![]() |
(((grupo de compra calentadores itr analogicos)))
(::::::::::::::::)
|
muy buen precio! :plata
|
caguen tó!!! me he comprado los mios hace 2 meses... los mismos!!!
|
con Robertons siempre buen precio y calidad :god :plas:plas:plas
|
Yo le pedi a roberto la semana pasado un juego de calentadores y otro de caballetes, lo hare por libre porque son pa un amigo y le urgen un poco... :birras
Muy buen precio. :D |
Cita:
PD: portu quita esa foto que cada vez que veo ese escape me acuerdo como suenan y empiezo a tocar....:plata:plata:cabeza:bang |
Cita:
Al final los de torpo nada o queeeee??? :colleja:colleja:colleja Tocate lo que quieras, pero no manches... :parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
Tranquilo que no mancho, yo soy muy limpito.:D Pd:a ver si me paso esta semana,(sin moto) aunque para los de la capi es mas corta :x |
Cawenlaleche!! Ya me estais tentando de nuevo!! Si me sale una cosilla me los pillo y luego vendere los Puig que tengo, que estos son mejores creo ;-P
|
A mi si que me interresan. Me pongo en lista
Lista 1-Conrrax(Negro) 2-Bangbang (Azul) |
Otro que se apunta !!!!
Me los pillare en rojo para no confundirlos con los tuyos :parto:parto aunque el color me da igual. Lista 1-Conrrax(Negro) 2-Bangbang (Azul) 3-Pollo(Rojo) @CONRRAX eres un crack :god:god:god |
yo tengo unos ITR digitales usados una vez, no estan ni sucios, son regulables hasta 120 grados, si a alguien le interesan los doy por 200€
|
valen para un 200 trasero?
|
Cita:
|
Hola yo estaria interesado en dos juegos,mi correo es josep.vp@hotmail.com
|
me interesan unos rojos pero apuntarme en la lista no se como se hace
gracias y gasss |
Cita:
Lo que el no sabe es que a dia de hoy ese precio del grupo de compra seria totalmente una mierda de precio, pero teniendo en cuenta que los calentadores van a ser servidos en el mes de marzo cuando ya ha entrado en vigor la nueva tarifa de los nuevos calentadores, que van a pasar a costar de 160€ + Iva a 180€ + Iva el 31 de Enero, pues entonces el precio ya no es tan malo:plata:plata:plata. |
roto2 lo flipo roto2 que bueno somos haciendo las cosas... @Robertons tu no pretenderás ganar dinero con la tienda, no? mira que conozco a uno que montó un negocio para perder dinero y la cosa le salio mal, gano un montón y el pobre no sabe que hacer ahora...
|
Yo también quiero un juego.
Saludos !! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pa mear y no echar gota.:confused: Menos mal que yo hago como Roberto, voy a currar todos los dias por amor al arte, es mas, a veces le doy yo pasta al jefe a final de mes. :birras |
Estaré al tanto porque quizás me interesa la compra,a este paso tendré que dejar de visitar el foro,me vais a arruinar entre unos y otros,:cabeza
|
Cita:
|
Pues que quieres que te diga pero entre darle de ganar un duro a un colega que siempre se a portado de PM como es @Robertons y darle a ganar medio duro a un desconocido...yo por lo menos lo tengo muy claro.
|
Al lio.
Lista 1- Conrrax (Negro) 2- Bangbang (Azul) 3- Pollo (Rojo) 4- Josep (2 juegos) 5- Ivir6 (Rojo) 6- mestebanpt |
Cita:
|
Cita:
El cliente es el que decide, pero lo suyo es un calentador especifico para la medida de su neumatico:birras |
yo me apunto también 1 juego en azul, a ver como se hace el tema de pago, se ingresa o contra reembolso?
|
Cita:
Cuando sea grande quiero vivir como Roberto!!! :lol |
Me apunto y añado a Blade que no lo ha hecho. ;)
Lista 1- Conrrax (Negro) 2- Bangbang (Azul) 3- Pollo (Rojo) 4- Josep (2 juegos) 5- Ivir6 (Rojo) 6- mestebanpt 7- blade (Azul) 8- rebeco (Negro) |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Si opinas que robertons se lleva carnada... el resto que son???...para mi cobra su trabajo y su margen de venta. :birras |
Me uno al grupo de compra, unos en negro para mi.
La medida de mis neumáticos son 120 y 190 |
Actualizando...
Lista 1- Conrrax (Negro) 2- Bangbang (Azul) 3- Pollo (Rojo) 4- Josep (2 juegos) 5- Ivir6 (Rojo) 6- mestebanpt 7- blade (Azul) 8- rebeco (Negro) 9- Leoncorse(negro) |
Muy buen precio chavales yo los pille el año pasado y me costaron 180. No me han dado ni un problema y funcionan genial!!
|
Cita:
No ahora en serio. Me parece un precio buenisimo. Voy a hablar con la parienta a ver si me deja. Joder que ruina.:cabeza:cabeza |
Yo podría estar interesado en 4 juegos...ya con forme siga ya lo confirmó seguro.
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:07. |