![]() |
nuevo equipo de competicion SPORT-MCYL
Hola a todos.
me complace presentaros nuestro nuevo equipo de competición. somos pilotos aficionados y con pocos recursos, pero no por ello con menos ilusion. estaremos en varios campeonatos y estamos federados por el club SPORT-MCYL. si alguien se va a federar por la federacion castellano leonesa de velocidad que se ponga en contacto con nosotros. equipo@sportmcyl.com saludos |
buena suerte para la nueva tenporada:birras:birras
|
|
Mucha suerte campeones...
--- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=37.404998,-5.942922Un saludo Juanjo Ducati 1198 SP Sent from my iPad using Tapatalk |
Me alegro muchísimo y joder suerte!!! Que campeonato vas a correr?o haréis varias carreras de diferentes campeonatos? O el mismo circuito puntuales para distintos campeonatos? Bueno espero que podamos encontrarnos en la pista.
Ahí eso es el espíritu al menos probarlo e intentarlo... Seréis modestos y humildes pero solo por eso ya contáis con em respeto como si fuerais unís de los mas grandes!!!! Sent from my iPhone using Tapatalk |
animo y a por el toro!!!!
|
Mucha suerte con el proyecto!
|
vamos ya ese peazo de equipo.
a ver si este año podemos coincidir raul. un beso para geli |
Mucha suerte krapula
Ya nos iras contando que tal os va |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
gracias por los animos Cita:
Cita:
Cita:
como te echo de menos por las carreras!!!! saludos, para lo que quieras ya sabes. Cita:
estas invitado!!! suzu |
Muchísima suerte Krap... y que la temporada os salga redonda.
:birras ~ |
Suerte paisanos Castellanos!!!!!!!!!:birras
|
Cita:
saludos |
Cita:
4 de Valladolid. y 3 de leon. |
|
mucha suerte y sobretodo divertiros
|
Enhorabuena!
Por circunstancias no entró nada últimamente en ningún foro... Me encanta encontrarme con este post... Aunque ya estaba al tanto de la creación del equipo... No quiero perder la oportunidad de manifestaros mi alegría y todo mi apoyo... Hace falta que los aficionados nos vayamos animando a hacer algo más qué unas tandas de vez en cuando... Lo dicho... Enhorabuena y mucho ánimo! |
Mucha suerte con el proyecto. Vssssssssssss:plata
|
Cita:
gracias dani y a todos por los apoyos recibidos. necesitaremos tambien un poco de suerte, de esa buena. jaja saludos |
Hola,
Yo voy a correr el campeonato de cYL de supermotard aficionado. Son 6 carreras la temporada, tengo k sacar la credencial 2012 esta semana. |
Cita:
pues si no tienes club, apuntate por el nuestro SPORT-MCYL, pondremos las clasificaciones de final de temporada en la web. no tenemos un duro, pero somos buena gente jajaja. saludos y suerte. raul |
|
Cita:
asi ando yo con pocos recursos pero al menos me asegurado ya slicks traseros nuevos para las 3 primeras carreras: segovia, fk1 y villarcayo. La verdad es k toda la parrilla aparece inscrita por algun club, yo en cambio aparezco como independiente. Necesito la credencial 2012, iba a sacarla esta semana pero si lo puedo hacer para inscribirme por club pues mejor, asi me dais un poco de bola y haber si consigo buenos resultados con la honfa crf450R saludos |
Pedazo de equipo Raulete, mucha suerte a todos. El año que viene me adoptáis que yo soy del Bierzo :parto:parto:parto:parto
|
Cita:
pues si, al ponerte por el club, te pondre tus resultados en la web, cuando tengas la credencial me lo comunicas a equipo@sportmcyl.com y en la fiesta de fin de año, con todos los pilotos juntos a gozarla. jajaja Cita:
pues hemos sido noticia por un dia, hemos salido en tv CYL. ya que realizamos nuestro 1º entrenamiento oficial, en el circuito fk1, con un frio del compon, pero con las ganas que tenian muchos de rodar, les dio igual jajaja http://i39.tinypic.com/10wsggi.jpg |
Muchísima suerte y envidia del que suscribe. Yo quizá también me anime con algo :D
|
Suerte y felicidades
|
Suerte Krapula. Nos veremos en los circuitos, un salydo
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:23. |