Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Pastillas (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/pastillas-10420/)

Trenchs 21-ene-2012 00:20

Pastillas

Hola circuiteros, quiero cambiar las pastillas delanteras de mi gsxR 1000 k3 y no se cual montar, que llebáis vosotros y quales me recomendais, es uso exclusivo para circuito y los discos son unos Braking wave de 320mm. :D
http://www.todocircuito.com/images/firmatrenchs.jpg

Dapol 21-ene-2012 00:30

Las brembo van bastante bien aunque caras y duran poco, luego están las ap-racing con similares compuestos y más económicas y álgo más de grosor. luego las ebc HH también son buenas pastillas,

QUE 21-ene-2012 06:05

Sbs muy buenas.creo k son iguales k las ap

CarK5 21-ene-2012 12:46

Cita:

Originalmente publicado por Trenchs (Post 159576)
Hola circuiteros, quiero cambiar las pastillas delanteras de mi gsxR 1000 k3 y no se cual montar, que llebáis vosotros y quales me recomendais, es uso exclusivo para circuito y los discos son unos Braking wave de 320mm. :D
http://www.todocircuito.com/images/firmatrenchs.jpg

Si puedes deberías especificar un poco más lo que buscas, porque hay 4 o 5 marcas que seguro que van muy bien y al final vas a estar hecho un lio.

Yo me estaba planteando la misma pregunta (solo uso la moto para circuito como tu) y después de haber probado 3 o 4 juegos de EBC HH y Ferodo Sinter Grip lo que me ha quedado claro es que frenar, frenan. De duración andan a la par más o menos.

Deberías poner una relación de lo que buscas, por ejemplo entre calidad-duración-precio (yo busco 40% 30% 30%).

:birras

jps 21-ene-2012 15:25

Las zcoo estan muy bien,proporcionan buena frenada,con un tacto muy dosificable,y buena durabilidad, y encima el precio no es caro, de lo mejor que he probado ultimamente.frenan muy bien con las pastillas frias como calientes (unos 80€)

Hay unas Ferodo sinteridadas que tienen buen tacto y buena frenada,duran mas que las Zcoo pero no tienen el mismo tacto, frenan muy bienabaja temperatura( unos 80€)
Ferodo tambien tienen la CP911,que no duran mucho, pero tienen muy buen tacto y frenan muchisimo,necesitan temperatura para funcionar (120€ +-)

Las Brembo solo merecen la pena lo que valen las Z04,pero cuestan una pasta y solo duran un fin de semana como mucho y encima las tres primeras curvas sencillamente no frenan.

Estan las Carbone Lorraine, que no son muy conocidas, pero son unas de las mejores pastillas que he probado, tienen una tacto exquisito,son muy dosificables,en todo momento sabes lo que esta pasando, y frenan muy bien,incluso cuando las pasas de temperatura se comportan muy correctamente,y encima en frio tambien frenan (me parece que estan en 120€)

No las he probado pero la gente habla bien de las SBS HH

androide34 21-ene-2012 18:41

Yo llevo unos años usando las "SBS DUAL CARBONO", me van bien y duran bastante.
Al ser de carbono hay que calentarlas un poco y muerden muy bien.

http://img19.imageshack.us/img19/136...20rs20dc20.jpg

Deyvid 23-ene-2012 20:39

Yo llevo las Ferodo Xrac y frenan muy bien. Además son muy gruesas y duran un montón. Son un poco caras pero para mi valen la pena.

Cita:

Originalmente publicado por jps (Post 159701)
Las zcoo estan muy bien,proporcionan buena frenada,con un tacto muy dosificable,y buena durabilidad, y encima el precio no es caro, de lo mejor que he probado ultimamente.frenan muy bien con las pastillas frias como calientes (unos 80€)

Ya me dirás donde encuentras las ZCOO por 80 euros... ;)

jps 23-ene-2012 21:15

Cita:

Originalmente publicado por Deyvid (Post 160478)
Yo llevo las Ferodo Xrac y frenan muy bien. Además son muy gruesas y duran un montón. Son un poco caras pero para mi valen la pena.

Pues la verdad es que he redondeado por que creo que fueron 76€, y se compraron en junio para las 24h.
Y solo compramos 3 juegos.

mcrous 24-ene-2012 09:51

Cita:

Originalmente publicado por Deyvid (Post 160478)

Esas las X-rac950 de Ferodo son las k usaba yo en el 2010 y duran muchisimo con muy buena frenada, pero el año pasado probe las brembo pata, y son la polla, las mejores k e provado. Lo malo? el precio pica.

Deyvid 24-ene-2012 10:58

Cita:

Originalmente publicado por jps (Post 160485)
Pues la verdad es que he redondeado por que creo que fueron 76€, y se compraron en junio para las 24h.

