Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Regalo de cumple!!!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/regalo-cumple-10214/)

Piltraz 13-ene-2012 18:11

Regalo de cumple!!!!

Bueno, 35 añazos!!!!, jejejeje, pues queria compartir con vosotros el regalo de cumple de mi mujercita y mi hijo :one, llevaba tiempo dandole vueltas al tema de comprarme una y mira por donde........ me han dado la sorpresa!!!! :plas:plas:plas

Por cierto, moderadores, si aqui no va el post, disculpen las molestias......

http://img201.imageshack.us/img201/6719/13012012936.jpg

http://img515.imageshack.us/img515/3309/13012012937.jpg

http://img841.imageshack.us/img841/706/13012012940.jpg

Suko 13-ene-2012 18:15

La leche macho con eso ya no tienes excusa para no cambiar una puta manet de freno !! :plata

Placebo 13-ene-2012 18:16

Muy buen regalo Salva, ahora a aprender como se usa la 10-11 jejeje
Que la rompas con salud y por cierto, Felicidades!! que no sabías como hacer para que te felicitemos paquetón!! jijiiji

Pit 13-ene-2012 18:16

Para ir a rodar es perfecto:
El cajón de arriba para meter herramientas.....y el de abajo con hielos para las cocacolas :parto:parto:parto:parto

Piltraz 13-ene-2012 18:23

Cita:

Originalmente publicado por Placebo (Post 156031)
Muy buen regalo Salva, ahora a aprender como se usa la 10-11 jejeje
Que la rompas con salud y por cierto, Felicidades!! que no sabías como hacer para que te felicitemos paquetón!! jijiiji

se ha notado mucho???? :parto:parto:parto no ahora en serio, la verdad es que me ha hecho mucha ilusion porque mi jefa como bien sabes es anti-moto y me ha sorprendido.

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 156032)
Para ir a rodar es perfecto:
El cajón de arriba para meter herramientas.....y el de abajo con hielos para las cocacolas :parto:parto:parto:parto

esa me la apunto!!!! no lo habia pensado!!!! :parto:parto:parto:parto

Placebo 13-ene-2012 18:25

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 156047)
se ha notado mucho???? :parto:parto:parto no ahora en serio, la verdad es que me ha hecho mucha ilusion porque mi jefa como bien sabes es anti-moto y me ha sorprendido.

Eso es porque ve en ti un buen mecánico, no un buen piloto :birras:birras

:parto:parto:parto:parto

Piltraz 13-ene-2012 18:28

Cita:

Originalmente publicado por Placebo (Post 156049)

seras cabron!!! :bang:bang

stilorobert 13-ene-2012 18:46

Felicidades!!!

Seguro que cuando lo has abierto has pensado...Estará lleno???
Y luego al desmontarlo...no, mierda.
:parto

Es un buen regalo y muy util. Que lo disfrutes.

GabiRR 13-ene-2012 18:59

Felicidades chaval, buén regalo :plas

Tu sabes que eso es para las herramientas no!!!! :parto:parto

Piltraz 13-ene-2012 19:05

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 156070)
Felicidades chaval, buén regalo :plas

Tu sabes que eso es para las herramientas no!!!! :parto:parto

no me jodas!!! menudo alivio, yo que me creia que era la maleta para que me fuera de casa!!!! :parto:parto:parto:parto

gamrra 13-ene-2012 19:24

Yo uso una igual para trabajar y va de coña!!
Consejo, no pongas mucho peso en la maleta de abajo que la reventarás!

Un saludo!

dimoniet 13-ene-2012 19:27

Felicidades!!! a mi por mi cumple mi padre me regaló una Manessman, ahora me falta la maleta para colocar el resto de herramientas que tengo por ahí....

CONRRAX 13-ene-2012 19:33

Felicidades Salva!!!!!!
Ahora te toca llenarla de herramienta......pa un uso pofessional ehhh?
Tomate unas a mi salud:birras

soldaca 13-ene-2012 19:43

mu chula tio ke la disfrutes y felicidades,en la parte inferior te cabe una caja de botellines u dos fijo!! :parto:parto:parto

Zanshin 13-ene-2012 20:15

Felicidades Piltraz! llena la parte de arriba con herramientas y la de abajo con hielo y botellines :parto:parto

Pikolin 13-ene-2012 20:41

Felicidades!!!!! Para la próxima rodada paso de llevarme herramientas con esa peazo de caja vamos todos sobraos....

Fire_ 13-ene-2012 21:04

Lo primero Felicidades!! No se si es hoy o ya paso, pero ahi queda mi felicitacion. Ahora solo falta llenarlo de herramientas eh? Jejejeje, eso si, para llevartelo al circuito es bastante grande, jejejeje ;-P

kruzky 13-ene-2012 21:26

Felicidades shikillo y que cumplas muchos más, ahora a llenarla y luego te recomiendo un poco de bibliografía.
-El hombre y la 10/11, historia de un conflicto
-La carraca, como sacarle partido
-Dinamometrica, mito o realidad
-Métodos para no perder la llave que ahora mismo estabas usando
-La brida 1001 funciones, conocelas

Y muchos más pero empieza poco a poco

cocogsxr 13-ene-2012 21:36

Joe tio menudo regalo, a felicidades y creo que a eso le faltan las herramientas jejejejej

Diablo 13-ene-2012 21:39

Cita:

Originalmente publicado por Placebo (Post 156049)

valiente mecanico,...todavia me acuerdo el año pasado en cheste cuando le vi tocando el carenado porque decia que le rozaba la maneta y cuando le dije que soltando la maneta de la abrazadera se podia bajar para que no rozase se quedo loco,como diciendo "si yo pensaba que eso era fijo" jajajajaja...menudo peligro tiene este con una caja de herramientas ! Felicidades Salva,que cumplas muchos mas tronco !

