![]() |
Oferta monos
2 Archivo(s) adjunto(s)
Buenas,queremos ofrecer a los amigos del foro algunos de los monos disponibles en nuestra tienda a precio de derribo, consultas en el teléfono 977 205 145 (los precios para el foro distan mucho de los de la web)
www.sectormoto.com |
Cita:
|
Cita:
|
buenas ,me gustaria saber en que precio se quedaria el dainese stripes prof estiva de 1pieza y el berik ls1-7913 bk.gracias
|
Cita:
|
Muy buenas si me envias a mi el precio tambien de los monos que te a dicho rayas yoshi te lo agradezco que tambien me podria interesar.
un saludo |
Hola buenas , por favor , Mandame también a mi los precios en una pieza del dainesse u el berik .....
Saludos |
Ixon
3 Archivo(s) adjunto(s)
Ejemplo: Ixon Addict Air T-XL 438,00 € + 10,00 € de envío.
|
Hola, vosotros sois los que teneis la tienda en San Pedro y San Pablo al lado de la Honda Clavaguera?
|
Cita:
|
Ok pues ya me pasaré a ver que teneis...descuentos para los del foro?
Un saludo |
Cita:
Saludos |
Cita:
estaria interesado en un mono de la talla 48. cuanto me saldria el Berick LS1? y el dainese stripes en rojo o negro? teneis alguno mas d una pieza en descuento? Gracias |
tengo un amigo interesado en un mono que sea muy barato, que precio me podrias ofrecer?
gracias ;) |
Hola @sectormoto, los profesionales sólo pueden tener un post abierto en el foro donde concentrar todas sus ofertas. Como ya te comenté por privado, tienes distintos formatos de publicidad para poder abrir post nuevos en el foro.
Un saludo. |
gracias
Cita:
|
Cita:
Te lo recupero. Saludo. |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:52. |