Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Presión ruedas del carro (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/presion-ruedas-del-carro-1025/)

PACO L 09-oct-2009 21:08

Presión ruedas del carro
 
la última vez que pillé el carro me pareció que las ruedas estaban muy flojas, les puse 2.2 pero las seguía viendo flojas.

son ruedas "grandes", creo recordar que de 155/65/13.

¿qué presión le meteis vosotros?

ivhemo14 10-oct-2009 18:12

no me acuerdo ahora de la medida de mis ruedas, son como las de los 127 de antes, yo le meto 2,3 más o menos y las miro amenudo para que no sufra mucho y no he tenido problemas nunca

PACO L 10-oct-2009 18:22

Cita:

Originalmente publicado por ivhemo14 (Post 7361)
no me acuerdo ahora de la medida de mis ruedas, son como las de los 127 de antes, yo le meto 2,3 más o menos y las miro amenudo para que no sufra mucho y no he tenido problemas nunca

gracias ivhemo. creo que entonces le meteré casi 2,5, porque las sigo viendo bajitas...:birras

A_JeSuS_rr 13-oct-2009 20:22

es una medida normal tirando pa pa grandecilla pa carros de 750kg tb se les sele poner la 135/65R13 lo normal pa la presion es eso entre 2.2-2.5kg mas oenos, tb con peso el neumatico cede un poco s normal tb depende q si llevas una o dos motos, supngo q una normalmete, siendo asi la presion buena es esa

PACO L 13-oct-2009 20:33

le puse 2,5 y lo seguía viendo poco.

al final le puse 2,8. E incluso el coche iba mejor, sin temblar como antes.

lingas 13-oct-2009 20:51

La presión que yo le meto es de 2,5

Y para que el coche no tiemble, como dice Paco, el truco es atar la moto sin comprimir la horquilla; hay que atarla delante en la parte baja, al lado de las pinzas de freno. De esta forma la moto absorberá las irregularidades de la carretera y no las transmitirá al carro, y por consiguiente, al coche.

;)

PACO L 13-oct-2009 20:55

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 7596)
La presión que yo le meto es de 2,5

Y para que el coche no tiemble, como dice Paco, el truco es atar la moto sin comprimir la horquilla; hay que atarla delante en la parte baja, al lado de las pinzas de freno. De esta forma la moto absorberá las irregularidades de la carretera y no las transmitirá al carro, y por consiguiente, al coche.

;)

Yo la ato a la tija.

Me da miedo tensar la horquilla para los lados a la presión que van las cinchas. Además creo que va mejor sujeta la moto si va cogida por la tija.

lingas 13-oct-2009 21:03

Cita:

Originalmente publicado por PACO L (Post 7600)
Yo la ato a la tija.

Me da miedo tensar la horquilla para los lados a la presión que van las cinchas. Además creo que va mejor sujeta la moto si va cogida por la tija.


La fuerza que puedas hacer con unas cinchas no va a dañar la horquilla, te lo aseguro. Además, va mucho mejor si la atas por abajo; aunque no sea muy malo, atándola por la tija estás comprimiendo durante mucho tiempo la supensión delantera. Y al coger baches se puede comprimir más y destensar la cincha.

Pruebalo 1 vez y me cuentas.

lingas 13-oct-2009 21:06

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 7604)
La fuerza que puedas hacer con unas cinchas no va a dañar la horquilla, te lo aseguro. Además, va mucho mejor si la atas por abajo; aunque no sea muy malo, atándola por la tija estás comprimiendo durante mucho tiempo la supensión delantera. Y al coger baches se puede comprimir más y destensar la cincha.

Pruebalo 1 vez y me cuentas.

http://www.todocircuito.com/foro/sho...4&postcount=18


http://img205.imageshack.us/img205/8513/p8050177vu6.jpg

;)

Mariajo 13-oct-2009 21:10

yo lo probé como dice lingas........ y nunca mais a la tija :birras

PACO L 13-oct-2009 21:21

si que lo he probado así lingas... pero también entiendo que a la tija sufren más los amortiguadores. Lo inentaré otra vez más con las horquillas a ver qué sensación me da.
pd.- el de la foto eres tú o es kake?
:)

A_JeSuS_rr 14-oct-2009 06:28

yo en vez de sujetarla a la orquilla, la paso x dentro del disco al buje y va de escandalo,las cincha de delante solo son pa que se quede derecha las que de verdad agarran la moto al carro son las de atras tirando un poco dl basculante pa abajo, cmo dice lingas tirado de la tija como no lleves la orquilla mu apretá en un baxe se te pueden aflojar

lingas 14-oct-2009 07:12

Cita:

Originalmente publicado por PACO L (Post 7613)
si que lo he probado así lingas... pero también entiendo que a la tija sufren más los amortiguadores. Lo inentaré otra vez más con las horquillas a ver qué sensación me da.
pd.- el de la foto eres tú o es kake?
:)


Es el feo de Kake.

