![]() |
3, 2, 1 empezamos! 25/2 calafat!!
1 Archivo(s) adjunto(s)
¡El día 25 de Febrero en el Circuito de Calafat estrenaremos la temporada 2012!.
http://www.todocircuito.com/foro/ima...-moto-team.gif Tres grupos (Iniciación, Medios, y Avanzados) de màximo 20 pilotos en pista. Precio 115€ + 20€ de seguro Posibilidad de box. Horario 9-13h y de 14-18h Se realizaran 8 tandas de 20 minutos En caso de lluvia o mal tiempo el día del circuito con los inscritos presentes se decidirá si se corre o se cambia el día. Grupos Como nuestra filosofía es acercar y hacer más fácil el acceso al mundo de los circuitos a todos los amantes de las motos ofrecemos el servició de monitor (consultar aqui el funcionamiento). Servicio de fotos Por 10€ te ofrecemos todas las fotografías que te saque nuestro fotógrafo. Recambios: Al realizar la inscripción en nuestra web, www.sportmototeam.es se os pedirá que rellenéis un formulario con datos de vuestra moto, esto es así porque ofrecemos el servició de recambios, pastillas, aceites, manetas,... Y mucho más, estamos trabajando para ofreceros servició de cronometraje, a demás del servició de mecánico por si surge algun problema, etc. Promoción: Por 30€ de reserva para otra rodada llevate de regalo un juego de patinadores. Estamos trabajando mucho para poder ofreceros rodadas donde tú te sientas uno más de nosotros, nuestra finalidad es que te vayas a casa con una experiencia inolvidable y con ganas de repetir. Inscríbete aqui en nuestra Rodada en Calafat ¡¡OS ESPERAMOS!! Si tenéis cualquier duda contactarnos mediante: E-mail o bien telf. 679843906 (Pep)--> |
Cita:
|
Vídeo Inside
|
Se acerca la fecha!! Que ganitas....esto se anima!!!!:plata:plata:hambre:hambre:birras
|
hola, una pregunta, eso de posibilidad de box que quiere decir que no abren los boxes en el circuito y lo tienes que demandar, o que se pagan a parte????
un saludo. |
Cita:
|
Cita:
Por cierto, que tal Calafat???? Es un circuito que nunca he estado y por cercania y fecha esta rodada me cuadraria bastante. Un saludo. :bye |
Cita:
http://www.circuitcalafat.com/asp/index.asp |
Gracias Rogi por el apoyo y la info es totalmente correcta!! lo de los boxs etc lo assignamos allí la misma mañana!
|
Yo aún no se si podré.. he estado desaparecido un tiempo :D... hasta la semana que viene no podré confirmar nada.. a ver si se arregla la cosa y me subo con @Piltraz pero aun no puedo asegurar nada
|
Cita:
@Sport Moto Team, como va la rodada de gente???? Me refiero a si esta casi llena ya o todavia os quedan plazas libres como para estar tranquilos..... Y otra pregunta, nosotros nunca hemos rodado en Calafat, somos normalmente de ritmo medio, pero estuvimos hablando de ver si existia la posibilidad de ponernos las primeras tandas en lentos para no estorbar y luego conforme vieramos el dia subirnos de nivel. Supongo que no habra problema no??? |
La rodada esta animadilla, pero aun quedan plazas, por el tema de los grupos, si normalmente sois medios os aconsejo poneros en medios, hay poca gente en pista y podráis rodar muy agusto, es un trazado muy bonito, técnico pero no es difícil pillarle el truco.
Si prováis en medios y no os convence os cambiamos de grupo sin problema, es mi consejo. A por cierto mi nombre es Pep xD |
Cita:
Yo la semana que viene la visto ya de gala circuitera para empezar la temporada :lol |
jaja, OKs @Piltraz tengo q subir al taller como tarde el Lunes xD.. lo hablamos allí!!
|
Cita:
|
Claro @Rogi! De aquí al Miércoles lo decido!
|
No hay mejor dia que el 25 para irse a calafat, a calentar motores!! jijij con previsióon de un día de lujo!!! buena gente, y buena compañia, poca gente en pista y muy muy buen ambiente!!!! ALLY NOS VEMOS!!
135€ seguro incluido!! Si soys un grupito tendremos un detalle con vosotros!! Tambien ofertamos: 350+20 del seguro para no hacerse pupita, juego de neumaticos y rodada!!!Haz click aqui Ufff, más facil, ni en el corte ingles!! jijiji |
Como estais de plazas?
os queda alguna libre para el 25? Si os quedan plazas empezaremos la primera del año con vosotros, que ganitas:plas:plas |
Cita:
|
ayer hable con @Rafa y si no pasa nada, quedaremos el lunes/martes para hacer las inscripciones........ :plas
parece ser que al mecanico si que le da tiempo a acabar la moto, asi que esperaremos a primeros de esta semana para asegurarnos. |
Genial!!!!
GAS!!!! |
Cita:
|
Cita:
esperate cuando le diga a la mujer que mañana voy a estar media mañana liado con la moto y que el sabado que viene me voy a rodar.......... jajajajaja ahi si que me va a entrar la risa............. :parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
Cita:
|
Ya casi lo tenemos todo apunto!!!!
Ultimos dias y una previsión de tiempo buena buena!!! |
Salvaaaaaaa ... ¿al final te has decidido a subir? ... Yo voy ... pero no me des mucha caña, que ya estoy mayor!
|
Piltraz!!!! todo ok!!! inscripción realizada!!!
En breve os envio un correo a todos con los horarios de inscripciones etc!! GAS!!!! |
Otro más!!! Venga que ya queda poco para los primeros entrenamientos IRTA @Piltraz :parto:parto:parto jejeje
Una pregunta para los organizadores. Durante la inscipción preguntaba si necesitaba monitor en pista, o servicio de fotografía. No he seleccionado ninguna pero las fotos igual una vez acabe me las quedo, y el servicio de monitor puede ser interesante porque nunca he rodado alli... Podéis explicar un poco el tema? Gracias!! |
Cita:
ya quedaremos para salir juntos. |
Os podeis creer que no me acabo de creer que vaya a rodar este fin de semana ya???????
Tengo la moto montada de calle todavia........jajajajajaja |
lo de la moto hoy queda arreglado... yo hoy me he puesto medio enfermo.. soy un crack!! jajajaja
|
Salva Rafa!!!! venga!! que no queda nada a darle caña a las motos y cuidaros hombre!!! q estornudar con el casco puesto es una faena!!
|
yo lo que necesito es alguien que me de vips vaporup en el pecho y seguro q me pongo bien xDD
Hoy creo q nos ponemos a montar las motos xD |
Yo acabo de desmontar el gp racer trasero ... y mañana a por uno nuevo, que este jodio cheste me los deja temblando del flanco izquierdo en dos días.
|
pues yo como no me cure la puta gripe no se como lo voy a hacer el sabado para rodar agustito............. me voy a tener que dopar!!!! ummmm que rica la dopamina!!!!!
|
Cita:
|
Animo que os quiero al 100%
|
Cita:
Dos dias y a rodar!! la moto ya la tengo lista!!!! :one |
Todo apunto mañana 4 detalles más en la furgo y NEXT STATION Calafat!!!
Un saludo a todos y el lunes os contamos que tal nos ha ido la primera del año A los que venis gracias por confiar en nosotros y a los que no podeis tranquil@s que seguro que cuadramos alguna fecha para que podamos rodar juntos!! Buen fin de semana a tod@s!!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:04. |