![]() |
Almeria 24 al 29 de Enero by Bike Promotion
Hola a tod@s
Rodada en Almeria. Del 24 al 29 de Enero de 2012. Precio de la Rodada 119 € seguro y cronometraje incluido. Se rueda en grupos organizados según niveles. Transponder (crono) obligatorio e incluido en el precio de la rodada. Transporte de motos. Servicio de neumaticos. Servicio de cronometraje. Servicio de fotografía. Repuestos y complementos. Motos de alquiler BMW S1000RR. O preguntanos por la opción de probarla en una de tus tandas. Informate Juan Antonio Piñero Ortiz Bike Promotion España 619425282 juan-antonio.pinero@bike-promotion.es http://www.todocircuito.com/foro/ima...epromotion.gif |
Especifique mejor los grupo, tiempo por tanda, etc......que luego hay malos entendidos :colleja.....algunos queremos saber lo que pagamos :one
|
:oneDespues de jerez volvemos a Almeria, el fin de semana me tendreis por alli danzando:parto
que hay que entrenar,descuentos especiales y promociones al grupo Brigada y para apoyar al que lo necesite :birras |
Cita:
Si venis conmigo ademas podeis probar las BMW2012 y algunas cosillas mas La organizacion es muy buena y se acopla a las necesidades del momento,los que hemos ido ahora a principios de año hemos estado muy bien y nos hemos hinchado a rodar:birras |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo ya estoy apuntado para viernes 20 y sábado 21
--- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=37.405462,-5.942482Un saludo Juanjo Ducati 1198 SP Sent from my iPad using Tapatalk |
en la inscripcion en observaciones pon grupo brigada spor team o habla con Juan antonio
yo tengo pendiente si podre bajar a Jerez o no:birras |
Muy Importante:
Las inscripciones las debeis realizar a traves del correo de Juan Antonio,en las que no se hagan asi no podemos gestionar el descuento juan-antonio.pinero@bike-promotion.es Indicando en el correo Grupo Brigada Sport Team Nombre completo DNI F.Nacimiento Direccion Completa Telefono Nivel de tanda tipo de seguro |
Una pregunta mas , a que hora se habre la pista y a cual se cierra?
Gracias |
Cita:
|
Cita:
|
lo del transporte de motos va incluido en el precio??si es q no, cuanto cuesta?? desde cualquier punto de españa y te la dejan en el circuito y luego te la llevan al garage?? un saludo
|
Cita:
|
brigada ya tengo la moto y quiero empezar a entrenar pero la federacion todavia no da las licencias.tengo que ir con el seguro? que coberturas tiene?
|
Cita:
No obstante haces bien en pedirlo:birras |
Brigada te mando privi con tlf, por varias dudas.
|
Cita:
|
Cita:
:birras |
gracias brigada.ya he renovado la licencia esta mañana estoy a falta de que me den el numero.
el sabado ire a fuengirola para ver si javi puede resolverme un problemilla en la moto y si todo sale bien el lunes si hay dinero te pagare para ir a almeria. |
CON ESTO NO TE DIGO NA Y TE LO DIGO TOOOOOOOO SUZUKI1.
DESPUES SI TE FALLA LA MOTO,NO TE QUEJES Y LE ECHES LA CULPA A LA GENTE O A LA MOTO:colleja te cagas en todo lo que dices pero weno alla tu. Yo no se tu brujas pero yo sin paco de antequera ya no voi ni al scalectrix jajajajajaja buenas.pues yo estuve ayer en jerez.y madre mia vaya dia.recogi la moto del taller de paco de tecnimotor para probarla ya que en la ultima como sabeis la cague por no habersela llevado para ponerla a punto. el dia empezo nefasto,ya que no podia reducir de quinta a cuarta termine la primera tanda y pensaba en recoger y irme para casa.pero llego DON paco y como siempre me dio una leccion de saber hacer las cosas y pensar. no tengo mas que decir que este hombre se merece un monumento ,no solo consiguio que rodara sino que me puso la moto patas arriba.la moto falllaba en la caja cambio,se calento,tiro agua,piñones mal puestos,platos equivocados,tornillos sueltos vamos un completo desastre siempre que toco.paco habia puesto el motor perfecto pero claro lo demas fue cosa mia del manazas jajajaajajaja.monto y desmonto todo.y al final rode ,baje mis tiempos dos segundos mas con ruedas usadas asi que para mi un dia increible y con muchas ganas eso si en cuanto termine la moto se la lleva DON paco y cuando termine de arreglarla voy por el cam,peonato del año que viene no brujas?? |
Cita:
y seguro que luego lo cuentas como las marias y creas conflicto donde no los hay. lo primero esque deberias haberme llamado si tenias alguna duda de porque voi a lo de javi.te lo contare.operan a su novia hoy te recuerdo que yo estoy con el toda la temporada en el cav y es de los mas allegados a mi en el circuito,es cliente mio,tiene los adesivos del deposito de mi moto,y me va a hacer el favor el sabado dia libre suyo de ponerme bien los discos de embrague. dada esta pequeña explicacion te dire que sigo manteniendo que paco es un fenomeno pero creo que por eso no he de dejar de hablarme con nadie y menos con quien llevo compartiendo box desde el 2004 te recuerdo que tu acabas de llegar pero yo llevo ya mucho y mis amistades las elijo yo creo. aun asi creo igualmente que lo que pones es fruto del desconocimiento y por eso no te lo tendre en cuenta pero si te digo que la proxima vez que intentes dejar mal a alguien primero intenta informarte que solo es una llamada maricona jajajajaja. a lo que iba,brigada el lunes o martes te dire si voi que tengo mucho mono. pd.ostias bruja,por si me criticas tambien por esto.me he sacado la licencia con pinto,superbike racing school lo mismo debia haberte llamado antes jajajajaja sin acritud jajajajajaja |
Juan sabes que yo lo que te digo es porque me gusta chincharte y como siempre lo consigo.
despues que tu digas que voy marujeando:rolleyes: weno un poco jajaja:parto:parto:parto,pero nunca creando conflicto mamoncete que como tu dices no te lo tendre en cuenta ya que creo que me conoces y sabes que yo no soy asin. Por supusto que tu eliges tus amistades cojones y lo que hacer con tu moto o con tu vida que no va por hay la cosa:colleja,me parece estupendo que le lleves la moto a javi,al que mando un saludo y fuerte abrazo a su novia la que espero salga todo bien y se recupere pronto ya que es una bellisima persona,agradable y simpatica. un saludo mamoncete:colleja y espero verte pronto a ti y a tu burrilla por los circuitos. PD: si piensas que yo eh querido dejar mal a alguien:rolleyes: pues entonces empesare a dudar de que me conoscas bien. :bye |
ha sido un malentendido y ya esta.
si dios quiere estare el proximo finde en almeria. |
pos Na Makinas ya falta menos parece que las previsiones del tiempo son buenas.Si no pasa na yo estare el viernes noche por el circuito y por la hospederia del desierto:birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:07. |