![]() |
Y dale con la moto LOGICA
Hola. Pongo este post para ver si solo soy yo o hay mas gente que este cansada de tanta cancioncita con la moto logica. Porque para mi la moto logica solo hay una, que es la que te pide el corazón de cada uno. El mio solo quere rrrrs. ¿Por eso soy un bicho raro o que?
En su dia me compre una moto con la cabeza y no con el corazon y me estere arrepintiendo toda la vida. Vosotros que opinais. |
En mi caso, consulte con mi mujer cuando me decicí y pude claro "€"..... ya que pensando con la cabeza y para 2......dudé con una VFR800 F1; pero finalmente fue ella quien me dijo que eligiese la que yo quisiera, así que le hice caso y por eso tengo una GSXR600 K9. Si es que tengo una chica 10 :quierote
|
Mi primera moto fue una GSR que la compre pensando con la cabeza pero al final pudo el corazon, ahora com mi GSXR solo pienso con el corazon y la mente, dejarla solo para el circuito que es lo que realmente me gusta.
Vsss |
Yo creo que hay que tener un "ten- con ten" entre moto lógica y la moto que te pide el corazón.
A mucho, cuando somos jóvenes (y no tan jóvenes) nos pide el cuerpo una RR con muchos CV, para correr todo lo que de... Pero eso está claro que no es la mejor opción para empezar. Te pongo mi ejemplo. Yo siempre quise una R, y no cualquiera, sino una DUcati. Sabía que de primeras sería absurdo comprarme una ducati, porque seguramente a la semana estaría en el hospital. Lo que hice fue cogerme una Z750 (con cabeza) y después de dos años ya hice lo que me dicto el corazón. DUCATI 1098 AL CANTO!! ;) |
¿ Que estás arrepentido de tener una CBR 600 F ( supongo que F4i ) :bang ?, . . ., por Dios, si es una delicia de moto, yo he tenido 2, una CBR 600 F Sport '02 ( ha sido la única moto con la que he pegado un arrastrón ) y mi actual CBR 600 F '05, teniendo antes una R6 '01 y entre ambas CBR 600 F una CBR 900 RR, te digo que a nobleza muy pocas motos le ganan, tiene un motor duro de cojones, para ir dos es bastante cómoda, sobre todo para el pasajero ( yo la compré pensando en eso ) y si quieres curvear un poco ahí está la moto para darte más de lo que puedes necesitar en carretera, para hacer rutas largas es muy agradecida y cuando algunos con las RR pasados los 250 kms ya están hasta los webs de moto tu vas tan pancho . . ., eso si, en circuito también demuestra con relativa facilidad sus limitaciones geométricas cuando ya comienzas a buscarle las cosquillas, pero claro, es que si yo me hubiera comprado la moto en su momento pensado en usarla en circuito seguramente me hubiese pillado una GSX-R 750 y no una moto " lógica " y polivalente como la CBR 600 F '05.
|
pues entonces muy logico no me puedo considerar:parto.mi primera moto fue un honda crf 450r,vamos un pepino dificil de controlar,pero que amare asta que me muera y despues de muchos sustos.y pocos meses despues me pille mi niña,una gsxr 1000 de 2006,que poco a poco aprendi a llevar.A mi me fue de lujo,si te gusta una compratela,pero tienes que ser consciente de lo que llevas, si tu no quieres y no le das gas no corre.el problema no esta en la moto,si no en ti:birras:birras
|
hoy por hoy solo pienso en las R .es la q me llena. respeto todas las demas como custon . campo . naket ... pero como las Rsss no hay nada.:one
|
Cita:
|
Moto lógica?
Para calle, una maxi scooter, que en estos tiempos, cualquier moto desde 600cc. es un reclamo para que te la claven en cualquier carretera... Y para circuito, cada uno tiene lo que cree que necesita, por encima de si puede con la moto o al revés...:parto |
mi primera moto fue una z750 del 08 con la que si hice muchos viajecillos y rutillas muy guapas, pero ya por ultimo iva follaete y tras probar el suelo con ella y repararla probe el circuito y al final se me ivan los ojos por la suzuki acutal mia 600 k7 y cada vez que me monto en ella me gusta mas.
|
Yo creo que en carretera cada vez se ven mas naked no por el tema de la logica, sino por el dinero. Cualquier deportiva hoy en dia pasa de los 12.000 pavos y por bastante menos dinero tienes una desnuda. Y con cualquiera se corre y mucho. La logica esta en la cabeza que es la que manda a la mano a enrroscar no en lo que se compra. Tambien es verdad que a los verdes de le pone dura cuando ven venir un grupo de motoristas con rrrrs. Para mi las sensaciones que da una deportiva no me la da ninguna moto.
|
compre primero una r1 porque me gustaba, y la mujer solo se subio una vez porque decia que iba muy adisgusto y me salio un buen trato y compre un xx con sus maletas y todo, para que fuese comoda y segura. y si os digo que no se ha subido y ya con la niña ni en sueños, asi que mi opinion es que te compres la moto, que te guste es lo que vas a disfrutar seguro. y no pienses en nadie mas
|
Ya te digo, que hartera de "LÓGICA". Hay que comprar con el corazón siempre dentro de tus posibilidades. Lo ideal una R para circuito y calle cuando te apetezca, y otra naked o mas "humana" para lo demás. Pero claro eso es una pasta.
|
Yo creo que no hay moto logica. Tal como está el panorama y lo perseguidos que estamos, el tema moto está dificil
Yo no soy el más adecuado porque tengo dos 1000 una para circuito y otra para hacer el terracitas:colleja pero para mi en carretera de curvas ratonera, me pillaria una SM, para ciudad, una naked o scooter, para viajar una megabmw , para campear una big trail y para circuito pues lo que cada uno tenga |
Primero tenemos que ver que entienden por "logica" todos los que venden ese argumento....
Yo quiero un sueldo "logico",una jornada "logica",seguro de moto "logico".......que de la moto "logica" ya hableremos despues:confused: |
Cita:
|
Lo que te pida el corazón. Si te gusta y es lo que querías, estarás contento con ella rodando o viéndola en el garaje.
|
Pues a mi lo k me gustan son las Rrrrrs, y considero logico comprarme una. Con todas las desventajas k tengan, pero la moto es pa mi, y me compro lo k realmente me gusta. El dia k tenga mucha posta, pues me compraré una moto de cada tipo, lógicamente. Vsssssssss
|
Lo que no es lógico es lo mío. Tengo para calle una K1200R , y la verdad, con 61000Km que tiene ya, cada vez va mejor, vale para todo, viajes, carreteras de segundo orden, se puede ir muy enchufadito con ella, y siempre voy acompañado de la churri. No la he vendido porque le gusta más a mi pareja que a mí (que prefiero mil veces antes el circuito). El mundo al revés (el penco de 125CV) para el circuito y la "muebleuve" para rutear....Pero la churri manda;). Esto si que no tiene lógica:parto:parto
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:49. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com