Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   La mala suerte se apodera de mi (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/la-mala-suerte-se-apodera-3163/)

dani90 20-jul-2010 21:36

La mala suerte se apodera de mi
 
Pues eso, despues de las dos caidas en menos de 24 horas, hace apenas 1 hora al abrir la furgoneta se me ha caido una botella de gas en el pie, se me saltaban hasta las lagrimas, cuando m he quitado la zapatilla y he visto el dedo...pfff, soy incapaz de apoyar el pie y soy duda para la cono gp en Albacete, no me lo puedo creer, es imposible que me pase todo a mi, no os podeis imaginar lo q duele.

Raulix 20-jul-2010 21:44

Joder Dani, compra un cupón de los ciegos, que te toca fijo !!!

Ánimo campeón que esto es una mala racha, ya verás !!!

Remix 20-jul-2010 21:50

Que putada dani, lo siento mucho. Pero hasta el sabado puedes recuperarte un poco, quizas. Que te recuperes y puedas ir con todos estos paketes a disfrutar:birras:birras:birras

gaboco 20-jul-2010 21:55

vaya racha tio,espero que no seas supersticioso :leche:leche animo dani! ésto ha debido ser lo último.:birras

Fire_ 20-jul-2010 22:09

Mucho animo Dani, no dejes que estos incidentes te derroten, hay rachas mejores y peores, y es en esta sultimas cuando mas deberias notar el apoyo de la gente que te aprecia, foro incluido, asi que cualquier cosa ya sabes donde andamos ;-P

Kabrasaki 20-jul-2010 23:24

Que putada chaval! Y ahora quien me va a dar rueda a mi???

Ánimo Dani que ya cambiará la racha ;)

el_jul 20-jul-2010 23:35

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 44316)
Que putada chaval! Y ahora quien me va a dar rueda a mi???

Ánimo Dani que ya cambiará la racha ;)

Pues precisamente ahora es Dani el que la puede dar.

En condiciones normales... ni de coña :lol

Un abrazo, Dani, y espero verte recuperado en Albacete el sábado.

jayabusa500cb 20-jul-2010 23:39

joder dani vaya puta mala suerte tio,lo siento de veras,espero que esa racha termine y empieze una buena,muchos animos campeon y lleva cuidadin,por si las moscas haz la bonoloto jejeje

Koke 21-jul-2010 07:41

Animo Dani!
PD ponte una bolsa de guisantes congelados en el pie k va bien para bajar la inflamacion, no es coña. Slds

markos 21-jul-2010 08:40

joder vaya mala racha que arrastras.
los siento mucho y racuperate pronto ya veras como te vemos el sabado en albacete al 100%....:birras:birras

Abellan 21-jul-2010 09:10

si egggque te tengo dicho que las cosas con gas son malas para la salud.... asinss ponte weno pilotin. vamos a mirar el calendario aver si pa la de cartagena hacemos lo que hablamos.

saludos

Mariajo 21-jul-2010 10:12

mala pata.. nunca mejor dicho..

a recuperarse dani !!!

Kamikaze_34# 21-jul-2010 11:21

Joder que mala suerte

dani90 21-jul-2010 14:16

Bueno despues de una mala noche parece q ahora me duele menos, lo unico q quiero es poder estar en Albacete, mañana me subire a la moto a ver como va el dolor, cada dia tengo mas claro que Albacete y yo nunca nos llevaremos bien, 4 caidas en 5 dias...

Diablo 21-jul-2010 16:56

Que putada compi,espero que te recuperes pronto y puedas darle caña a estos...jejeje

Un saludo !

nano24 21-jul-2010 18:40

joder dani si esque eres el pupas ultimamente :parto ojala q no sea na y puedas rodar . un saludo tron

dani90 21-jul-2010 19:03

Analicemos el año:

-Primera de la cono gp, me pongo malo el dia de antes y no puedo disfrutar como me hubiese gustado, no di ni 15 vueltas. (Mariconadas comparado con lo q llego despues)
-Primera carrera del manchego en Albacete, primer crono, segunda vuelta y ostion en la cafeteria. En carrera lo hice bastante bien y me sorprendi marcando 1,45.
-Cono GP en Cartagena, en la segunda tanda rompo el amortiguador trasero, poco despues me pego otra ostia, la segunda del año.
-G.P Alcañiz del manchego, mi mejor sabado, en un circuito q no conozco y haciendo un tiempazo llegando a estar delante de gente q suele estar en el grupo de cabeza. El domingo ya sabeis el lio de las ruedas, las suspensiones y a tomar por culo la carrera.
-G.P Albacete del manchego, primer crono nos dejamos la corona sin apretar y solo puedo rodar en 1,46 salvando un monton de caidas. Segundo crono, solucionamos todos los problemas y en la tercera vuelta me llevan por delante, tercera caida del año. El domingo llega la hora de la verdad, casi se me cala la moto en la salida, y dos vueltas mas tarde la moto no reduce a final de recta y ostion, cuarta caida del año.
-Cono GP en Albacete, no ha empezado todavia y ya se me ha caido una botella de gas en el pie...veremos como acaba.

Si hablamos de Albacete...en mi primera visita gripe la 125cc con su consiguiente ostia en el garrote, en mi segunda visita consegui salir sin caerme porque apenas pude rodar, en la tercera ostion en la cafeteria y en la cuarta caida en la rapida de derechas en la contrarecta y caida a final de recta. Es decir que ya he hecho con el culo 4 curvas distintas del circuito de Albacete, jaja.

luc 21-jul-2010 19:30

No te rayes Dani,a veces las cosas se complican y uno no sabe muy bien por qué,pero bueno,al final todo pasa, luego te acordarás y te reirás de todo...

