 o por una alegria de mas con ruedas frias sin calentadores, sale mas caro en reparaciones que pillarte unas GP Racer, por ejemplo, perfectas para tus tiempos y unos calentadores.

Saludos

QUE 24-ene-2012 15:25

Los bt16 para ese tiempo en albacete son una castaña . pilla los gp o los pirelli....

jorgemadrid 25-ene-2012 19:23

los que mas me gustan son los dunlop 211 pero e visto que hay unas cuantas variantes de neumatico, con estos neumaticos que tal para rodar en un uso normal por la calle? precio de los dunlop? los continental attack podrian valer? graciassss

jorgemadrid 19-feb-2012 21:09

nadie sabe nada?¿

brigada 19-feb-2012 21:58

Cita:

Originalmente publicado por jorgemadrid (Post 173901)
nadie sabe nada?¿

ya te han contestado Hospitality,los 211 gp racer son una buena opcion para eso tiempos que empiezan a ser bastante rapidos,para calle tambien van bien
Luego hay un monton de opciones en todas las marcas.Pirelli supercorsa,metzeler ractech,los contiattack race,michelin power one y Cup,
Comoves hay mucho:birras

DelValle 19-feb-2012 23:08

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 173937)
ya te han contestado Hospitality,los 211 gp racer son una buena opcion para eso tiempos que empiezan a ser bastante rapidos,para calle tambien van bien
Luego hay un monton de opciones en todas las marcas.Pirelli supercorsa,metzeler ractech,los contiattack race,michelin power one y Cup,
Comoves hay mucho:birras

Tú hazle caso a Brigada que es un "master" en neumáticos....
Perdón "EL MASTER"

Fire_ 19-feb-2012 23:59

Yo te lo resumo facil: yo me cai con los Bt016 haciendo mas de 2 minutos en Albacete, porque la delantera se va con mucha facilidad, asi que yo de ti le pondria algo mas acorde a esos tiempos, te han dicho varios ejemplos ;-P

moreoner6r 22-feb-2012 03:28

Yo llevo supercorsa sc1 delante y sc2 detras.estoy muy muy contento con ellos,me toca cambiarlos y me han ofrecido al mismo precio los 211gpracer que los supercosa.por cual me decanto? Obtendré mejoria? Mis tiempos son paquetillo 2:09 en estoril y 1:37 en braga.un saludo

derrape 22-feb-2012 10:00

Yo llevo Metzeler Interac K-3 y en Albacete suelo hacer 1:45, 1:46 y la verdad que muy bien con estas cubiertas, inclusive podría ir un poquito mas rápido pero claro yo llevo la moto con casi de serie y no es plan arriesgar tanto, voy a disfrutar...:x:x:x

Franpa1 08-mar-2012 22:33

Que ruedas son buenas para entrar de novato en Albacete???

Estás que tal son: pirelli dragon supercorsa en sc2

Mantienen temperatura? Necesitan mucho tiempo para calentar, es necesario ponerle calentadores,,..............

V,sss

Fire_ 08-mar-2012 23:53

Seguro que @brigada te puede decir mas que yo, pero creo que son buenas gomas y mucha gente las usa a pesar de que son un modelo antiguo, pero salieron tan bien que las siguen haciendo. Al ser rayado calentaran ms rapido creo. Para nivel medio van bien seguramente ;-P

en paro 09-mar-2012 00:13

Las opciones que te dan la gente mas experta del foro son buenas pero con esos tiempos iria pensando en calentadores,el ir cogiendo confianza cada vez mas rapido por la sensacion que te van a dar los neumaticos te puede llevar al suelo por creer que ya esten calientes

brigada 09-mar-2012 08:15

LOs calentadores no son imprescindibles pero si muy aconsejables sobre todo para las tres 1ªs vueltas
Los dragon supercorsa son muy buenos neumaticos te los aconsejo para lo que dices
pero recuerda que las dos 1ºs vueltas debes llevar mucho cuidado hasta que se caliuenten qu no se calientan antes que cualquier otro neumatico de las mismas carateristicas por ejeplo el mismo slick en el mismo compuesto
No te confies porque los veas rayados:birras

