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200 trasero para una 600???
Hola señores, pues me surge la duda al cambiar la trasera, tengo montado un 190 y va perfecto, y me estan ofreciendo un 200/50 que "supuestamente" va mejor, lo que pasa que mi llanta es de 5'5 y creo que no quedara bien, ademas no se si rozara en algun punto.
¿alguien lo monta en su 600? ¿¿cambia mucho el desarrollo?? Gracias por la ayuda :birras:birras:birras |
Por ejemplo Ismael Bonilla creo q lo monta, yo monto 195 y sin ningun problema, he probado 190 y 195, el 195 lo unico q es mas alto y a un alto nivel tendras q tocar geometrias, pero a un nivel paquete no notaras nada, yo creo q lo ideal es 190 pero bueno...tengo un par de traseros en 195 y habra q gastarlos
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entonces tios quereis decir que si le pongo un trasero de 190 a mi gsxr600 ira mejor que con el 180? y por que?, esque lo pregunto porque ya mismo me toca cambiar neumaticos y es bueno saberlo
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Cita:
A nuestro nivel nos sobre goma por todas partes (hasta los cond***s), y si llegamos al límite es porque no tenemos una postura adecuada... El 200 lo veo más cuestión de presumir, en plan mira qué grande... ¡la rueda! o similar. No te compliques. Y... ¿cuándo quedamos? |
Cita:
Solo decirte que no volvere a montar otras ruedas que no sean estas, la delantera esta nueva y la trasera dependiendo del compuesto que encuentres si es dura y tu no eres muy rapido, te va a aguantar bien. Tambien otro apunte, yo por desgracia (crisis de los cojones:cabeza) de momento no tengo calentadores, que son importantes para el buen uso de estas ruedas, pero de momento como no soy rapido no tengo queja, agarran mil veces mas de lo que yo les puedo exigir. Espero haberte ayudado. Dani90, voy a pensarlo y a intentar informarme un poco mas, a ver que me dice Abellan:god:god y dependiendo de eso, lo monto o no, no vaya a ser que la lie. |
Cita:
La trasera estaba un poco trillada, mas bien mucho:parto, y ademas el compuesto era de los mas blanditos que hay:parto:parto, y gracias a que soy un pakete me duraron 6 tandas, si las lleva un tio rapido en 3 vueltas se las habia fundido:parto:parto:parto En serio julianin, la delantera que es dura es una pasada, y cuando la veas veras que esta nueva aun con unas 50 vueltas encima, y la trasera que le montare sera dura tambien, con un poco de suerte le sacare dos rodadas o tres:one Quedamos cuando quieras melon, maña por la mañana voy a poner la moto al dia de todo, si quieres nos vemos. |
Ya esta Chispi con las pruebas pre-circuito, jajaja.
Yo creo que con una 190 vas más que sobrado, la gente que he oido que ha montado una 200 es para carreras....y a buen nivel. Venga, deja que pruebe Julian a la lechuga....que va a salir ardiendo cualquier día de estos, jajaja. |
Yo tambien voy a probar a meterle una 190 a la mia. Al ser una 750 lo veo mas necesario que en una 600 pero la verdad que por lo que he leido por varios sitios hay gente que le gusta y gente que no pero la mayoria es partidaria de rueda grande. Lo del perfil tambien tengo entendido que con 50 cuesta mas meterla en curva con lo que nos quedamos con 55 (ciertos neumaticos especiales para carreras los hay de 60 o incluso 65 asique mejor 55 que 50 y cuando corramos en el CEV le metemos un 65 :parto:parto:parto)
Lo que comentas del desarrollo tambien es cierto. Al montarle el 190 en lugar de 180 es un poco mas alto o algo asi y se alarga un pelo el desarrollo. La gente que va rapido lo compensa poniendo un diente mas atras. Yo seguro que ni me entero. Y la ventaja mayor es que tienes un poco mas de apoyo en curva y puedes abrir un poco mas fuerte (si tienes coj....) Ya probare y os pongo mi experiencia. |
yo llevo 190 en mi 600 y ca de lujo el 200 no lo he provao pero me da que con el 190 nos sobra...el año pasado mi piloto provo el 200 en jerez en la cbr 600 y no mejoro nada tenia otros problemas diferentes al 190...pero el crono era igual...moraleja es mejor acertar con el compuesto que de tamaño con el 190 vamos mas que sobrados...
creo yo... |
Las 600 c.c. como sabeis montan de serie una 180, las cuales estan calzadas mas que de sobra para ir seguro.