Joder, a mi casi me cuestan eso cada par. Me sale calzar la moto por 130 euros!

Deyvid 24-ene-2012 11:01

Cita:

Originalmente publicado por mcrous (Post 160589)
Esas las X-rac950 de Ferodo son las k usaba yo en el 2010 y duran muchisimo con muy buena frenada, pero el año pasado probe las brembo pata, y son la polla, las mejores k e provado. Lo malo? el precio pica.

Las brembo se me van de presupuesto también. Además, si lo que yo necesito es abrir mas gas y no frenar tanto!! :D:D:D

mivv74 24-ene-2012 11:11

por ebay un juego de ebc hh me salen a 72 euros pidiendolas a inglaterra y frenan de lujo!

http://www.ebay.es/itm/EBC-FRONT-BRA...ht_3479wt_1163

jabidin 24-ene-2012 12:25

Cita:

Originalmente publicado por jps (Post 160485)

ZCOO son las que llevo yo, :cabeza:cabeza
yo las pille por 90€ nuevas a uno de otro foro, ya puedes decir donde las pillastes a 76 bolos....:leche

natxgrak8 24-ene-2012 13:17

Hola.
Yo he usado SBS Dual carbon en mi antigua CBR, y ahora con la Suzuki le montare el segundo juego de Lucas MCB 752 CRQ. Son de calidad similar a SBS pero a mejor precio, kit delantero (2 sets de 2 pastillas) a 70.-€ envio incluido. Si son solo para conducción en circuito, sin dudarlo que sean de carbono, frenan que da miedo.
Saludos!.

jps 24-ene-2012 14:13

Cita:

Originalmente publicado por Deyvid (Post 160613)
Joder, a mi casi me cuestan eso cada par. Me sale calzar la moto por 130 euros!

130€ me parece carisimo, por que incluso para las pinzas de la R1 del 2008 que llevan 6 pistones creo que salian a 115 o algo asi.

Lo que desconozco es si eso fue una oferta exclusiva para als 24h. o si se puede encontrar a ese precio.

Deyvid 24-ene-2012 14:38

Cita:

Originalmente publicado por jps (Post 160700)
130€ me parece carisimo, por que incluso para las pinzas de la R1 del 2008 que llevan 6 pistones creo que salian a 115 o algo asi.

Lo que desconozco es si eso fue una oferta exclusiva para als 24h. o si se puede encontrar a ese precio.

140 en onelap, que son los proveedores. Imagino que lo vuestro sería una oferta. Pero si alguno sabe donde salen mas baratas que lo diga, que yo las quiero probar. :hambre

jps 24-ene-2012 20:43

Cita:

Originalmente publicado por Deyvid (Post 160705)
140 en onelap, que son los proveedores. Imagino que lo vuestro sería una oferta. Pero si alguno sabe donde salen mas baratas que lo diga, que yo las quiero probar. :hambre

Mira esto:
no se quienes son pero a 53€ x 2 = 106€ que ya es menos de tus 130€

si te buscas la vida seguro que las encuentras mas baratas

Suerte

http://www.ramirezmotoracing.es/sp/a...ipa_tu__YAMAHA

Trenchs 25-ene-2012 20:44

Gracias por vuestra ayuda, todavia no se cual cojere, pero seguramente compre las AP.RACING406CRR de carbono.
Ahora me surge otra duda? Como le hacéis el rodaje a las pastillas en circuito, para que se adapten bien?? :birras

Trenchs 25-ene-2012 20:56

Cita:

Originalmente publicado por jps (Post 160850)
Mira esto:
no se quienes son pero a 53€ x 2 = 106€ que ya es menos de tus 130€

si te buscas la vida seguro que las encuentras mas baratas

Suerte

http://www.ramirezmotoracing.es/sp/a...ipa_tu__YAMAHA

interesante... Me gusta lo que leo sobre estas pastillas , calidad , precio y duración! :ovacion

jps 25-ene-2012 22:03

Cita:

Originalmente publicado por Trenchs (Post 161323)
Gracias por vuestra ayuda, todavia no se cual cojere, pero seguramente compre las AP.RACING406CRR de carbono.
Ahora me surge otra duda? Como le hacéis el rodaje a las pastillas en circuito, para que se adapten bien?? :birras

las sinterizadas les va bien 1vuelta para coger temperatura, y pararse para que bajen de temperatura ,aunque la verdad es que nunca lo acabo haciendo

las organicas, nada de nada, sales y listo

Dapol 25-ene-2012 22:11

Cita:

Originalmente publicado por Trenchs (Post 161323)

estas pastillas espero que me lleguen mañana para tenerlas en stock ok te paso precio por privado, y sobre lo del rodaje no te preocupes que das una vuelta haces dos frenadas y listo............... a frenar a fulll.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:06.