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Compuestos DUNLOP
Hola a todos,como estamos en estas fechas ta entrañables quisiera saber si hay alguna alma caritativa que explicara,dijese,seleccionaria,de una vez por todas los compuestos,modelos, durezas ,slick,rayados,numeraciones (6614,6827,6178,6704,6671,6176,7680,7704,.....etc )que son unas cuantas por que o estas muy,muy,muy al loro o no hay dios que se entere ,bueno pues yo creo que muchisima gente que no somos mas que aficionadillos y oimos hablar tanto de estos neumaticos nos diera la opurtunidad de aprender algo,un saludo a todos y super agradecido a quien aporte algo de luz a este tema tan importante,muchas gracias :bye
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Bueno he encontrado esta tabla por hay,no se si esta vastante actualizada.
¿que os parece?,se puede encontrar otra en algun otro lado,un saludo SINGLE COMPOUND FRONT =============================== 125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6614) soft 125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6827) soft 125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6178) soft 125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6704) soft/medium 125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6695) soft/medium 125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6136) soft/medium 125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6813) medium/soft 125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6712) medium/soft 125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6653) medium/soft 125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6680) medium 125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6176) medium 125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6342) medium/hard 125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6671) medium/hard DUAL COMPOUND FRONT =============================== 125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (2814) left=????,right=???? SINGLE COMPOUND REAR =============================== 195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (6614) soft 195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (7614) soft 195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (7827) soft 195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (6704) soft/medium 195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (7704) soft/medium 195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (7813) medium/soft 195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (7712) medium/soft 195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (6409) medium/soft 195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (6680) medium 195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (7680) medium 195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (7770) medium 195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (6838) medium/hard 195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (6483) medium/hard 195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (6167) hard DUAL COMPOUND REAR =============================== 195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (2816) left=7712,right=7614 195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (2767) left=????,right=???? |
Y luego esta ordenada.
Menudo lio que es esto. DELANTERO de blando a duro. DELANTERO de blando a duro. 6743 6614 ------- 6813 6178 6704 6136 ------- 6817 6680 6167 ------- 6342 717 6775 6671 TRASEROS de blando a duro 6681Q . Lo hay en carcasa NTEC y ATQ. ATQ09-4871. Quali de 6 vueltas, de 2 en 2. 7614-6614 7827 ------- 7704-6704 6749 6854. Sustituirá al 6813. 7813 6409 ------- 7769 7712 6838 7680-6680 6855 ------- 7800 7770-6770 7868 7884 La mayoría disponibles en carcasa NTEC y NTV14. |
el 54 no sustutuye al 13.............esta entre el 12 y el 38
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que sencillo!roto2
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Cita:
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Yo LLEVO EL 7369 Q ES DURO,
PARA FRIO, EN DICIEMBRE HICE JEREZ Y SEGURAMENTE LE HAGA OTRA ANTE DE VOLVER A LOS SOFT/MEDIUM LO PONGO PQ ESTE COMPUESTO NO LO TENIAS AUNQUE TIENE TIEMPO, SEGURAMENTE YA NO LO HACEN . |
Y el kr 106 345 que es medio o duro?
Gracias |
El up 345 es duro,se ha usado en las carreras de motorland con bastante calor.
Es mas duro k un 302 e incluso mas k un 343 |
Cita:
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duda..KR del. con Moto2 michelin tras.??
Buenas a todos a ver si alguno habeis probado esta combinacion, el ultimo dia que rode en Motorland en octubre fui con neumaticos a medio uso un KR del en 43 con KR en 12 atras delante aguanto bien, pero atras... me cepille los dos que me lleve a medias. decir que llevo un ritmo medio 2.15 y como es algo que no me puedo permitir habia pensado el meterle michelin atras ya que un amigo que va al mismo ritmo que yo le duro un usado todo el dia y aun le sobro.
Haber que me podeis decir de esta combinacion.... Saludosssss |
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Por mexclar no tendras problemas , unicamente el cambio de geometrias que te cause el michelin comparado con el dunlop Saludos |
El neumatico delantero ya no se fabrica en 125/80 creo que el año pasado tampoco se fabricaba, ahora vuelven a ser 120/70 lo que ya no estoy seguro es si los compuestos son los mismos(k no creo)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Por estas cosas y porque cuestan una pasta cambie a Michelin, que son infinitamene mas baratos y acabas utilizando solo 2 compuestos. Y a demas no se comportan mal del todo,para tandear sobran.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
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M referia tambien al 2011 y 2012......es que estamos a Enero y sigo pensando que el año pasado era 2011!!!!!! ja ja ja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Cita:
Pues no se que decirte, si es cierto que los primeros 120/70 no iban muy bien pero los del año pasado(2012:D) me gustaban ,porque eran mas agiles que los 125 y en maxima inclinacion por lo menos yo no notaba diferencia, y donde si la habia era entrando con el freno ligeramente apretado ya que los 125 tenias que EMPUJAR la moto pa dentro. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Cita:
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Hola tengo una d212 trasero compuesto 025 y queria saber si es duro o blando antes de montarlo
Me podeis ayudar? Gracias |
Pone en tambien 9056
Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk |
Bayonix, ese es un compuesto medio.. El 9056..
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Yo quería montar unos d211 para ir a albacete a finales de mayo, quería montar el rayado. Pero mirando en el taller me dicen que los compuestos son M,S,E y leo aquí que son números.....
Me an comentado que para atrás llevar un M y alante un E, como seria esa mezcla????? |
Son mundos distintos, los Dunlop con compuestos numéricos son (eran) los de carreras, los GP Racer son S (Soft, blando), M (Medium, medio) y E (Endurance, resistencia o duro). La combinación tandera típica con los GP Racer es M delante y E detrás.
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La verdad que estoy hecho un lío con que montar....algunos me dicen que monte S alante y M atrás,pero no se si me van a durar muy poco....
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hola alguien sabe que compuesto es?
dunlop kr108 ATQ48 T064 GRACIAShttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...626bf32eb3.jpg Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk |
Hola alguien sabe q compuesto es el 3026 ,gracias .
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
Cita:
Ayer rodé en Cartagena un un 3026 de esos y es bastante blando, medio/blando diría yo. Lo que no me queda claro es si es de carcasa dura, no ponía ntec por ningún sitio y lo puse en 1,6 de presión en caliente. Al principio del día me dio mucho el follón por que se rompía muy fácilmente, después de endurecer bastante el amortiguador en compresión empezó a ir mucho mejor, mi ritmo en Cartagena es medio ,entre 46 y 47 y el agarre de ese neumático es muy alto En otros circuitos con más grip creo que se desgastará muy rápido, espero que te ayude. |
Hola para que moto serian?
Cita:
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Cita:
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:38. |
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