Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   quien va a almeria el 25 de febrero?? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/quien-va-almeria-25-febrero-10374/)

atilio 18-ene-2012 22:56

quien va a almeria el 25 de febrero??

pos eso que el 99.9 voy a ir a almeria el 25 de febrero es sabado. y queria saber si va alguien del foro... gracias

Brunoaspe 18-ene-2012 23:56

Cita:

Originalmente publicado por atilio (Post 158651)
pos eso que el 99.9 voy a ir a almeria el 25 de febrero es sabado. y queria saber si va alguien del foro... gracias

pon la informacion de la rodada y a lo mejor alguien se apunta :birras y si convences a mi mujer me voy :parto

......13..... 19-ene-2012 07:07

si fuera en domingo yo me apuntaba pero .......

atilio 19-ene-2012 11:20

la organiza focused event le he mandado un correo pera que me digan si hay plazas y todo lo demas.

JuanK4 19-ene-2012 15:14

Cita:

Originalmente publicado por atilio (Post 158791)
la organiza focused event le he mandado un correo pera que me digan si hay plazas y todo lo demas.

Espero que cuando llegues al circuito haya alguien que hable español, porque cuando fui yo con ellos y llegué para el tema de inscripciones, horarios y demás, allí nadie me entendía:confused::confused::confused:

atilio 19-ene-2012 16:43

jajajaja pos anda le he mandado un correo a ver que me dicen jajajaa

JuanK4 19-ene-2012 19:00

Recuerdo que como no fue mucha gente por el tema de la lluvia y demás, hicieron dos niveles, uno para los guiris y otro para los españoles, ni rápidos, lentos, ni leches

Jose-Almeria 19-ene-2012 19:33

Jejeje , tonterías las justas con los guiris .....
Yo entro el 28 de febrero !

rinty 19-ene-2012 19:48

Joder y yo tener que esperar hasta la de Marzo :mad:

Vsss

cristalero 19-ene-2012 20:09

a mi me paso igual en cartagena parecia que estaba en inglatrrera para colmo un chaval de mi pueblo que esta coorriendo en el motodes se vino a rodar . pues le hecharon un puro de miedo por que se quejaban los ingilis de las 1000 que el chico les asustaba es para mearse . jejeje

cristalero 19-ene-2012 20:10

ah. se me olvidadva el chaval corria con una 125

atilio 19-ene-2012 20:53

Cita:

Originalmente publicado por Jose-Almeria (Post 158983)
Jejeje , tonterías las justas con los guiris .....
Yo entro el 28 de febrero !

el 28 donde???

Brunoaspe 19-ene-2012 20:55

Cita:

Originalmente publicado por valentina k8 (Post 158882)
Espero que cuando llegues al circuito haya alguien que hable español, porque cuando fui yo con ellos y llegué para el tema de inscripciones, horarios y demás, allí nadie me entendía:confused::confused::confused:

hay un monitor de alicante que es forero (ekimoto) es un crack :one

JuanK4 19-ene-2012 21:14

Pues aquel dia ya te digo, nadie, me acuerdo que nos hacía de traductor el encargado del circuito de Almería que es inglés

Jose-Almeria 19-ene-2012 22:14

Cita:

Originalmente publicado por atilio (Post 159028)
el 28 donde???

El 28 también en Almeria !

atilio 19-ene-2012 23:31

Cita:

Originalmente publicado por Jose-Almeria (Post 159089)
El 28 también en Almeria !

con que organizador esa rodada no la he visto...

Jose-Almeria 20-ene-2012 12:06

Creo que todavía no esta anunciada , la organiza una tienda de recambios de piezas y venta de motos de Almeria ( en principo la fecha dicen que va a ser esa )

atilio 20-ene-2012 12:37

Cita:

Originalmente publicado por Jose-Almeria (Post 159264)
Creo que todavía no esta anunciada , la organiza una tienda de recambios de piezas y venta de motos de Almeria ( en principo la fecha dicen que va a ser esa )

dame mas informacion si puedes, aunque sea la concentracion de torredelcampo. casi que lo cambio por un dia de tandas y si el 25 son to guiris y aparte no me han contestado aun, pues se cambia de dia. aunque he estado mirando la posibilidad de ir a albacete que hay si hay.

Jose-Almeria 20-ene-2012 13:15

Cita:

Originalmente publicado por atilio (Post 159273)
dame mas informacion si puedes, aunque sea la concentracion de torredelcampo. casi que lo cambio por un dia de tandas y si el 25 son to guiris y aparte no me han contestado aun, pues se cambia de dia. aunque he estado mirando la posibilidad de ir a albacete que hay si hay.

Ok , supongo que para esta semana que viene sabre la fecha seguro , lo que cuesta y todo eso . Tambien te podre el telefono de esta gente .... Ah , la tienda se llama Navarro Hermanos Almeria .
El fin de semana del 17 y 18 de marzo tambien está la rodada de todocircuito en tabernas ¡¡¡¡¡¡¡¡

JuanK4 20-ene-2012 14:45

Navarro Hermanos organiza de vez en cuando rodadas pero por alguna razón no le da mucha publicidad y la gente no acaba de enterarse el fin de semana que son, si lo publicaran en algún foro se les llenaba en un momento

Jose-Almeria 20-ene-2012 15:54

Eso es cierto , yo la ultima vez que rodé con esta gente fue porque un colega nos lo dijo ... Hacen tres grupos y creo que son 6 o 7 tandas de 25 min o algo así . Si no recuerdo mal creo que pagamos 100 euros ( yo no soy piloto federadoy tampoco tengo seguro por mi cuenta )

derrape 20-ene-2012 17:39

La ultima vez que rodé en Almería fué en Noviembre y Cartagena en Diciembre, quiero volver a Cartagena para poner el amortiguador a punto ya que fué la última vez que entre allí y será donde voy a notar realmente las sensaciones, yo entro el 18 de febrero, para la próxima te seguiré haber si coincidimos.

atilio 20-ene-2012 18:37

Cita:

Originalmente publicado por Jose-Almeria (Post 159373)
Eso es cierto , yo la ultima vez que rodé con esta gente fue porque un colega nos lo dijo ... Hacen tres grupos y creo que son 6 o 7 tandas de 25 min o algo así . Si no recuerdo mal creo que pagamos 100 euros ( yo no soy piloto federadoy tampoco tengo seguro por mi cuenta )

cuando sepas algo me lo dices que la rodada de focused event del 25 de febrero es solo para ingleses me lo acaban de confirmar y la tiene todo completa. a si hay que cambiar de fecha o de circuito.

Jose-Almeria 20-ene-2012 23:43

Ok, cuando sepa toda la información lo pongo por aquí !!!

atilio 26-ene-2012 12:59

Cita:

Originalmente publicado por Jose-Almeria (Post 159563)
Ok, cuando sepa toda la información lo pongo por aquí !!!

sabes algo jose,????

atilio 27-ene-2012 12:31

chicos visto que aun no dicen nada, creo qeu no vamos a decantar para albacete aun que este un poco mas lejos. y hay 2 organizadores que son motoup y bike promotion he estado en su web y parecen que no son españoles, no se si me esquivoco, con quien habeis corrido. para decantame con uno o por otro, gracias de antemano

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:20.