![]() |
Saludos desde Lorca (Murcia)
Buenas gente, soy samuel y tengo una honda cbr 600 rr del 04 y la compre hace dos años con 8900 km y ya va por los 35000, iva toda de casa y ya yo le e puesto intermitentes, escape leo vince, cupula puig, plato pequeño y filtro, poca cosa para lo que quisiera.
He ruteado mucho y ya en cheste hice un pacto con un amigo para desvirgarnos el mes siguiente y asi hizimos el 11-12-11 primera entrada al circuito en cartagena, mi mejor tiempo fue 2:00:06. Maldito el dia, ahora solo pienso en volver a entrar cuanto antes, sales a curvear y ya no te gusta tanto, jaj. Enfin esa es un poco mi historia, perdon por el tocho y nada espero aprender mucho por aqui y conocer buena gente. Saludos y me pondre unas fotillos encuanto pueda |
Saludos y bienvenido al foro
|
Bienvenido al foro.....:birras
|
bienvenido y un saludo desde cartagena:bye:bye:bye
|
bienvenido paisano, pasa y disfruta ! :plata
|
Bienvenido!!
Bienvenido al foro, paisano.
Eso sí: el que llega paga la primera ronda :birras |
biembenido y enorabuena por haver conocido el circuito a mi me paso lo mismo y no me arrepiento para nada solo la uso de oista u
un saludo desde cehegin |
Bienvenido a foro lorquino, bonita tierra y mejor gente, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P
|
todos los q catamos el circuito nos pasa lo mismo. la calle ya no nos gusta tanto como el circuito jejjee. un saludo desde almeria y bienvenido :birras
|
Bienvenido al foro, Vsssssss :plata
|
Bienvenido !!
|
Bienvenido !!!, . . . otro murciano más a la saca :ovacion :x
Rodar en 2:00 en Cartagena en tu primera vez está bastante bien a mi parecer :one , pero lo importante no son los tiempos sino divertirte en la moto sin asumir excesivos riesgos, auque claro, cuando estás rodando en la cuarta o quinta vuelta, los neumáticos van de cine, notas como cada vez vas mejor, :babas:babas:babas . . ., en fin, que es dificil controlarse. |
otro que prueba y se engancha:parto:parto, bienvenido un saludo
|
otro al que le ha picao el bicho......jajajajaja
bienvenido y saludos desde valencia |
GÜERCOME to de foro!
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Bienvenido :birras:birras
|
Bienvenido
|
Bienvenido al foro.
Un saludo desde La Rioja .:birras |
Bienvenido y saludos desde los madriles!!
|
Muchas gracias chicos. Por lo que he observado se respira muy buen rollo por el foro. Espero iros conociendo en rodadas que vayamos coincidiendo.
Y como esto no seria lo mismo sin unas fototitos, aqui os dejo algunas. http://i1251.photobucket.com/albums/...1/d4422271.jpg |
|
|
Puesta para el circuito
http://i1251.photobucket.com/albums/...1/97634197.jpg |
|
|
Bienvenido!! :birras:birras
|
Bienvenido paisano:bye:bye:bye
|
Bienvenido al foro, saludos desde Córdoba
|