Para circuito y cuando tienes un cierto nivel no esta de mas poner una 190, pero yo creo que con una 180 ya vas mas que sobrao. |
para competicion extrema por ejemplo los del mundial de SSP si que montan 200 pero esos estan a otro nivel . El 200 solo te va a traer problemas de puesta a punto de la moto , quedate con el 190 y yasta
Entre en 180 o 190 , es cierto que el 190 te alarga el desallorro , de echo para almeria siempre monto 180 y para las demas 190 :plata:plata |
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De momento no probare el 200. Gracias a todas chicas:one:birras |
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la medida 200 son para las 1.000 aunque la mayoria montan 195
Pillate el compuesto 7680 trasero , te ira de vicio y sino pillate el de resistencia pero ahora mismo no me acuerdo cual es |
pinto si eres de los ke te gustan las 600 pienso ke con el 180 bas a ir mas agusto por ke el 190 hace la moto digamos mas torpe a la hora de moberla de un lado al otro pero depende tambien en el circuito ke entres si es un circuito no mui rrapido o un poco pekeño tipo albacete el 180 ira mejor por lo ke te e comentado antes pero si es un circuito mas rapido y grande tipo jerez el 190 siempre te dara ese plus de traccion.
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Era esto lo que decia no???:birras |
chispi eso te pasa por que no estas acostumbrado a manejar cosas "gordas" y es que son asin al principio parece que no entran...pero luego se calienta la goma y van mejor que las finas....no? que opinen las mujeres del foro ajajjajajajajja
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ains chipi que al final en almeria me vas a pedir que te de rueda...y yo uso de la gorda juas juas juas....
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yo he probado 190 y no he notado que vaya mejor que el 180, casi me atrevería a decir que peor. El año pasado en una ocasión que vinieron los de dunlop a hacer pruebas a albacete, un amigo les pregunto, y le recomendaron montar en la 600 el 180.
Pero cada uno se encuentra mejor con una medida u otra; lo que si tengo claro que con la llanta de una 600 no montaría nunca un 200 :birras |
La gente monta 190 por que el d211 no se fabrica en 180 de hay el mito del 190 para las 600...pero una 600 con el motor de serie con un 180 tendria bastante pensad que las 250gp del mundial calzan 165 detras y tienen bastantes caballos...ahora si kieres llevar d211 lo mas canijo que se hace es en 190 y por eso dicen que va mejor....y lo que va mejor es la goma no la medida....
Salu2 |
Oye Abellán, una cosa ahora que hablamos de llantas y medidas. Para montar una 180 en la Yaya, ¿tendría que cambiar de llanta?
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efectivamente, cualquier 600 con un 180 va sobrada (hasta no hace mucho las 1000 con muchos mas caballos calzaban eso, e incluso menos). Con los 209 que es lo que usamos en la promo no he notado beneficio ninguno de montar un 190 en vez de un 180; así que siempre 180. :birras |
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juas juas juas la yaya dara cualkier cosa pero guerra......pit lo mejor que puedes meter a la yaya pa ir al circuito son dunlop de 250 gp en 125/80-17 delantero y 165/70-17 el trasero.... vas a flipar...
fire los dunlop 211 permiten a ggente que no monta en moto mas que una vez al año y no tienen experiencia en años pasados (vamos que no sabes como es mi caso) rodar en menos de dos minutos en almeria desintegrar las rozaderas y no saber lo que es un susto.... yo no los cambio por nada del mundo. |
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Interesante opción. Pero si quiero tener unas ruedas de medidas más "normales" y quiero meterle unos 180 ¿tendría que cambiar la llanta? Es que eso no tengo ni idea como va. Saludos. |
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Este tema me viene al pelo,tengo que montar gomas para Almería y estaba con el diléma del 190 o 180,siempre monto Metz Racetec k2 en 180.......pero después de leer los expertos,quizás que pruebe el 190.
Salu2 |
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