![]() |
Motorland 21,22,23,24,25 y 26 de Febrero by Bike Promotion
Hola a tod@s
Rodada en Motorland. Del 21 al 26 de Febrero de 2012. Precio de la Rodada 179 € seguro y cronometraje incluido. Se rueda en grupos organizados según niveles. Transponder (crono) obligatorio e incluido en el precio de la rodada. Transporte de motos. Servicio de neumaticos. Servicio de cronometraje. Servicio de fotografía. Repuestos y complementos. Motos de alquiler BMW S1000RR. O preguntanos por la opción de probarla en una de tus tandas. Informate Juan Antonio Piñero Ortiz Bike Promotion España 619425282 juan-antonio.pinero@bike-promotion.es http://www.todocircuito.com/foro/ima...epromotion.gif |
en principio las rodadas tiene el formato de la 1º hora pista libre despues son tres grupos iniciacion,medios ,rapidos tandas de 20min se para a comer y durante la comida se organiza a veces una carrerita muy bien organizada en la que os lo podeis pasar chupi al que le guste,despues se sigue con los tres grupos a 20 min y la ultima hora pista libre
Si venis conmigo ademas podeis probar las BMW2012 y algunas cosillas mas La organizacion es muy buena y se acopla a las necesidades del momento,los que hemos ido ahora a principios de año hemos estado muy bien y nos hemos hinchado a rodar :birras |
Cita:
Habra que pensarselooooo............ :birras Que precio se nos queda a los que tenemos seguro anual.... :plata:plata |
Hola Portu ,como pongo en los posts 10 eur menos si formalizas pagada la inscripcion 7 dias antes sino automaticamente se genera un seguro
Por ir con mi grupo 10 eur menos osea se te queda con seguro 169 y sin seguro 159 :birras |
Cita:
Bien lo pensaremos y a ver si algun compi se anima.... Me imagino que no importa el seguro que sea, pero es el de Caser, me imagino que valdra. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Osea sencillamente de momento y hasta que se racionalize mejor simplememte te inscribes en la rodada y en observaciones o personalmente hablando con JuanAntonio de Bike Promotion haces saber que eres cliente del grupo Brigada y tienes 10 eur de descuento Esta gente la he estado,observando y conviviendo con ella desde el año pasado y ademas de tener una infraestructura bestial a nivel europeo,se portan muy bien y lo tienen todo muy bien organizado |
Gracias por la explicación, esto hace que me interese aún más el empezar este año a rodar temprano. En cuanto haga números te aviso a ti y a los organizadores.
Saludos |
mmm.....pues igual me animo que me vienen muy bien esas fechas
|
Muy Importante:
Las inscripciones las debeis realizar a traves del correo de Juan Antonio,en las que no se hagan asi no podemos gestionar el descuento juan-antonio.pinero@bike-promotion.es Indicando en el correo Grupo Brigada Sport Team Nombre completo DNI F.Nacimiento Direccion Completa Telefono Nivel de tanda tipo de seguro |
y si ruedas mas de un dia,ahi alguna ofertilla?
|
Cita:
|
Entonces, para que yo me entere, si quisiera rodar dos días y ya tienes seguro contratado, como el forfait, ¿a cuanto se te queda el día si vamos de parte tuya?
|
Lo comenta mas arriba
Cita:
|
Cita:
|
Por cuestiones laborales no soy dueño de mi calendario... pero haré averiguaciones e intentaré apuntarme...:babas
Un saludo...:bye |
yo espero no faltar a alguno de los dias :babas:babas:babas
|
Cita:
|
Suzu igual me apunto yo tambien
|
Cita:
Cita:
|
ostias!!!!!!!
si es este mes!!!!!!!!!!!!! joder imposible!!! creia que era para marzooooooooooooooooooo |
Joeer animaros la prevision es muyyyyy buena entre 18 y 20º despejadopara sabado y domingo con todo el frio que hemos pasado seria hora de pasar un dia superbueno:lol
|
Bike promotion tienes un correo!
|
Bueno pues he intentado por todos los medios poder apuntarme pero me ha salido currele y no puedo asistir :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
Espero que podamos coincidir en otra rodada!!! Saludetesss |
Vaya hombre esperaba verte por alli,pero lo primero es lo primero,,te dedicaremos alguna fotico:x
|
Podría ir el domingo, pero no tendré el cuerpo pá jotas que se dice por aquí, jejeje.
Así que te tomo la palabra y espero las fotillos!!! |
Ok Litos,haz sitio en el album :parto
Bueno al final quienes vamos que esto ya esta aqui:chupi:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:54. |