insuRRecto 09-mar-2012 11:54

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 185012)
LOs calentadores no son imprescindibles pero si muy aconsejables sobre todo para las tres 1ªs vueltas
Los dragon supercorsa son muy buenos neumaticos te los aconsejo para lo que dices
pero recuerda que las dos 1ºs vueltas debes llevar mucho cuidado hasta que se caliuenten qu no se calientan antes que cualquier otro neumatico de las mismas carateristicas por ejeplo el mismo slick en el mismo compuesto
No te confies porque los veas rayados:birras

un par de dudas majo!

hasta que nivel se puede estrujar esta goma? aproximadamente, por hacerme una idea. por ejemplo, en alcañiz... hasta el 2:10? menos? más? es que llevo tiempo con ellos, y encantado, pero ya quiero saber el límite de esta goma y pillar algo "mejor".

y otra, las power cup, para una 1000 a partir de mayo, para la goma trasera mejor el compuesto C, no? he leido de uno por aquí que en alcarras el B le duró en marzo 1 día rorando en 56-58...:confused:

gracias de antemano:plata

Javi74 09-mar-2012 12:36

Opino lo mismo. Unos gp racer o unas power cup... Maravilla!

Spartan 09-mar-2012 12:52

La primera vez que entré en circuito, tenía las mismas dudas que muchos que postean.
Pero os dirè una cosa: que si mantienen la temperatura, que si cuàles agarran màs...
Hay otras cosas màs importantes en las que un novato se debe fijar...

brigada 09-mar-2012 16:04

Cita:

Originalmente publicado por insuRRecto (Post 185171)
un par de dudas majo!

hasta que nivel se puede estrujar esta goma? aproximadamente, por hacerme una idea. por ejemplo, en alcañiz... hasta el 2:10? menos? más? es que llevo tiempo con ellos, y encantado, pero ya quiero saber el límite de esta goma y pillar algo "mejor".

y otra, las power cup, para una 1000 a partir de mayo, para la goma trasera mejor el compuesto C, no? he leido de uno por aquí que en alcarras el B le duró en marzo 1 día rorando en 56-58...:confused:

gracias de antemano:plata

Efectivamente para a partir de ese mes la C las power cup van muy bien pero para mi los compuestos digamos equivalentemente hablando esta un punto mas blandos osea para mi el C es un medio
Hasta donde se pueden apretar??? hijo mio eso eso si que es una incognita que piloto? como esta la moto??,para esos tiempos para mi van sobradas lo que si es verdad es que Alcañiz se las comera vivas
Te voy a poner un ejemplo el año pasado coincidi con Jeremy Mcwilliams en Almeria y con unas Diablo Rosso Corsa estuvo rodando en 1,41 vuelta tras vuelta
:birras

insuRRecto 12-mar-2012 10:27

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 185324)
Efectivamente para a partir de ese mes la C las power cup van muy bien pero para mi los compuestos digamos equivalentemente hablando esta un punto mas blandos osea para mi el C es un medio
Hasta donde se pueden apretar??? hijo mio eso eso si que es una incognita que piloto? como esta la moto??,para esos tiempos para mi van sobradas lo que si es verdad es que Alcañiz se las comera vivas
Te voy a poner un ejemplo el año pasado coincidi con Jeremy Mcwilliams en Almeria y con unas Diablo Rosso Corsa estuvo rodando en 1,41 vuelta tras vuelta
:birras

gracias.

lo de apretar era por los dragon. que ya me ha venido el tipico "piloto" diciendo que se quedaban justos para ir rápido... etc... y te comentaba como una referencia límite, por saber si un tio que va bien con esa goma hace x, pues yo antes del llegar al x mirar otra cosa, jeje....y como dices, yo he visto a un amigo mio ir en 54 en Los Arcos con unos Rensport....:plata

pues probaré los michelín, ya comentaré que tal van.

gracias por la info.

un saludo


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