Suerte makina:birras

Fire_ 21-jul-2010 19:50

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 44404)
Analicemos el año:

-Primera de la cono gp, me pongo malo el dia de antes y no puedo disfrutar como me hubiese gustado, no di ni 15 vueltas. (Mariconadas comparado con lo q llego despues)
-Primera carrera del manchego en Albacete, primer crono, segunda vuelta y ostion en la cafeteria. En carrera lo hice bastante bien y me sorprendi marcando 1,45.
-Cono GP en Cartagena, en la segunda tanda rompo el amortiguador trasero, poco despues me pego otra ostia, la segunda del año.
-G.P Alcañiz del manchego, mi mejor sabado, en un circuito q no conozco y haciendo un tiempazo llegando a estar delante de gente q suele estar en el grupo de cabeza. El domingo ya sabeis el lio de las ruedas, las suspensiones y a tomar por culo la carrera.
-G.P Albacete del manchego, primer crono nos dejamos la corona sin apretar y solo puedo rodar en 1,46 salvando un monton de caidas. Segundo crono, solucionamos todos los problemas y en la tercera vuelta me llevan por delante, tercera caida del año. El domingo llega la hora de la verdad, casi se me cala la moto en la salida, y dos vueltas mas tarde la moto no reduce a final de recta y ostion, cuarta caida del año.
-Cono GP en Albacete, no ha empezado todavia y ya se me ha caido una botella de gas en el pie...veremos como acaba.

Si hablamos de Albacete...en mi primera visita gripe la 125cc con su consiguiente ostia en el garrote, en mi segunda visita consegui salir sin caerme porque apenas pude rodar, en la tercera ostion en la cafeteria y en la cuarta caida en la rapida de derechas en la contrarecta y caida a final de recta. Es decir que ya he hecho con el culo 4 curvas distintas del circuito de Albacete, jaja.

O sea que la parcelita de la 1ª curva que me pille en 2008 aun me la dejas a mi no? :one En serio, como bien dice Luc, no te rayes tio ;-P

dani90 21-jul-2010 20:39

En la primera curva? La primera curva tambien es mia, jajaja, 1ª, 3ª, 4ª y 9ª, jajaja.

GabiRR 21-jul-2010 21:05

:leche a ti no ye habrán puesto velas negras ni nada de eso no, valla racha llevas roto2, nada a seguir palante ya vendrán tiempos mejores :one

dani90 21-jul-2010 21:28

a mi me han puesto un trailer lleno de velas, jaja, pero bueno, la suerte viene y va, en algun momento tendra q volver

Chispi 21-jul-2010 22:09

tio si es que no lo quieres ver pero esta claro que eres un PAKETE jajajajajaa

animo chiquitin y dejate de excusas, que desde que el otro dia te dije que torete y yo subiamos a cono-gp te hiciste caca encima y ya no sabes que excusa poner pa no ir a albacete jajajajajajajajajajajajaja

Animo chiquitin espero verte este sabado que lo vamos a pasar de muerte:birras

Fire_ 21-jul-2010 22:48

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 44423)
En la primera curva? La primera curva tambien es mia, jajaja, 1ª, 3ª, 4ª y 9ª, jajaja.

Pues ya sabes que en esa somos vecinos, fue mi 1ª residencia, la otra la tengo en Cartagena, curva lenta de izquierdas :cabeza

Suko 22-jul-2010 08:33

Dani tio, eso es una gitana que te ha echado mal de ojo seguro :gayer:gayer

dani90 22-jul-2010 15:43

Increible pero cierto, esta mañana me meto en un ascensor y me he quedado colgao 1 hora hasta q ha venido el servicio tecnico a sacarme de alli, jajajajajaj

Chispi 22-jul-2010 17:42

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 44507)
Increible pero cierto, esta mañana me meto en un ascensor y me he quedado colgao 1 hora hasta q ha venido el servicio tecnico a sacarme de alli, jajajajajaj


aaaaaaaaaay payo en albacete ni te me arrimes sera gafe el tiooooooo


:parto:parto:parto

RAUL RR 22-jul-2010 18:22

Joder Dani niseteocurra tirarte en paracaidas :leche :parto:parto
Paciencia que todo pasa :rolleyes: es lo que me dicen todos a mi roto2

Koke 22-jul-2010 19:36

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 44429)
a mi me han puesto un trailer lleno de velas, jaja, pero bueno, la suerte viene y va, en algun momento tendra q volver

Has pensado en cambiarte el nick por el de murphy90? ajajjajajajjajajajajajaj

dani90 22-jul-2010 19:55

Cita:

Originalmente publicado por Koke (Post 44519)
Has pensado en cambiarte el nick por el de murphy90? ajajjajajajjajajajajajaj

:parto:parto:parto buenisimo!!! jajajajajajaja, q cabron! no le des ideas al chispi q como pueda me lo cambia, jajaja:parto

Fire_ 23-jul-2010 12:16

Cita:

Originalmente publicado por Koke (Post 44519)
Has pensado en cambiarte el nick por el de murphy90? ajajjajajajjajajajajajaj

Jajajajajaja, ya te digo!!! Fijo que al cambiar de nick le entra un virus que no le deja volver al foro nunca mas, asi que mejor que se este quieto ;-P


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:51.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com