:x

pinto 15-oct-2009 17:21

señores y para los carro con la rueda pequeña( la de 10 pulgadas ) que presion se le pone?

p.d; yo al igual que a muchos me da miedo atar la moto tan abajo y lo hago tb por la tija pero no la tenso, solo la asiento y me va de lujo( asi fui a albacete y de lujo)

Mariajo 15-oct-2009 17:47

Yo le pongo 2 -2.1 pinto

roncho 16-oct-2009 11:10

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 7843)
Yo le pongo 2 -2.1 pinto

Habla de ruedas pequeñas pero no de las ruedas de los carritos de bebes como las tuyas. Ahora en serio, yo creo que las tuyas es de menos de 10" no?

pinto 16-oct-2009 19:36

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 7843)
Yo le pongo 2 -2.1 pinto


gracias tio por la info:plas:plas:plas

Mariajo 16-oct-2009 19:52

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 7974)
Habla de ruedas pequeñas pero no de las ruedas de los carritos de bebes como las tuyas. Ahora en serio, yo creo que las tuyas es de menos de 10" no?


joder roncho.. menos de 10' ya serian las de los carricoches... :parto

vamos yo creo que las mias son de esas..

Mariajo 16-oct-2009 19:53

Cita:

Originalmente publicado por PINTO_GSXR (Post 8061)
gracias tio por la info:plas:plas:plas


de nada.. pero soy una tia :colleja

luc 16-oct-2009 21:54

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 7604)
La fuerza que puedas hacer con unas cinchas no va a dañar la horquilla, te lo aseguro. Además, va mucho mejor si la atas por abajo; aunque no sea muy malo, atándola por la tija estás comprimiendo durante mucho tiempo la supensión delantera. Y al coger baches se puede comprimir más y destensar la cincha.

Pruebalo 1 vez y me cuentas.

Yo también la ato abajo, luego le echo una cinta al basculante y va mucho mejor pillada que desde la tija...

Por cierto,habéis visto un accesorio para amarrar la moto solo en la rueda trasera?? ............es una caña,el otro día en Cheste un tio se quedó con todos nosotros,la moto trincada en menos de treinta segundos y sin ayuda de nadie..........el accesorio a la rueda trasera,dos vueltas a las carracas y listo,creo que lo comercializa Motorextremo por 65€..........a ver si puedo hacerme con alguna foto y la cuelgo.

Salu2

Pit 17-oct-2009 05:04

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 8104)
Por cierto,habéis visto un accesorio para amarrar la moto solo en la rueda trasera?? ............es una caña,el otro día en Cheste un tio se quedó con todos nosotros,la moto trincada en menos de treinta segundos y sin ayuda de nadie..........el accesorio a la rueda trasera,dos vueltas a las carracas y listo,creo que lo comercializa Motorextremo por 65€..........a ver si puedo hacerme con alguna foto y la cuelgo.

Salu2

Esperando esas fotos, interesante.

el_jul 17-oct-2009 05:33

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 7604)
La fuerza que puedas hacer con unas cinchas no va a dañar la horquilla, te lo aseguro. Además, va mucho mejor si la atas por abajo; aunque no sea muy malo, atándola por la tija estás comprimiendo durante mucho tiempo la supensión delantera. Y al coger baches se puede comprimir más y destensar la cincha.

Pruebalo 1 vez y me cuentas.

Yo lo que te cuento es que he estado a punto de tener que cambiar de moto a la fuerza porque empezaba a tumbar sola en las curvas, y casi más de lo que yo tumbo en circuito :parto

Me parece un buen método, pero hay que hacerlo con mucho cuidado.

luc 17-oct-2009 09:51

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 8107)
Esperando esas fotos, interesante.

Esta mañan he hablado con ellos y dicen que no tienen ni existencias,ni foto hasta dentro de quince dias:confused:...........poco espirutu comercial joé,para tirar una foto a uno que tenga por ahí tampoco cuesta tanto no?...esperaremos pues.

Salu2

pinto 17-oct-2009 12:41

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 8068)

de nada.. pero soy una tia :colleja


pues gracias tia, :cabeza:cabeza:cabeza

p.d; perdon no lo sabia:colleja:colleja

ivhemo14 17-oct-2009 17:18

A mi un dia me enseñaron a atarla del chasis por encima de las estriberas una cincha en cada lado y a volar, la moto se queda cogida de la ostia y por la parte más fuerte de la moto y no sufre ni suspensiones ni nada.

Pit 17-oct-2009 19:10

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 8108)
Yo lo que te cuento es que he estado a punto de tener que cambiar de moto a la fuerza porque empezaba a tumbar sola en las curvas, y casi más de lo que yo tumbo en circuito :parto

Me parece un buen método, pero hay que hacerlo con mucho cuidado.

Doy fe....que casi roza con las estriberas a la salida de Tabernas :parto:parto:parto

Yo hoy para probar, la he atado de abajo....ya os contaré en que kilómetro se me cae mañana. :parto:parto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:25.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com