Petergsxr 13-ene-2012 22:15

Cita:

Originalmente publicado por soldaca (Post 156095)
mu chula tio ke la disfrutes y felicidades,en la parte inferior te cabe una caja de botellines u dos fijo!! :parto:parto:parto

Eso digo yo, sino tiene nevera para los botellines malo malo

Felicidades

revolcones 13-ene-2012 22:19

Enhorabuena y felicidades, yo por casualidades de la vida tengo la misma y la verdad que hace un apaño de huevos jeje

:birras:birras:birras:birras:birras:birras

luisco 13-ene-2012 22:26

no se , no se , piltra , eso que significa , que eres un poco parejo y tienes toda la herramienta tirada por la bajera? , jajajajaj , muy guapa la caja.
FELICIDADES , tio.

nano24 14-ene-2012 08:33

muy buen regalo compi. para el circuito te va de cojones.

Jose-Almeria 14-ene-2012 09:52

Yo tengo una igual y va de pm ....... Muy buen regalo !

Currocky 14-ene-2012 09:56

Felicidades y enhorabuena !!!

Ahora a trallar la cajita... que significara... que vas a muuchas RDDs ! :birras

Piltraz 14-ene-2012 10:31

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 156149)
Felicidades shikillo y que cumplas muchos más, ahora a llenarla y luego te recomiendo un poco de bibliografía.

ostia kruzky que jarta a reir me pegao....... :parto:parto:parto

a los demas muchas gracias a todos!!!

Piltraz 14-ene-2012 10:34

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 156128)
Lo primero Felicidades!! No se si es hoy o ya paso, pero ahi queda mi felicitacion. Ahora solo falta llenarlo de herramientas eh? Jejejeje, eso si, para llevartelo al circuito es bastante grande, jejejeje ;-P

fue ayer, gracias!!! ;)

y si, es un pelin grande, pero prefiero esto a tener que ir con mil cosas sueltas, porque es que al final vas acumulando piezas originales que en caso de un arrastron conviene tener en el box por lo que pueda pasar, estriberas, manetas, etc...... y cuando te quieres dar cuenta tienes un huevo de trastos que transportar. Aqui por lo menos lo llevas todo junto.

Piltraz 14-ene-2012 10:34

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 156163)
valiente mecanico,...todavia me acuerdo el año pasado en cheste cuando le vi tocando el carenado porque decia que le rozaba la maneta y cuando le dije que soltando la maneta de la abrazadera se podia bajar para que no rozase se quedo loco,como diciendo "si yo pensaba que eso era fijo" jajajajaja...menudo peligro tiene este con una caja de herramientas ! Felicidades Salva,que cumplas muchos mas tronco !

a ti ya te pillare por banda, cabroncete....... :parto:parto:parto:parto

Placebo 14-ene-2012 13:20

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 156149)

:parto:parto:parto:parto que bueno!

Rafa 14-ene-2012 16:29

felicidades @Piltraz !!!! Ahora a llenarla!! jeje

Yo me pillé una hace poco tb!! jejej... disfruta del finde!!!!

Dapol 14-ene-2012 16:57

felicidades reinona.... tu sabes que eso es para las herramientas no? y no pa las botellas de ron y de mas no? jejeje la virgen si que me junto yo con peña vieja... 35 años ya...........ufff y encima un paketorro del 15

MAM 14-ene-2012 17:24

Felicidades salva!!! Ya tenemos nevera para la rodada!!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Rogi 14-ene-2012 17:37

[quote=Piltraz;156026]Bueno, 35 añazos!!!!, jejejeje, pues queria compartir con vosotros el regalo de cumple de mi mujercita y mi hijo :one, llevaba tiempo dandole vueltas al tema de comprarme una y mira por donde........ me han dado la sorpresa!!!! :plas:plas:plas

Por cierto, moderadores, si aqui no va el post, disculpen las molestias......

http://img201.imageshack.us/img201/6719/13012012936.jpg

http://img515.imageshack.us/img515/3309/13012012937.jpg

http://img841.imageshack.us/img841/706/13012012940.jpg[/QUO

Felicidades Piltraz antes de nada!!! Tengo una igual, y te dire que van de lujo.A disfrutarla!!:birras:birras

litoszgz 14-ene-2012 17:57

Felicidades atrasadas!!!

Y con el compañero Rogi y yo ya "semos" 3 los que la llevaremos de tandas

Piltraz 15-ene-2012 09:40

joder, habrá que marcarla para no confundirlas.......jejejeje, como venden estos del leroy merlin!!!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:30.